Hobbit

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jozef van Damstraat 85, 1932 Bruselas

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 92 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hobbit Hotel Zaventem, te encontrarás en una fantástica zona de Zaventem (Sint-Stevens-Woluwe) y estarás a menos de 5 min en coche de Sede de la OTAN y a 9 de Edificio del Parlamento de la Unión ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hobbit?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hobbit Hotel Zaventem, te encontrarás en una fantástica zona de Zaventem (Sint-Stevens-Woluwe) y estarás a menos de 5 min en coche de Sede de la OTAN y a 9 de Edificio del Parlamento de la Unión Europea. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Plaza La Grand Place y a 9,5 km de Manneken Pis.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.

Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Clínicas universitarias Saint-Luc: 3 km
Sede de la OTAN: 3,1 km
Woluwe Shopping Centre (centro comercial): 4,1 km
Museo Comunal de Woluwe-Saint-Lambert: 4,5 km
Sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont): 6,7 km
Jubilee Park: 6,7 km
Centro de Congresos Albert Borschette: 7,2 km
Parque de Bruselas: 8 km
Plaza de Luxemburgo: 8 km
Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento): 8 km
Palacio de la Nación: 8,1 km
Museo de Ciencias Naturales: 8,1 km
Edificio del Parlamento de la Unión Europea: 8,3 km
Schuman Plein: 8,4 km
Free University of Brussels-VUB: 8,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 4,5 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 41,1 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 64,1 km

Aeropuerto recomendado para Hobbit Hotel Zaventem: Aeropuerto de Bruselas (BRU).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 92 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ANDREACORDONBLEU

    Solo para dormir la noche de antes de tu vuelo

    Esta cerca del Aeropuerto pero lejos del centro de la ciudad. Para pasar la noche antes de ir al aeropuerto está bien. Con Wifi, calefacción, agua caliente, gel y champu. Es limpio. Muy apartado, sin supermercados cercanos. No abren para las cenas por lo que si no tienes coche es complicado hacerla. Abrieron el desayuno más tarde por lo que no pudimos tomarlo, pues saliamos más temprano al aeropuerto. Al hacer el check out no había nadie en recepción por lo que nos fuimos "de incognito". Llegué a pensar que nos ibamos sin pagar, porque en ningun momento creía haber hecho el pago. Me puse en contacto con ellos y resulta que si había pagado. ¿Como y cuando sin haberme enterado? Reservé en este hotel, porque en bus de linea está a 15 min del aeropuerto, pero el no poder disponer de supermercado o restaurante no me gustó.

    3.0 sobre 5
  • MartinFeldman

    Correcto

    Hotel correcto, limpio y con buenos precios, disponen de un menú nocturno, bastante completo por 15 el Hotel esta muy cerca del aeropuerto y es práctico si se usa para pocos dias y dispongas de coche. Para visitar Bruselas esta algo retirado. Recomendable, ya que tiene buena relacción calidad precio.

    3.0 sobre 5
  • jerele

    No accesible

    Al hacer la reserva comunique que mi marido iba en silla de ruedas, nos dan una habitación accesible, pero no adaptada, baño sin barras de apoyo, ducha inaccesible y sin silla. Al hacer el check out a las 6:15 a.m, no hay nadie en recepción, solo un boton al que llamamos insistentemente, pero nadie aparece. La puerta principal está cerrada con llave y la única forma de salir es atravesar 2 tramos de escaleras y salir por la puerta del parking. Antes que perder el vuelo, para salir mi marido tuvo que tirarse al suelo y subir los escalones como pudo. Jamás repetiremos, la experiencia fue horrible.

    1.0 sobre 5
  • jorge131174

    Ok

    Hotel with nice rooms and quiet area, at the time of check in (Corona virus time) has no one at reception so I had to call a number to open the main door. Would be great to inform this by mail on how to check in if no receptionist is available. Wifi was slow on my first day and had a room changed for the next day (bit better) but was not really fast connection overall. Asked for breakfasts but did not get the delivery and after calling I was told that breakfasts is not available due to corona virus, if this is the case would be great to be advised when they get the breakfasts order rather than leaving the request on reception. After all those issues I had a letter from reception to apologize for those issues which I appreciate it but should have been informed of those areas before. It is really hard to travel at the moment with the coronavirus issue but what a guest needs is that the hotel comunication is clear and simple making a smooth stay. I need to travel to different locations in Belgium at the moment (COVID time) and most hotels offer clear information and up to now I never had an issue up to now. If the other hotels adapt to the new system why others dont ???....

    3.0 sobre 5
  • Clare B

    check in DATE 30/ 8/ 2019 - 1/9/2019

    I found the hotel clean and most of the staff friendly and helpful, apart form the receptionist who was unproffessional and disinterested. I was not infromed of check in corfu when there was nobody at reception late at night . As a consequence i lost my reservation and they did not seem to how to resolve it . it was resolved

    2.0 sobre 5