1 noche desde
60,94
Precio por persona

Hipotels Mediterráneo Club

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Ses Savines, 07680 Sa Coma

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 694 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hipotels Mediterraneo Club de Sant Llorenç des Cardassar, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Paseo marítimo y Playa de Sa Coma. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,1 km de Playa de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hipotels Mediterráneo Club?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hipotels Mediterraneo Club de Sant Llorenç des Cardassar, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Paseo marítimo y Playa de Sa Coma. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,1 km de Playa de Cala Agulla y a 0,2 km de Torrent de Ca n'Amer.

Habitaciones
Reserva una de las 319 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina regional, ve a Mallorca Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de marzo y el 30 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paseo marítimo: 0,1 km
Playa de Sa Coma: 0,1 km
Torrent de Ca n'Amer: 0,3 km
Cala Moreia: 0,8 km
Cala Morlanda: 2 km
Zoológico Safari Zoo: 2 km
Punta de N'Amer: 2,1 km
Caló d'en Rafelino: 2,2 km
Playa de Cala Millor: 2,3 km
Torre de defensa de Punta de n'Amer: 2,3 km
Fantasy Park: 2,9 km
Cala Petita: 4,2 km
Sa Ferradura: 4,5 km
Cala Bona: 4,9 km
Cuevas Blancas: 6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hipotels Mediterraneo Club se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 66,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Tobogán acuático
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 694 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • mars h

    Inmejorable

    Relajante y maravillosa experiencia. Hotel moderno y muy confortable. Situado en primera línea de playa. Las habitaciones muy limpias y amplias con todas las comodidades. La cama muy cómoda, y las almohadas, nuevas, muy agradables también. Nevera, televisión por cable, baño completo y muy limpio, útiles de baño de cortesía gratis cada día, aire acondicionado, wifi... El servicio de habitaciones muy amable y servicial. Tuve un problema técnico con el aire acondicionado y en seguida vino mantenimiento a solucionarlo. Piscina exterior grande, no muy profunda, con sercicio de hamacas y sombrillas gratuitos. Piscina climatizada interior SPA, muy relajante, con luces de colores, hidromasajes, duchas diferentes de SPA, sauna turca y sauna normal, gratuíta también. Facilitan las toallas para la piscina previo desembolso de 15 euros como deposito que te devuelven al marcharte. Puedes cambiar las toallas de piscina todas las veces que necesites, teniendo en cuenta un horario. Al lado se encuentra una buen gimnasio. Limpio y muy variado. Habitación de seguridad para dejar las maletas tras haber realizado el check out. El desayuno y la cena son buffet, magnífica presentación, calidad, variedad y abundancia. Todo exquisito y expuesto de manera elegante y práctica. La bebida no está incluída, En la piscina exterior hay un restaurante para comer. Muy exquisito, buena presentación, precios normales. También tiene la piscina cuenta con un bar cafetería. Cada noche hay espectáculos muy buenos y variados. El equipo de recepción es muy amable, y también el de cafetería, alegrándonos mucho de que hablaran mallorquín, así me sentía como en casa. Hay que tener en cuenta que no se admiten niños. Volveré a repetir.!!

    5.0 sobre 5
  • Milu1967

    Le sobra una estrella

    No se corresponde la calidad con el precio.Comida básica pensada para familia con niños pequeños ( hamburguesas, pasta,fritos etc). Los horarios de comedor hasta las 2 de la tarde pero no reponían a partir de la una y lo mismo ocurría por la noche a partir de las 8.15 y era la cena hasta las 9.15. Inadmisible resulta que dentro de los horarios de comedor y antes de que se cierre, el personal de limpieza se ponga a barrer y a fregar mientras estás comiendo. Positivo las instalaciones y destacable la amabilidad del personal.

    3.0 sobre 5
  • Bianred

    Un lugar increíble

    Me hospede en este hotel es precioso limpio excelente en muchos sentidos, lo que me molestó es escuchar como no se si era la encargada o la gobernanta gritaba, hablaba de malas maneras a una de las camareras que limpian amenazando conque lo pasaría muy mal, pienso que no se debe tratar así a nadie. De resto todo excelente

    3.0 sobre 5
  • jaresr2020

    Súper Hotel.

    Todo estuvo maravilloso, con todo gusto volvería a hospedarme. La comida era excelente, los camareros y demás trabajadores muy serviciales y amables, la limpieza muy buena aunque en las habitaciones pudiera ser algo mejor.

    4.0 sobre 5
  • RocioPalma

    Fatal

    Teníamos una reserva para este hotel hace un mes mas o menos, reserve este hotel después de mirar varias opciones porque se ajustaba a nuestras necesidades para pasar una noche en familia que pudiese gustar a todos. El día de antes llame para confirmar reserva y hora de check in,me dicen que todo ok y que mi habitación esta vacía por lo que a partir de las 12 podemos hacer el check in. Al llegar al día siguiente,aparcar ,bajar las maletas caminando por dentro del hotel y llegar a recepción nos dice el recepcionista que el hotel cierra al día siguiente a las 12 y que para no quitarnos diversión nos mandan a otro hotel( que yo no he reservado,ellos escogen por mi). Muy contrariada le explico que nosotros preferimos el hotel que hemos reservado y que nos iremos antes de las 12( el hotel tiene clientes,vemos habitaciones ocupadas). Nos dice tajante que por orden del director nos desvía y que no se puede hacer nada. Fuimos al otro hotel el hipotels cala millor y pagamos la reserva. Este hotel es bonito y el personal amable,pero no lo hubiese reservado. De hecho ya teníamos reserva en un iberostar y cancele para ir al hipotels club mediterraneo. Me parece muy poco serio y una falta absoluta de respeto por el cliente por parte del director que te manden a un sitio que tu no has reservado. La situación generada por el covid es difícil pero la falta de profesionalidad no se puede excusar por el covid. Primero porque había clientes en el hotel hasta el domingo,sólo era una habitación mas para limpiar y segundo porque se puede llamar al cliente antes para avisar que no puede hospedarse allí,tienen pocos clientes,no es demasiado esfuerzo. Pero la prepotencia y la falta de empatía de quien dirige este hotel hace que tome las decisiones por los demás. Pues no me esperen mas a mi alli,porque a mi me gusta escoger.Si quiero un hotel sorpresa ya lo decidiré yo.

    1.0 sobre 5