Holiday Inn Birmingham North - Cannock

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Bridge Street, WS11 0DQ Cannock

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 806 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Holiday Inn Birmingham North - Cannock, an IHG Hotel de Cannock está a menos de cinco minutos en coche de Tumba de Freda y Centro comercial de Cannock. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Club de golf Cannock ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Birmingham North - Cannock?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Holiday Inn Birmingham North - Cannock, an IHG Hotel de Cannock está a menos de cinco minutos en coche de Tumba de Freda y Centro comercial de Cannock. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Club de golf Cannock Park y a 2,9 km de McArthurGlen Designer Outlet.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 95 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.

Para comer
Toma algo de cocina local en The Brasserie, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cannock? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de octubre y el 15 de enero.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial de Cannock: 2,1 km
Tumba de Freda: 2,4 km
Club de golf Cannock Park: 2,8 km
McArthurGlen Designer Outlet: 3,2 km
Cannock Chase: 4,2 km
Keys Park: 4,7 km
Chasewater Country Park: 5,7 km
Museo de Cannock Chase: 5,8 km
Brindley Heath Country Park: 7,6 km
Club de golf The Chase: 8,1 km
Cannock Chase Country Park: 8,3 km
Granja de Northycote: 8,3 km
Centro de golf 3 Hammers: 9,2 km
Ayuntamiento viejo de Moseley: 9,2 km
Roughwood Country Park: 10,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn Birmingham North - Cannock, an IHG Hotel se encuentra en Aeropuerto de Birmingham (BHX): 42,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 806 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jaech

    Aceptable sin grandes lujos y mala calefacción

    Me alojé durante cinco noches en este hotel a mediados de enero de 2013. Como indico en el título, no esperes grandes lujos, la limpieza es buena, la comida regular, el sistema de calefacción a veces da aire frío y a veces templado, lo cual no es muy agradable teniendo en cuenta que estábamos rondando los cero grados fuera. Los amenities inexistentes, solo un bote de gel en el lavabo y otro en la ducha, si quieres algo más debes pedirlo en recepcion, con la molestia que esto conlleva. El personal bastante simpático, algunos hablando un inglés super rápido, pero más o menos te puedes entender con ellos.

    3.0 sobre 5
  • turbinaRS

    Hotel mediocre

    He estado alojado tres semanas seguidas alojado , las camas las hacen mal en la parte de los pies arrugadas y las sábanas son cortas , da igual bajar el primer día que el último a desayunar no te reconocen como cliente y el trato es muy básico

    2.0 sobre 5
  • nakatone e

    Hotel muy justito para su precio

    Hospedado dos noches. Excaso parking exterior.Personal amable pero lento. Habitación Justa para el precio que tiene. Desayuno buffet mejorable con poca fruta , y variedad de alimentos. Por situación lo usaré otra vez pero si encuentro alternativa no dudaré en cambiar.

    3.0 sobre 5
  • SheilaBobbin

    Fantastic weekend staycation!

    We had a great stay at Holiday Inn Birmingham North-Cannock. We loved the fact that we were allocated a room on a high floor. The location is perfect with easy access to the motorway. The rooms were clean, modern and spacious. Breakfast was tasty and plentiful, we were still able to have a full English breakfast however, it was delivered to the room due to the current social distancing rules, which was great, breakfast in bed! We were able to dine in the restaurant in the evening which was nice, they had a great selection of flavoured Gins also! The staff were amazing and clearly explained all the new COVID procedures; we felt totally safe and well looked after. Thank you Holiday Inn!

    5.0 sobre 5
  • 754kellf

    NORTH CANNOCK

    Doesnt deserve 1 star Absolutely disgusted with how we have been treated. Booked a room to walk into and it be filthy, beds not made, not cleaned. To walk into this during times like this with COVID is unacceptable Returned to the reception to say our room hasnt been cleaned and was told by duty manager Katie that they have no more double rooms left for us and that we do not qualify for a refund because its less then 24 hours notice.

    1.0 sobre 5