- Inicio
- Hoteles
- Seychelles (201)
- Silhouette Island (1)
- Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
- de Negocios
- Spa / Relax
- Lujo
- de Playa
- Hotel
- 5 Estrellas
Mahe, Silhouette Island
Valoraciones
Basado en 3451 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Pico Ramasse Tout desde su conveniente ubicación en Isla Silhouette, en un parque nacional. Además, este complejo de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Pico Ramasse Tout desde su conveniente ubicación en Isla Silhouette, en un parque nacional. Además, este complejo de playa se encuentra a 3,1 km de North East Point Beach y a 10,1 km de Playa de Sainte-Anne.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 111 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Prueba algo de cocina internacional en Cafe Dauban, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al a la piscina. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Isla Silhouette: 0,9 km
North East Point Beach: 3,1 km
Playa de Sainte-Anne: 10,1 km
Anse Major Beach: 10,7 km
Playa Barbarons: 22,8 km
Playa de Grand Anse: 23,2 km
Playa de Anse Aux Pins: 24,8 km
Anse Boileau Beach: 27,1 km
Playa de Anse Royal: 29,6 km
Playa de La Mouche: 30,1 km
Anse Furbans Beach: 33,9 km
Playa de Takamaka: 38,5 km
Playa de Anse Soleil: 38,8 km
Playa de Anse Intedance: 39,2 km
Playa de Baie Lazare: 39,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa se encuentra en Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles): 19,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 3451 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jordiescardo
Hotel que roba con los precios de la comidaPasamos la navidad allí, nos informan que la gala dinner es obligatoria, más de 200 pax sin bebida. Vamos a cenar y nos dan lo mismo que cualquier otro día, eso si la mesa decorada. Bebida a parte. 60 de vino más. Un blanco normal. Te gastas 500 y nos dan 4 piezas de sushi,4 tiritas de pollo en salsa, 1 trozo de pescado seco como la mojama, parece que les gusta pasar bien la comida porque aunque les digas que no da igual quemando te llegará, literal. Un poco de verdura y unos rollitos de primavera con un mini brownie con helado (aquí sería de calidad industrial) 500!!! Pero para más inri te ofrecen un pack desayuno cena 100 pax sin bebidas que también te cobran, es decir me cobras 500 por 2 pax gala dinner y encima me cobran la cena en el pack diner... mas de 600 y te quedas con cara de tonto.. nos quejamos así como otra pareja que estaba diciendo lo mismo.. normal, han estafando a todos los huéspedes.. nos dicen no os cobramos cena de la última noche.. pues si en factura final la cobran igualmente... vamos fue lo más chocante de toda la estadía.. hubieron varias más, cómo dar a mi hija leche en mal estado.. what? Pedir y traerte lo que literalmente les venía en gana.. decías quiero un helado de chocolate pues de fresa y vainilla y así en tooooda la comida... un asco de verdad, un sitio paradisiaco con piratas
-
josemadox
Bonito hotel en la isla de LabrizDado que trabajamos en Madoxviajes y nos gusta conocer los hoteles que ofrecemos a nuestros clientes en esta ocasión viajamos a Seychelles. Tras una estancia en Mahe nos desplazamos 1 hora en barco a Labriz en el transporte privado del hotel. El hotel está en un lugar privilegiado, un paraíso, quizá un paraíso algo lejano para un Europeo. Es un hotel sinceramente caro, me hubiera gustado haber recibido mejor servicio peto creo que faltaba personal para ser un 5*. Tuvimos algún problemilla con los mosquitos, pero en un clima tropical puede suceder. En resumen un buen hotel, pero hay opciones más accesibles en Seychelles.
-
sergiogV9366IR
Habitación frente al mar excelenteEstancia estupenda en una King Front Beach Villa. La habitación no se le puede pedir más. Las instalaciones del porche al mar muy cómodas. Si te gusta el snorkel disfrutarás viendo las pequeñas formaciones de coral y la vida marina justo a 10 segundos de la habitación.
-
unchosenusername
Un paraísoHemos estado en hoteles y ubicaciones más exclusivas que el Labriz, pero no por ello podemos dejar de decir que es un auténtico paraíso. El hotel está un poco obsoleto en algunos aspectos, principalmente la piscina principal, pero las villas están excelentemente bien mantenidas, son amplias y confortables. Los servicios que ofrece son muy buenos, hay mucha variedad de restaurantes, aunque la comida no sea tampoco excepcional, y muchas actividades que realizar en la isla, con playas de ensueño, prácticamente vacías, y trekkings magníficos. En general la experiencia fue muy buena y volveríamos sin dudarlo.
