Hob Alenya
- Spa / Relax
- Hotel
- 3 Estrellas
Chemin de las Ribas, 66200 Alenya
Valoraciones
Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Vacancéole - Résidence Las Motas de Alénya está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Club de golf de Saint-Cyprien y a 5 de Museo Les collections de Saint-Cyprien. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hob Alenya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Vacancéole - Résidence Las Motas de Alénya está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Club de golf de Saint-Cyprien y a 5 de Museo Les collections de Saint-Cyprien. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,2 km de Saint-Cyprien-Plage y a 21 km de Playa de Collioure.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre.
Para comer
En Vacancéole - Résidence Las Motas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 1de abril:
- Spa
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf de Saint-Cyprien: 3,6 km
Museo Les collections de Saint-Cyprien: 3,7 km
Le Royaume des Lutins: 4,7 km
Plage de l'Art: 5,2 km
Saint-Cyprien-Plage: 5,2 km
Golfo de León: 5,4 km
Plage Nord: 5,4 km
Catedral de Elne: 5,4 km
Tropical Golf: 6,1 km
Maternidad Suiza: 6,2 km
Jardín Le Tropique du Papillon: 6,3 km
Plage du Port: 6,3 km
Caliceo: 6,7 km
Playa de Canet: 7,1 km
Bodega Mas Baux: 7,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 23,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
praguila
BIEN, AUNQUE ALGO APARTADOBuen hotel, ideal para verano. En invierno como punto de partida de vistas a Elna, Colliure y otras localidades de la Catalunya Nord (malgrat gaire gent parla català). Buena comida comida aunque algo cara y el desayuno poca variedad de embutidos (quesos bastantes)
-
TINI_VNG
Hotel tranquilo y estrategicamente ubicado para visitar la regiónPueblo muy tranquilo y agradable, y estratégicamente céntrico para desplazarse a cualquier parte de la región. En pocos minutos puedes estar en Perpignan, en los pueblos de la costa o los del Pirineo. Las habitaciones son correctas, los muebles y la construcción parecen bastante recientes. Además incluyen balcón con hamacas. Promocionan 1 hora de SPA por estancia. El SPA está bien y es una buena promoción que se suma a la buena relación calidad/precio del establecimiento. Personal amable y atento. Comentar que nos tocó una habitación delante de un panel de refrigeración ruidoso. Nos quejamos pero el hotel estaba completo y no nos pudieron cambiar de habitación. Con la puerta cerrada nos llegaba un nivel de ruido aceptable pero no el deseable cuando esperas la tranquilidad del campo y menos en una habitación calificada de "confort". En cuanto al pueblo esta bien comunicado, es pequeño y totalmente tranquilo. Tiene pocos establecimientos pero son excelentes y de muy buen trato. A destacar que hay una plaza donde se van alternando paradas ambulantes de verduras o comidas preparadas. Cerca hay una par de pizzerias artesanales, algún restaurante, y una tienda magnifica con una infinidad de vinos de la región y alimentos artesanos para gourmets. Varias deliciosas boulangeries y un supermercado. En la boulangerie de enfrente del Ayuntamiento y en la tienda de vinos nos entendimos hablando catalán.
-
Xavier B
Sencillo pero bienHotel muy parecido a un aparhotel, el desayuno justo pero bien, todo se paga aparte del precio contratado. Un poco lejos de Perpinyà, pero cerca de playa. En mayo todo un poquito parado. Las playas que estan cerca son muy largas, pero falta marcha y restaurantes en la zona. Yo me dedique a visitar castillos y Perpinyà
-
estherr380
DecepcionanteReservamos este hotel a través de Expedia. La primera reserva la anulamos porque salió una oferta con mejor precio y el hotel, que había cobrado la habitación a pesar de indicar en la reserva que se pagaba allí, aún no nos ha devuelto el importe.
-
bernat87
NI FU NI FA...Bien, realizamos la reserva porque la verdad que encontramos una oferta y vimos las fotos, del spa y todo y dijimos, pues ahí que vamos. Una vez realizamos la reserva nos llamaron al rato para decirnos que el spa y el bar estaban cerrados. Bueno, la piscina estaba abierta y como era para una noche y ya me la habían cobrado pues nos fuimos igual. Tambien nos llamaron para decirnos que el horario para poder entrar al Hotel era de 17h a 20h! es decir, o llegas durante ese periodo o nada.... Una vez allí, tiene un salón bonito, una piscina muy grande dónde estuvimos solos. Si hablo de la habitación sinceramente un poco desastre, los colchones son malisimos, súper delgados y la pata de la cama estaba semi rota. Como era solo por una noche no dijimos nada. Que la hora de entrada fuera hasta las 20h significa que después de esa hora no hay nadie en el hotel, ni tan solo tienen una máquina de bebidas. Eran las 21h todo cerrado y sin agua... El recepcionista que había fue simpático. La limpieza horrible, trabajo en hoteles, toque los cuadros, la tele, había polvo de muchos días acumulados por todos sitios... El precio hace que no estuviera mal del todo. Por cierto, no nos pidieron ni los documentos de identidad y digo yo que en tiempos de COVID-19, almenos en España es totalmente obligatorio... El desayuno no estaba mal pero echo de menos que tuvieran aceite.