Hirschen
- Hotel
- 3 Estrellas
Hauptstrasse 11, 3800 Matten bei Interlaken
Valoraciones
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Hirschen en Matten bei Interlaken, estarás a pocos minutos de Tell-Spiele y en las inmediaciones de Kletterhalle Interlaken. Este hotel se encuentra cerca de Kunsthaus Interlaken y de Mystery Rooms. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hirschen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Hirschen en Matten bei Interlaken, estarás a pocos minutos de Tell-Spiele y en las inmediaciones de Kletterhalle Interlaken. Este hotel se encuentra cerca de Kunsthaus Interlaken y de Mystery Rooms.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hirschen.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VRMELIAN R
Hotel agradable y buen restauranteNo está muy céntrico, pero andando desde el parque Hohe Matte se tardan unos 10 minutos, desde la estación unos 20. Se encuentra en una colonia de casitas. Es una típico chalet suizo, mucha madera en su interior y techos algo bajos, pero la habitación, por lo menos la nuestra, así como el baño, era amplia, cómoda y moderna. No había aire acondicionado, pero sí un moderno y potente ventilador, que vino bien porque era un septiembre cálido, y quizás también por eso sobraba el grueso edredón que había en la cama (al no tener sábanas con el edredón pasabas calor y sin él frío). Si acaso por las mañanas temprano era algo ruidoso, ya que la calle en la que se encuentra deber de ser paso de vehículos que entran y salen de Interlaken. Sin embargo durante el resto del día no tenía mucho tráfico. El desayuno normalito (algo de fruta y bollería, zumos, café, te y poco más), pero el restaurante del hotel, con un agradable jardín, es posiblemente el mejor de Interlaken. La fondue de queso y la carne a la piedra espectaculares. Caro, pero como todo allí. El trato del personal muy correcto. En resumen, un hotel muy agradable.
-
Alvaro M
Un lugar con encanto, en una gran ubicaciónEs una casa antigua del s XVII, con un encanto especial. Las habitaciones están muy bien habilitadas con todo nuevo. Tiene un restaurante muy recurrido en la planta baja en el que sirven buenos platos. El lugar es pequeño, tranquilo y familiar.
-
Gloria C
Solo un par de días en familiaHotel limpio y de buen servicio. Los colchones y almohadas no son tan confortables pero solo estuvimos 2 noches y llegábamos muy cansados así que no tuvimos problema para dormir. Desayuno bueno y suficiente. El baño bien solo q en algunas habitaciones es pequeño. Ojo. No hay aire acondicionado ni elevador. Solo hay ventiladores por lo q a veces se siente calor ya que la estructura es de madera.
-
JAVIERALMON
Buena comida , y tranquiloHola he estado con mi familia comiendo y todo bien , lo único que el camarero al explicarnos como iban las fondues se equivocó al explicarnos cómo funcionaba , nos dijo que la fondue mínima era 21,50 Francos por cabeza y que si perdíamos extra a partir de 1 pues incrementaba 5 francos ( lo vimos razonable ) Cuando llego la cuenta nos habían cobrado 21,50 francos X 4 personas , sinceramente una fondue de queso normal para 5 personas 86 francos me pareció una barbaridad . Reclamamos y al final se arreglo bien todo ,l. Mejoraría el trato al turista español , porque parece que no quieren que vayan extranjeros solo personas del país o lugar .
-
jordimartina
Hotel alpinoCoqueto hotel alpino. Pequeño, muy tranquilo. Todo está muy limpio Y cuidado. La gente que trabaja es muy amable y dispuestos a ayudar. Recomendable. La única pega es que los suelos son de madera y se escucha al andar pero es muy tranquilo, durante la noche no se escucha nada.