- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- Kriens (7)
- Himmelrich Kriens
Himmelrich Kriens
- Hotel
- 3 Estrellas
Schattenbergstrasse 107, 6010 Kriens
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Himmelrich de Kriens, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Puente de la Capilla y KKL Lucerne. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Monumento al León y a 8,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Himmelrich Kriens?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Himmelrich de Kriens, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Puente de la Capilla y KKL Lucerne. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Monumento al León y a 8,4 km de Museo de transporte suizo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kriens? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento de larga estancia disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Franciscana: 4,5 km
Iglesia jesuita: 4,7 km
Puente de la Capilla: 4,8 km
Puente de los molinos: 4,9 km
Ayuntamiento de Lucerna: 4,9 km
Colección Rosengart: 4,9 km
KKL Lucerne: 5 km
Museo de arte de Lucerna: 6 km
Muralla Musegg: 6,1 km
Paseo junto al lago: 6,5 km
Hofkirche: 6,5 km
Loewenplatz: 6,7 km
Panorama Bourbaki: 6,7 km
Grand Casino Lucerne: 6,8 km
Iglesia de San Pedro: 6,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JavierK319
Paisaje únicoIncreíble ubicación y una vista inolvidable. La Atencion es muy amigable y tiene un restaurante con un menú de carnes a la parrilla excelente . Tiene una terraza con vista a los Alpes perfecta. Ideal para descansar con una vista única. En la ciudad no hay muchos atractivos pero esta muy bueno recorrer por la montaña, no en invierno
-
mapafer
El peor hotelEs el peor hotel en el que he estado. Muy sucio, la ducha rota ( según he podido leer en comentarios la ducha lleva así años). En el desayuno solo hay pan para tostadas y con suerte cafe. El personal muy desagradable y las habitaciones no tienen televisión y eso que es un tres estrellas. Cierto es que las vistas son bonitas pero no compensa quedarse allí a dormir, hay otros hoteles en los alrededores.
-
burtal
Odisea para subirHemos realizado una ruta por Suiza y el día que fuimos a ver el monte Pilatus decidimos dormir en Kriens y elegimos este hotel. Llevábamos GPS pero la dirección que marca el hotel no coincide para nada con la situación real del mismo. Has de ir siguiendo las flechas que pone el nombre del hotel, hasta que ya no hay mas y te tienes que guiar un poco por la situación que tu vas viendo, así que os recomiendo que veáis como es el hotel para saber como llegar. En cuanto al hotel está bien, un hotel normal, nuestra habitación tenía su cama grande y cómoda, una armario para dejar las cosas y el cuarto de baño. El cuarto de baño era pequeño, supongo que depende de donde te toque será diferente. Eso si, tenía un balcón y tenía unas vistas buenísimas, estando tan arriba en la montaña es normal. Si queréis ir a Lucerna como luego hicimos nosotros, está un poco lejos y luego para volver a subir al hotel pensar que no está iluminada la carretera y la única referencia que tendréis es el hotel porque lo iluminan. Y antes que se me olvide, solo hay wifi en el hall del hotel. Nosotros estuvimos una noche, para hacer escala. Para eso es buen hotel, y si lo que queréis es hacer rutas por el monte Pilatus también va bien, ya que está en coche, a 5 minutos.
-
FelipeIncoma
encantador hotel separado de lacivilizaciónbonito y pequeño hotel situado en lo alto de una montaña, a 10 o 15 minutos de Lucerna en coche. Si buscáis naturaleza y tranquilidad, este es el sitio. Alquilé una habitación familiar para 4 (2 habitaciones) y el precio por día salio 120 euros sin desayuno. Vistas a los lagos de Lucerna y cerca de la ciudad para poder visitarla. El único pero es que la subida al hotel es dificil y si lo hacéis por la noche como nosotros os podéis perder.
-
Diego A
Caro aún siendo de lo más baratoEl wifi solo funciona en las zonas comunes y no hay tv. Además,el personal es de lo más soso y triste que he visto en un hotel, por no hablar de lo difícil que es llegar hasta el hotel, sobre todo si es de noche.