- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Valencia (724)
- Holastays Trinidad
Holastays Trinidad
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle en Llopis 2, 46003 Valencia
Valoraciones
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holastays Trinidad, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo 4 min a pie de Catedral de Valencia y a 13 min de Plaza del Ayuntamiento. Además, este apartamento se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holastays Trinidad?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holastays Trinidad, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo 4 min a pie de Catedral de Valencia y a 13 min de Plaza del Ayuntamiento. Además, este apartamento se encuentra a 4,1 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 5,4 km de Puerto de Valencia.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Servicios
Este apartamento para no fumadores se construyó en 2000.
Para comer
Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines del Turia: 0,1 km
Museo de Bellas Artes de Valencia: 0,2 km
Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados: 0,3 km
Torres de Serranos: 0,3 km
Plaza de la Virgen: 0,4 km
Catedral de Valencia: 0,4 km
Museo del Corpus Casa de las Rocas: 0,4 km
Plaza de Manises: 0,4 km
Jardines del Real: 0,4 km
Torre de El Miguelete: 0,4 km
Plaza de la Reina: 0,5 km
Chapel of the Holy Grail: 0,5 km
Iglesia San Juan del Hospital: 0,5 km
Espacio cultural Centro del Carmen: 0,5 km
Plaza del Carmen: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Holastays Trinidad se encuentra en Valencia (VLC): 12,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Servicios
- Ascensor
Opiniones del hotel
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ChristianeNSW
Buen sitio para alojarseEs un apartamento amueblado independiente con internet gratis. Muy bien ubicado y se puede ir a pie a todos sitios. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está cerca en taxi. Las cafeterías y bares están a 5 minutos andando. El apartamento está muy limpio y bien mantenido. Disfruté mi estancia y volveré la próxima vez que visite Valencia.
-
Fran S
Ni rastro de limpiezaFuimos a pasar unos días a valencia y por la zona que se encuentra estaba bien céntrico y sin tener que coger el coche... Problemas la limpieza brilla por su ausencia. Tanto es así que nos preguntamos a que fotos corresponde el apartamento. Las toallas tenían restos de ocupantes anteriores. Dormir con chicharras dentro de la habitación, al buscarla... Descubrimos donde se barre en la limpieza. La bañera tubo tiempos mejores La nevera llena de hielo y agua y hundida en el suelo. La cubertería y útiles de cocina sin comentarios. Una expectativas no acorde con lo ofrecido. Se les comunico y la respuesta tomamos nota... Ni aconsejable mucho que cambiar para ser lo que ofrecen.
-
Oih P
Nada recomedableLlegamos un viernes, y menos mal que ya sabíamos que las llaves había que recogerlas en un hotel cercano. Al llegar al apartamento, ponemos el aire acondicionado y en 2 minutos se apaga marcando un error. Llamamos al teléfono indicado en la reserva y nos dice que un viernes a las 8 no va a ir el técnico pero que el sábado seguro. El domingo seguíamos esperando a que esto ocurriera. La cocina está como encerrada en un armario, no se puede cocinar y fregar a la vez, las puertas corredizas no lo permiten. Además, cuesta moverlas. Para colmo, vamos a encender el microondas y ¡sorpresa! No funciona. Pensamos que será el enchufe de la cocina por lo que lo cambiamos a otro. Y ooootra sorpresa: lo que no funciona es el microondas en sí. Lo único bueno del apartamento su localización porque las paredes son de papel y se oye todo.
-
PepeGSR
No vayáis a ningún Holastays de ValenciaSon apartamentos que dependen de un Hotel, que es el teléfono que te dejan para los múltiples problemas (leer opiniones: recoger las llaves, aire acondicionado, limpieza, papel higiénico o sábanas, etc). A nosotros no nos cogían el teléfono, tardamos 20 minutos en llegar al hotal desde el apartamento y no nos hacían ni caso... y encima los apartamentos están en obras y no se corresponden con las fotos. Sí, muy céntricos, no se puede aparcar a menos de 20 minutos andando, o pagas por un parking privado más cerca. Muy desagradable todo.
-
Carlos R
Deplorable (HolaStays Ayuntamiento)Hola, pongo esta reseña relativa a los apartamentos HolaStays Ayuntamiento. Aunque exactamente no se refiere a los apaartamentos Trinidad, lo pongo aquí para prevenir a cualquiera que se le pueda ocurrir usar sus servicios. * La cama de la habitación eran dos somieres de distinta altura yuxtapuestos, con lo cual había un escalón entre ambos. Cuando solicité que lo solucionaran, me contestaron que debido a que era Semana Santa tenían escasez de personal (?). * El parking no es adecuado para un vehículo de tamaño familiar. Por las curvas de acceso al parking y el tamaño de la plaza. Además, no dejaron la llave en la consigna, con lo cual tuvimos que esperar como 45 minutos a que nos la trajeran, bloqueando la calle mientras tanto. * Las condiciones del apartamento eran deplorables: persianas rotas, lámparas que se supone empotradas en el techo colgando de sus cables, manchas de humedad por todas partes, manchas en las paredes, las sábanas y almohadas olían a humedad (incluso encontramos sábanas sucias en el armario), los colchones de los sofá cama blandos, casi sin muelles; el WiFi no funcionó ninguna de las cuatro noches que estuvimos allí; sin jabones, muy sucio, ni siquiera nos atrevimos a comer allí dentro.