-
jalr87
Lugar increíbleHe pasado 12 días en el hotel. El resort en general es muy bonito, se encuentra en una isla protegida y eso se nota muchísimo. Bien es cierto, que lo venden como lujoso y no es tanto como dicen. Hay zonas del hotel y habitaciones que se deberían renovar y dar un aire mas actual. En cuanto a la restauración, está bien, hay varios restaurates, pero no son algo del otro mundo en cuanto a comida se refiere, en este aspecto es bastante básico. A la hora de la comida, solamente hay un sitio, bastante lleno siempre y el servicio algo lento, por lo que después de varios días, te cansa un poco. El Buffet, es amplio, con comida de calidad, pero no mucha variedad como en otros hoteles y resorts, para la categoría de hotel que vende. La zona de piscina, no es muy tranquila, es muy bonita pero todas las hamacas están muy cerca las unas de las otras, siempre hay muchos niños y gente por todas partes, por lo que muy relajante no es. En cuanto a la playa, está la zona de playa "pública" para la gente del hotel, no hay casi hamacas, por lo que cuando hay bastante gente, muchos de ellos se sientan o se tumban en la arena. Deberían de cambiar las hamacas, pues son bastante incómodas y antiguas para la categoría de hotel que se vende. Luego está la zona de playa de las villas, con tus hamacas privadas. Aunque sin duda alguna las mejores zonas de playa son al final del resort, es cuando de verdad te das cuenta de que estás en Seychelles y te quedas impresionado con ese maravilloso panorama. En cuanto a excursiones en el hotel, he de decir, después de viajar muchísimo y estar en hoteles de categorías muy superiores a esta, que nunca he visto unos precios tan desorbitados como en el Hilton Labriz, es cierto que es una isla y que si quieres hacer una excursión tienes que coger barco o helicóptero, pero aún así no me parece normal pagar casi dos mil euros por persona para ir La Digue. (cosa que en el hotel tienes una zona de rocas como las de esa playa y sin turismo alguno, solo para tí, es impresionante). Lo que si me parece un auténtico timo es lo que te intentan cobrar por hacer un tour por la propia isla del hotel, bien sea caminando o en barco. Lo dicho, desorbitado. Quiero pensar que esos precios son para evitar el impacto de turismo masivo en la isla, ya que como he dicho es protegida. En cuanto a las villas, me he alojado en una Garden Pool Villa y en una Beach Pool Villa. Las Garden Pool Villas son bastante grandes, muy cómodas, con cama con dosel y mosquitera, una zona de estar, un vestidor y un baño enorme bastante bonito. La zona exterior, es una pasada, una piscina de buen tamaño, dos hamacas, un sofá y un cenador. Tuvimos la mala suerte de que toda la villa estaba llena de insectos y mosquitos, cosa normal sabiendo donde estamos, pero es cierto que pedimos varias veces un insecticida, pero no vale de nada si cuando van a limpiar lo dejan todo abierto. Ahí deberían de tener mas cuidado. En cuanto a la Beach Pool Villa, es exactamente igual que la anterior pero con la piscina en la zona de playa, una pasada. Ambas villas tienen bastante privacidad y son maravillosas. En esta última las hamacas de la piscina eran muy antiguas, por lo que no se podían reclinar y eran bastante incómodas, detalles como estos son los que hacen que te des cuenta que el hotel no es de tanta categoría como aparentan tener. Todas las villas disponen de bicicletas para que te muevas por el resort. En cuanto al personal del hotel, simplemente es maravilloso, todos muy amables y serviciales, siempre predispuestos a antepornese a tus necesidades. Una maravilla. Eso sí, con la concierge que nos tocó, no tuvimos tanta suerte, nada mas llegar nos dío su whatsapp para que cualquier duda o problema que tuviésemos la escribiéramos, pues bien, no nos ha solucionado absolutamente nada, y contestaba a los whatsapp al día siguiente bien pasado ya el día. Cierto que si llamas a recepción te ayudan en todo. En definitiva, la isla es uno de los sitios mas bonitos en los que he estado, y las playas de la isla son de sueño. En cuanto al hotel me esperaba algo mejor, hay cosas que deberían mejorar, aún así volvería sin dudarlo y lo aconsejo encarecidamente. He vuelto enamorado de Seychelles.