¡Financiable!
1 noche desde
113,03
Precio por persona

Hilton Mexico City Airport

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Inside Mexico City Airport, Terminal 1, 15620 Ciudad de México

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1829 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Mexico City Airport, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de México, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Estadio Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Mexico City Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Mexico City Airport, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de México, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Estadio Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, este hotel de lujo se encuentra a 9,1 km de Zócalo y a 9,6 km de Catedral Metropolitana.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.

Para comer
Toma algo de cocina internacional en Hilton Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ciudad deportiva Magdalena Mixhuca: 4,6 km
Congress of the Union: Chamber of Deputies: 4,8 km
Autódromo Hermanos Rodríguez: 5 km
Palacio de los Deportes: 5,8 km
Estadio Alfredo Harp Helú: 6,6 km
Estadio Foro Sol: 7,2 km
Palacio Nacional: 7,4 km
Templo Mayor: 7,5 km
Mercado de Jamaica: 8,1 km
Zona arqueológica Tlatelolco: 8,2 km
Museo de la Ciudad de México: 8,7 km
Centro comercial Parque Tezontle: 8,7 km
Zócalo: 9,1 km
Centro Médico La Raza: 9,2 km
Calle Francisco I. Madero: 9,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 1,9 km
Santa Lucía, México (NLU-Felipe Ángeles Intl.): 47,3 km
Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 72,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1829 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • YessikaS9

    Servicio del personal

    Un servicio excelente de los concierge Dante Gutiérrez y Diego Ramírez. Recomiendo 100% este hotel. Está muy cómodo y su atención y preocupación por ayudarnos a resolver todas nuestros problemas y dudas ha sido la mejor. Estoy muy contenta de haber elegido alojarme en el Hilton .

    5.0 sobre 5
  • jobel32

    Gracias por su buen servicio.

    Gracias infinitas a todos por el buen servicio, especialmente a Dante Gutiérrez y Diego Ramírez. La atención , coordinaciones, comida , limpieza y seguridad del hotel fue increíble . Espero volver y alojarme aquí mismo

    5.0 sobre 5
  • patye2021

    "Billete falso de 500"

    Anoche 13 de Enero, tuve una mala experiencia. Llegué de un vuelo interno a descansar en el hotel, para salir al día siguiente a un vuelo trasatlántico, que cada año realizo. Pague la noche 3.914 en efectivo, dándoles billetes de 500 y monedas 14 pesos, preferí pagar en efectivo, ya que los pesos no me valen en Europa. Después de haberme ido a mi habitación pasados 20 minutos, me llama la gerente Berenice Tovar quien recibió el efectivo, diciéndome que un billete de 500 era falso, obviamente me quedé fría por lo que me decía y mandó al botones con el billete para que fácilmente desde mi habitación cambiara el billete, así con toda la cara dura. Bajé en ese momento a reclamar y a decirle que las cosas se revisan en el momento de pagar y se checan, ¿cómo sé ahora si no me cambiaron el billete y me la jugaron a mí? es indignante. Me dieron una hoja membretada, "disque según es la hoja de reclamación" y una dirección de correo del director Federico Domínguez, aún así sentí que me estaban viendo la cara, porque no sé si me dieron la dirección correcta. Les di otro billete y me regresaron disque el falso que di, las cosas no eran así, ella tuvo el tiempo para revisarlo ya que me hizo rellenar en ese momento unas hojas del protocolo del Covi y ahí pudo revisar con su rotulador todos los billetes. Decepcionante, jamás volveré a este hotel y tampoco lo recomendaré.

    1.0 sobre 5
  • c-salisbury01

    trato muy eficiente

    estuve hospedado solo por una noche del 1 al 2 en la habitacion 418. el hotel muy bonito, toman las medidas necesarias para que no haya contagios, las habitaciones algo viejas pero comodas y limpias; el personal muy atento en especial la señora Erandi quien me ayudo a conseguir un medico que necesite con urgencia. gracias a ella tuve una experiencia de lo mas satisfactoria. Asi que a mi regreso a la CDMX sin duda volvere a este hotel por la atencion brindada

    5.0 sobre 5
  • Maryibarra

    Personal amable

    Estuve hospedada algunos días en el hotel, mi plan era solo por una noche sin embargo por la nevada de Houston no pude salir el día que quería, la chica de recepción de la noche (no recuerdo su nombre) fue muy amable conmigo me ayudó a investigar sobre mi vuelo ya que yo tenía en mi correo que el vuelo si salía pero ella rastreo en la pagina de united airlines el vuelo y pudo ver que el vuelo estaba cancelado, me ayudó demacrado y siempre lo hacia muy amable y con mucha paciencia, también el chico Bell boy fue muy amable en ayudarme a llevar y traer mi equipaje durante esos días pues era demasiado pesado, aunque debo admitir que las habitaciones son algo viejas y están un poco descuidadas, la estancia fue agradable MUCHAS GRACIAS HILTON!

    5.0 sobre 5