- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Noroeste de Inglaterra (1637)
- Preston (29)
- Holiday Inn Express Preston - South
Holiday Inn Express Preston - South
- Hotel
- 3 Estrellas
Reedfield Place, PR5 8AA Preston
Valoraciones
Basado en 860 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Holiday Inn Express Preston - South, an IHG Hotel de Preston está en el barrio financiero, a apenas 5 min a pie de Parque Cuerden Valley y a menos de 5 min en coche de Sir Tom Finney Stadium. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express Preston - South?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Holiday Inn Express Preston - South, an IHG Hotel de Preston está en el barrio financiero, a apenas 5 min a pie de Parque Cuerden Valley y a menos de 5 min en coche de Sir Tom Finney Stadium. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Blackpool Wake Park y a 3,4 km de Monkey Magic.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
El restaurante Great Room de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Preston? En este hotel tienes a tu disposición 134 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Cuerden Valley: 0,4 km
Sir Tom Finney Stadium: 2,1 km
Monkey Magic: 2,9 km
Blackpool Wake Park: 3 km
Centro de ocio infantil Rascals Party and Play Centre: 5,2 km
British Commercial Vehicle Museum (museo): 5,2 km
Santuario de Búhos y Aves de Presa de Turbary Woods: 6,3 km
Parque Worden: 6,8 km
Reserva Natural Brockholes: 6,8 km
Museum of Lancashire: 7 km
Parque Avenham: 7,9 km
Estación de autobuses de Preston: 7,9 km
Iglesia de San Wilfredo: 8,2 km
Harris Museum and Art Gallery: 8,2 km
Universidad de Central Lancashire: 8,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Liverpool (LPL-John Lennon): 68,5 km
Aeropuerto de Manchester (MAN): 57,7 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express Preston - South, an IHG Hotel: Aeropuerto de Manchester (MAN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 860 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CarlosExp
Muy buen hotel con muy buen tratoLlegué a este hotel por motivos de trabajo y la verdad que excepto un mal momento que pasé, el resto fué perfecto! En mi habitación no había teléfono y pedí comida a domicilio. A la media hora llaman a mi puerta, era una chica, rubia, no muy alta. Diciéndome de una manera muy borde 'la próxima vez tienes que bajar tu' a lo que le respondo: 'No tengo teléfono en la habitación' y ella me dijo: 'Me da igual, tienes que bajar tu'. Excepto eso, el resto fue perfecto, quiero aplaudir el trato de Laura hacia mi ya que me indicó donde estaba todo y donde podía comprar. Además que me explicó muy bien como funcionaba la tarjeta de puntos IGH. Es una pena que mi segunda estancia no pudiera ser en ese hotel... pero mi empresa ya sabe que ese hotel tiene que ser el primero donde mandar a los técnicos para los proyectos, si o si!
-
Helen L
Great stayOn a recent National Holidays Mystery Weekend we stayed at this hotel and were extremely satisfied with our stay. Beds and pillows very comfortable, great bathroom with all facilities and all very clean. Included in the package price were dinner and breakfast. Dinner was a set three course meal which was adequate, breakfast was great with choices of juices, hot and cold dishes, breads etc. All staff we encountered were polite and professional and would have no problem staying again at this hotel when in the area.
-
Graeme K
One Night OnlyLast minute booking while travelling across England. Excellent location just off M6 with plenty of free parking ( new system of recording coming into force soon). Typical pleasant check in and clean, well equipped room for a one night stay. I had my evening meal from limited menu and throughly enjoyed my beer and pizza. Standard buffet breakfast included. It does what it says on tin all at a very reasonable rate.
-
ourunner
One night before BlackpoolGreat large free parking area. Staff friendly and rooms modern and clean. Breakfast grab and go with the usual hot selection. You pick it yourself and take it back to the room to eat. No problem. Bar was shut as was the food options in the evening. Covid measures in place, sanitser and screens etc.
-
ebordingle
Good night's sleep far from guaranteedForget the good night guarantee In this hotel built of cardboard on a busy junction, a good night's sleep was out of the question. Late evening whoops from the room on one side, early morning (4.30am) music from the other side and constant road noise. Challenged at 7 am, receptionist first tried to deny, then told me to follow-up with head office on an email address that bounced (guest.feedback@...). Tried other suggestions from website and search engine (guest.relations@...) (talktous@...) but they bounced too. Apparently, guest-relations@... is the one to use. When I did get through to their telephone helpline, they sought to establish a way in which they could deny my claim, which was initially by claiming that guest behaviour was the problem, not their service, then when I asserted that it was in my view not the guests but the thinness of the walls, they moved on to state that because I had not got dressed and reported the issue at 4.30am but had waited till 7am when I left, this was too late (I read a post by another Premier Inn guest about how painful the process of complaining in the middle of the night can be!) They clearly recognise this guarantee is unaffordable which is why they put up so many hurdles. Don't be fooled by any answer they give to this report unless they change their website to put a clear and working email address for complaints, accessible by one click from their landing page. I won't stay at Premier Inn again till they do.