- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Arizona (777)
- Mesa (28)
- Hilton Phoenix/Mesa
Hilton Phoenix/Mesa
- Hotel
- 3 Estrellas
1011 West Holmes Avenue, 85210-4923 Mesa
Valoraciones
Basado en 1464 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento DoubleTree by Hilton Phoenix Mesa de Mesa está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Estadio Sloan Park y Arizona State University. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,4 km de Tempe ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Phoenix/Mesa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
DoubleTree by Hilton Phoenix Mesa de Mesa está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Estadio Sloan Park y Arizona State University. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,4 km de Tempe Town Lake (reserva) y a 13 km de Parque playa Tempe.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 261 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Resident. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
College comunitario de Mesa: 2,1 km
Golfland Sunsplash: 2,7 km
Dobson Ranch Golf Course: 3,5 km
Mesa Arts Center: 5 km
Museo de historia natural de Arizona: 5,1 km
Centro de Convenciones de Mesa: 5,5 km
Mesa Mormon Temple: 5,8 km
Mesa Riverview: 5,9 km
Anfiteatro de Mesa: 6 km
Parque de atracciones Riverview Park: 6,5 km
Estadio Hohokam: 7,7 km
Salt River: 8 km
Arboretum en la Universidad Estatal de Arizona: 8,3 km
Estadio Sloan Park: 9 km
Tempe Marketplace: 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Chandler, Arizona (CHD-Aeropuerto Municipal de Chandler): 17,6 km
Mesa, AZ (MSC-A. Municipal Falcon Field): 29,2 km
Aeropuerto Internacional Sky Harbor (PHX): 19,8 km
Mesa, AZ (AZA-Phoenix - Mesa Gateway): 32,4 km
Scottsdale, AZ (SCF): 34,5 km
Aeropuerto recomendado para DoubleTree by Hilton Phoenix Mesa: Aeropuerto Internacional Sky Harbor (PHX).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1464 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose Maria M
No fueron capaces de arreglar la puerta de la habitaciónDespués de estar esperando a que me abrieran la puerta porque no funcionaba la llave, me dijeron que durante el día arreglarían la misma y que a la noche podría entrar sin problema. No sólo no arreglaron la puerta, sino que tampoco había nadie por la noche para abrir la misma. Me hicieron esperar 2 horas a que viniese alguien de mantenimiento para abrir la puerta. Además teníamos incluido el desayuno, pero el sitio para desayunar era incómodo, sillones bajos con poca variedad del mismo. Tienen otro sitio para desayunar pero teníamos que pagar aunque lo teníamos incluido. Esto me pareció un timo.
-
perel-szlit
Tranquilo/parking freeEstacionamiento gratuito Hall muy bonito Gimnasio muy bien equipado No te dan auriculares Pileta externa. No cubierta. No climatizada. Bien helada para esta época del año. Si hay un jacuzzi obviamente con agua caliente. Toallas en el área exterior y un área bonita para sentarse. Club ejecutivo estuvo cerrado durante toda nuestra estadía. 2 noches . 3 días. Supuestamente porque la persona que tenía que estar se enfermó. Desayuno buffet completo en the resident. Atención muy buena . Horario super amplio y los domingos Es hasta las 11 am. A la noche comimos varios snacks en el bar del hotel muy buena atención. Opciones entre 8 y 14 dólares Habitaciones una cómoda suite, con una marcada separación del living a la pieza principal. Muy buena iluminación ya que la mayoría de los hoteles americanos tienen muy poca luz a la noche. Negativo pese a estar en un 6 piso ( total de pisos en el hotel 8 ) se escuchaba muchísimo el ruido de la autopista ( el hotel se encuentra al lado de la misma ). Servicio de ascensores muy bueno. 2 adelante y 1 atras, funcionando a la perfección. Crítica en la recepción nos decepcionó a nuestra llegada una Leticia vanzo quien no fue nada amable. En general el hotel es muy bueno, algo antiguo( quedo de epoca) pero lindo , con una amable atención del personal. Lo recomendaría sin duda.
-
Rollo P
Solid Brand, Solid HotelStayed at this location a few years ago - when it was another flavor of Hilton. Was a great stay then and a great 2-day stay now. Comfortable rooms, comfy beds, clean and spotless. Not much food service in the hotel but a dozen choices within a mile - many within walking distance. Easy check-in and out. Close to freeways and close to the desert areas we wanted to explore.
-
michiganpete7
Bare bones, but functionalWere guessing most of the decorations and furniture have been removed/stored to comply with COVID guidelines, as its pretty sparse on the interior. We learned the Starbucks restaurant on the main floor just reopened in January after being shuttered for many months, so maybe getting their groove back slowly. This is dated property, showing its age both in the rooms and hallways, in need of some TLC and minor maintenance. But were guessing that will happen when they are able to make money again with full rooms. The front desk staff was friendly and attentive, making check-in/check-out easy. And once we gave our Hilton Honors member ID, the usual perks were offered, which was nice.
-
AM3209
Dont let the pictures fool you!We booked a two night stay at this property using Hilton points. If I wasnt so tired after a day of traveling, I would have checked out immediately. First of all, as gold members, we should have been offered upgrade. The front desk said all junior suites were booked, which I promptly told her that the app still showed them available. We opted not to stay in the junior suite on the 8th floor because the walls were filthy with black marks, the sofas cushions were sunken in and the noise level from highway 60 traffic was so LOUD. We were into a regular room on the 5th floor that faced the golf course. The room was dusty and the trim in the bathroom wasnt finished so you could see the filth under the vanity. The smell of marijuana filled the ONE working elevator. Thats right, the other elevators were out of order. I called Hilton customer service and made arrangements to check out in the morning. I pray I get my points and money back that I was owed. Think twice about this property before you book.