Hilton London Metropole

  • Hotel
  • 4 Estrellas

225 Edgware Road, W2 1JU Londres

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 6864 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hilton London Metropole se encuentra en pleno centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Hyde Park y Museo de cera de Madame Tussaud. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Regent's Park y a 3,8 km de Museo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton London Metropole?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hilton London Metropole se encuentra en pleno centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Hyde Park y Museo de cera de Madame Tussaud. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Regent's Park y a 3,8 km de Museo Británico.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1100 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Pásate por Bow Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 4098 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque empresarial Paddington Central: 0,8 km
Hyde Park: 1 km
Marble Arch: 1 km
Park Lane: 1,1 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 1,1 km
Museo de Sherlock Holmes: 1,1 km
Baker Street: 1,2 km
Kensington Gardens: 1,2 km
Regent's Park: 1,3 km
Grandes almacenes Selfridges: 1,3 km
Lord's Cricket Ground: 1,5 km
Calle comercial Marylebone High Street: 1,5 km
Queensway: 1,6 km
Bond Street: 1,9 km
Oxford Street: 1,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 20,6 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,7 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 94,5 km
Londres (LTN-Luton): 50,3 km

Aeropuerto recomendado para Hilton London Metropole: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 6864 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • maryag2014

    Excelente!!!

    Ya tengo visitado la cadena Hilton con anterioridad y realmente cada que voy a Londres reservo con Hilton, la calefacción es de primera calidad! realmente y esta vez no fue la excepción, un excelente hotel bien situado, teniendo enfrente el supermercado M&S, Costa, y varios establecimientos para poder visitar a pie. Sin duda regresaré

    5.0 sobre 5
  • MIKYEXPORTADOR

    UN HOTEL IMPERSONAL Y NADA CALIDO

    La localización está bien, pero dentro del hotel está todo muy separado y un poco sucio. Se hacen largas colas para ir al desayuno, ves gente sin zapatos andando por recepción, moquetas con suciedad y el servicio no es nada agradable empezando por recepción y acabando por la gente de limpieza. En las habitaciones no hay cepillo de dientes , jabones de mala calidad y no hay BODY LOTION, ETC, ETC, ETC. Y la piscina huele mal, además no hay gym.

    3.0 sobre 5
  • mcebri658318

    un 4 estrellas, estrellado

    Lo de las cadenas hoteleras americanas es como los coches americanos, en su día fueron lo más, hoy en día son una anécdota. Un cuatro estrellas mal situado, sucio y obsoleto. Tienen un target de cliente que no es el europeo, lo cual cosa es muy loable,pero resulta que yo sí lo soy.

    2.0 sobre 5
  • Mjvalenciana

    Súper bien

    Hotel súper bien comunicado, el personal súper atento y el restaurante FIAMMA espectacular y Elena encantadora, amable y habla perfectamente el español. Cuando vuelva a Londres, repito seguro con ellos

    5.0 sobre 5
  • MadridNatalia2020

    Lamentable

    Lamentable servicio, tenía reservado y PAGADO del 24 al 26 de enero 2020, 48h pagadas, dado que no nos pudimos presentar en en el horario del check in, a las 12 horas el hotel canceló mi reserva unilateralmente alegando que no me había presentado, IMPIDIÉNDOME DISFRUTAR DE MIS 36 horas restantes PAGADAS, se asegura así poder volver a ofrecer dicha habitación a otros clientes, pero lo más indignante es que la factura q nos facilita es de un coste por la habitación de 0 euros, por supuesto FALSO, ya que nos confirman que NO nos van a reembolsar el precio pagado 233 euros, y sin embargo no me facilitan factura real del precio cargado ya que al cancelar la habitación les sale por defecto precio de cero euros por no haber prestado el servicio. La reserva se ha hecho mediante Booking.com que tampoco me facilita solución, ni me dan la factura correcta con el coste real de 233 euros cobrados, ni acceden a hacerme devolución.

    1.0 sobre 5