Hilton St. Louis Downtown

  • Hotel
  • 4 Estrellas

400 Olive St., 63102 Saint Louis

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Pennywell St. Louis at the Arch, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de St. Louis, a solo diez minutos a pie de Gateway Arch y Busch Stadium. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton St. Louis Downtown?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Pennywell St. Louis at the Arch, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de St. Louis, a solo diez minutos a pie de Gateway Arch y Busch Stadium. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Dome at America’s Center y a 0,6 km de Complejo Centro de Convenciones América.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y una estación de conexión para MP3. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión a wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de eventos.

Para comer
Hilton Pennywell St. Louis at the Arch sirve deliciosas comidas en Pennydrop Bar + Kitchen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. Louis? En este hotel tienes a tu disposición 475 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Banco de la reserva federal de St. Louis: 0,2 km
Parque Nacional Gateway Arch: 0,2 km
Old Courthouse: 0,3 km
Parque Kiener Plaza: 0,4 km
Edificio Wainwright: 0,4 km
Museum at the Gateway Arch: 0,5 km
Museo Nacional del Blues: 0,5 km
Old Cathedral of St. Louis of France: 0,5 km
Gateway Arch: 0,6 km
Dome at America’s Center: 0,6 km
Complejo Centro de Convenciones América: 0,6 km
Distrito histórico de Washington Avenue: 0,6 km
Busch Stadium: 0,7 km
Ballpark Village: 0,7 km
Gateway Arch Visitor Center: 0,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): 22,8 km
St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis): 43 km

Aeropuerto recomendado para Hilton Pennywell St. Louis at the Arch: Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 63ALBERT

    FANTASTICO

    Un gran hotel con todos los servicios y con mucha profesionalidad por parte de todo el personal , hotel relativamente barato a cambio de una prestación de lujo . Las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto , el hotel dispone de un gran restaurante , un starbuks , y es curioso ya que anteriormente era un banco central del cual guardan la caja fuerte . Esta en una zona financiera y muy cercano a todas las atracciones de la ciudad . Lo único negativo es que admiten mascotas y estas pueden estar ladrando toda la tarde ( depende de la educación de los propietarios.

    4.0 sobre 5
  • PepeEle

    Casi majestuoso y en pleno centro

    Era la primera vez que me alojaba en un Hilton. No son hoteles de lujo pero sí muy bien equipados. Tienen salas para reuniones enormes, las habitaciones tienen de todo y son bastante nuevas y tienen muchos servicios distintos dentro del hotel. Éste, en concreto, está en pleno centro, cerca del Arco y del ayuntamiento.

    4.0 sobre 5
  • Francisco Q

    MUY BUENA UBICACION

    Me correspondió asistir a un curso en el mismo hotel. Los salones usados para el curso y para el almuerzo estaban muy bien. Respecto a las habitaciones lamentablemente la que me asignaron no tenía muy buena vista. Lo mejor es la ubicación del hotel y lo pintoresco de contar con una caja fuerte, pues el edificio antes había sido un banco.

    4.0 sobre 5
  • roeslers

    Nice hotel but not during COVID

    The hotel was beautiful and scrupulously clean, and the beds and rooms comfortable with nice showers and food internet. However, their COVID restrictions made the stay unpleasant. The restaurant is closed, they have removed coffee makers from the rooms (so you can't even make hot water), they wouldn't even offer a wineglass or silverware (only paper cups and sporks). There is no food in the hotel... Just a "snack room" with ramen and sodas. No milk for kids , no breakfast offerings in the snack room. Their morning "tea caddy" offered only chai or decaf. No wine or beer selections or offerings. We understand the rigors of Covid but other hotels make much more effort, for example offering prepackaged muffins, danish, donuts and breakfast sandwiches. The snack room could have at least offered fresh fruit, cartons of milk and prepackaged cereals! And being downtown, everything around it was closed and no groceries. Getting food was somewhat of a challenge.

    2.0 sobre 5
  • OccAsian-Foodie

    Stay somewhere else

    I just stayed at this hotel last weekend for my son's volleyball tournament and I should have stayed at the Marriott. First off, when I checked in, they informed me that they were going to charge me an extra $150 on top of my rate. When I asked them why, he had no explanation and said that it gets refunded after I check out. The other thing is that there are no amenities at this time, where-as the Marriott has full restaurant bar open and it was much closer to the tournament. The poor woman in front of me actually switched to this hotel because the reviews said that the restaurant and bar were top rated! There's no room service and they won't clean your room until you leave. Also, they do not tell you that there is a $30 per night fee for parking in the garage and that you get locked in overnight. That's right, I could not exit the garage at 6:30 the next morning to bring my son to his volleyball team meeting and go out and get some breakfast because there was a metal fence that locked our cars in the garage and the key card did not work! We had to walk in freezing temperatures to the Marriott where his volleyball team met up. I walked back to the Hilton and complained to the front desk. She took my card and re-charged it. I went back to the garage and it did not work again. I went back again and she gave me a brand new card. By then, the metal fence was finally raised up and I was able to exit the garage over an hour later. She said that they would not charge me for any of the garage fees and apologized for the garage company for not having a representative there to help. I parked on the street the rest of my stay. When I received my bill, there were charges on my receipt for every night that I was there even though I only parked there for one night! What is wrong with this company? From a room standpoint, the water pressure in the bathroom was poor. Forget about a pleasant shower to refresh you in the morning. The menu guide does not work for the cable TV so if you want to look ahead to see what movies and tv shows are available, forget it. I also called down to the front desk to ask for some soap and an extra bedsheet the next morning and they said that someone would bring that up right away. Well 2 hours later, still nothing. I actually had to walk out of my room and heard someone from housekeeping just finish speaking with someone while cleaning a room down the hall. I asked if she knew about my request and she said "no". Thankfully, she obliged and provided that to me. Be forewarned, if you want to stay there, you will be charged an extra $150, if you park in their garage, you run the risk of being locked in, you have no room service, and the water pressure is poor. Be prepared to NOT enjoy your stay there.

    1.0 sobre 5