- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Los Barrios (4)
- Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
- de Negocios
- de Diseño
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera La Termica, 11379 Los Barrios
Valoraciones
Basado en 466 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Express Campo De Gibraltar - Barrios, an IHG Hotel de Los Barrios, estarás a 10,7 km de Puerto de Algeciras y a 19,9 km de Club de golf Valderrama. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Campo De Gibraltar - Barrios, an IHG Hotel de Los Barrios, estarás a 10,7 km de Puerto de Algeciras y a 19,9 km de Club de golf Valderrama. Además, este hotel se encuentra a 23,1 km de Mirador del Estrecho.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 119 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además una televisión en la zona común, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Para comer
En el bar o lounge de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Barrios? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Palmones: 3 km
Playa de los Roncalillo: 6,1 km
Playa de Guadarranque: 6,2 km
Antigua Casa Consistorial: 6,9 km
Bay of Gibraltar: 7,9 km
Playa del Rinconcillo: 8,1 km
Parque María Cristina: 8,7 km
Parque acuático Bahía Park de Algeciras: 8,8 km
Plaza de San Isidro: 9,5 km
Plaza Alta: 9,7 km
Estatua de Paco de Lucia: 9,7 km
RENFE: 10 km
Puerto de Algeciras: 10,7 km
Fuerte de Isla Verde: 10,9 km
Terminal Puerto de Algeciras: 11,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Gibraltar (GIB): 13,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 466 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CatalunyaPepe
Holiday sigue con su calidadUna noche de alojamiento de paso por este hotel, ya habiamos hecho uso de su cadena e instalaciones en otra ubicacion y conociamos su calidad, precios. Ubicacion muy buena, muy cerca de centro comercial, cuenta con parking exterior gratuito, habitacion amplia, limpia, confortable y con todos los detalles, el buffet del desayuno muy completo, por poner una pega en otro alojamiento de la misma cadena tenia algo de buffet caliente y en este no. A la llegada muy amables si eres socio ademas participas en una ruleta para acumular puntos.
-
German B
le sobran estrellasHotel muy muy flojo en varios aspectos, huele a sucio, habitacion pobre en equipamiento, lo peor el restaurante, apenas hay que cenar, pedimos unos sandwiches y bueno, incomibles, ensaladilla que tuvimos que devolver puesto que sabía acida, en fin desastre total. Desayuno, pues peor que la cena, muy poca variedad, café que parece petroleo, etc Justo al lado hay un centro de negocios con cafeteria para desayunar bien
-
Elisa180780
Siempre correctosEn esta ocasión vuelvo pero solitos en pareja. Buena estancia como siempre. Buen precio y muy agradables en cada momento. Desayuno no es abundante en variedad pero los croissant buenísimos si te los haces mixtos y calentito en la tostadora
-
Y_cari
Mal servicio por parte de un empleado estar tarde 28/11/20 a las 14.37hLlevo años yendo a este hotel,de hecho soy socia de igh rewards.Reservo por teléfono y me dicen que todo ok,habitación reservada con llegada a las 14h, llegamos al hotel y un chico de muy malos modos dice que nos dará una habitación con cama doble o que si quiero cama sencilla (matrimonio) y que el baño sería de minusválidos o de lo contrario me daria una habitación ya utilizada limpiada al momento,cosa que con el COVID-19,sin seguir protocolo de ventilación ,no me parece.Aún así hablo con mi pareja y nos decidimos por la del baño adaptado porque las otras dos que ofrecía ,eran una locura,le digo que me quedó esa y que me me de una hoja de reclamación ya que no se me informó nada en la reserva realizada el día anterior .De muy malos modos este empleado se niega a darme dicha hoja de reclamación y para más sorpresa ,se niega a darnos la habitación que ya estaba reservada.Cuando me ve llamando a la policía debido a mi indignación ,me da la hoja de reclamación (cosa que es totalmente obligatorio en el establecimiento ) pero con la coletilla encima de que no me dará la habitación,que me vaya al hotel de al lado .No me alojé allí pero eso sí , una reclamación por escrito le dejé.Con este chico como personal ,no recomiendo este hotel.Totalmente le doy un cero al servicio de este empleado que denigra la empresa con un mal servicio y le importa cero los clientes ya que incluso recomienda que te vayas al NH campo de Gibraltar que está en otras calles . Con el servicio de este empleado que nos atendió hoy 28/11/20 a las 14:37h no recomiendo nada este hotel y os aconsejo que no hagáis reservas telefónicas,aseguraos de vuestras habitaciones y si sois minusválidos más aún, ya que la habitación que me daba este chico era con baño adaptado,cosa que me parece fatal porque si viene una persona minusválida a qué habitación le envía ???Una vergüenza para todos .Pero si, en algo le doy las gracias ,es en la recomendación del hotel Nh campo de Gibraltar ya que el servicio a la entrada ha sido exquisito ,otro mundo .Aún me pregunto como pueden haber personas así,en los tiempos que corren sin valorar los puestos de trabajo y dando tan malísimo servicio
-
Viajer_cub
Mal servicioTodo lo que pueda tener el hotel y nos hacía volver una y otra vez hasta ahora ,se pierde con el mal servicio y prepotencia de un empleado que nos atendió el 28/11/20 a las 14.37h,que no sólo falta al respeto a mi pareja hablando con total chulería, sino que después de tener una reserva realizada telefónicamente,ofrece la habitación que considera,una de ellas, sin seguir protocolo de covid19.Al decidirnos por una con baño adaptado para minusválido y pedirle hoja de reclamación por considerar no protocolario el cambio en la reserva sin aviso y el trato de este,no sólo se niega a dar dicha hoja de Reclamación (cuando por ley es obligatorio),sino que también se niega a darnos la habitación y el servicio como si fuese el dueño del hotel en los tiempos que corren de pérdidas económicas,sin motivo alguno ,sólo por pedir reclamación y a pesar de ser clientes fieles de años(sólo en este mes nos hemos quedado en varias ocasiones)y socio de la cadena,anula la reserva y bajo su prepotencia niega el servicio cuando el que faltó al respeto y habló de manera prepotente fue él.Y para más sorpresa, este empleado después de negar dicha habitación, no sólo nos dirige al hotel cercano NH Campo de Gibraltar (Cosa que agradecimos porque el trato en NH Campo de Gibraltar fue exquisito ,todo lo contrario al recibido por este empleado)sino que también lo sugiere a otros clientes en nuestra presencia .El hotel holiday inn express campo de Gibraltar mientras continúe este empleado lógicamente no lo recomendamos .Y para que conste nuestra mala experiencia y veracidad de lo ocurrido ,adjuntamos imágenes de llamada de reserva telefónica y de reclamación.