Hilton Garden Inn Tulsa South

  • de Negocios
  • Hotel
  • 3 Estrellas

8202 South 100th East Avenue, 74133 Tulsa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 586 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Tulsa South, te encontrarás en una fantástica zona de Tulsa (Sur de Tulsa) y estarás a menos de diez minutos en coche de St. Francis Hospital y Oral Roberts University. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Tulsa South?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Tulsa South, te encontrarás en una fantástica zona de Tulsa (Sur de Tulsa) y estarás a menos de diez minutos en coche de St. Francis Hospital y Oral Roberts University. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 21,8 km de Hard Rock Casino Tulsa y a 22,2 km de BOK Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y barbacoas de carbón.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

The Cancer Treatment Center of America: 0,8 km
Hillcrest Hospital South: 1,3 km
Centro de actividades polivalente Union: 2,5 km
Saint Francis Hospital South: 2,8 km
Jardines y Museo Memorial de las Misiones Internacionales: 3,2 km
Woodland Hills Mall (centro comercial): 3,3 km
Complejo de deportes All Star: 4,2 km
Centro de artes escénicas de Broken Arrow: 6,9 km
SpiritBank Event Center: 6,9 km
Museo de la sociedad histórica de Broken Arrow: 7,2 km
Instituto de Enseñanza Bíblica RHEMA: 7,3 km
Parque LaFortune: 7,6 km
St. Francis Hospital: 8 km
Oral Roberts University: 8 km
Mabee Center: 8,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn Tulsa South se encuentra en Aeropuerto Internacional de Tulsa (TUL): 19,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 586 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • hopest2017

    GREAT -Although Under Renovations at this time

    Staff here is phenomenal! Truly. Every encounter with any level staff was wonderful! Especially Jason Fry at the Front Desk. This hotel is perfectly located to get anywhere around Tulsa in minutes. (I was a local for 30yrs) Great amenities (although under renovation at this time-improvements look like will be amazing tho. Rooms are spacious, VERY clean and comfy. Mid-size fridge, microwave, pantry area, and Kurig coffee machine. Lots of storage and closet space. Free wi-fi. Hope you enjoy your stay and check out Gilgrease Museum if you can get the chance! LH

    4.0 sobre 5
  • 928mandyp

    10 out of 10!

    We loved our stay! Jason at the front desk rocked! All housekeeping was very efficient and kind. Thank you for all you do! We will be back! They are remodeling but it was not messy at all! God Bless You!

    5.0 sobre 5
  • Nicholas_705

    Filthy place with no breakfast

    This is an old, run-down hotel. Dirty, filthy carpets in the hallways as well as in the room. The Garden Inn is supposed to have a hot breakfast, but instead, you get cold coffee, some orange juice, a cereal that no self-respecting person would touch, and an oatmeal bar. If you complain and ask for a simple yogurt, some nuts or dry/fresh fruit assort you will get an answer this is what our manager told us to give you. This is simply wrong! 1) they seem to be able to get away by mistreating their customers, and 2) they use the current conditions with COVID as a pretext to cut corners and make more money. I dont know which one is worse. Avoid this place if you can!

    2.0 sobre 5
  • colenet2019

    #1 in STAFF & ROOMS!

    JASON assisted my family in securing nice newly renovated rooms on this property. The upgrades/updates are beautiful, and COVID-19 precautions were evident. In addition, a nice grab and go breakfast was offered by the friendly staff, which we greatly appreciated!

    5.0 sobre 5
  • U875BCbrianb

    Not concerned about the safety of your vehicle

    The parking lot has lights that have not worked for over a month with multiple break ins occurring to guests vehicles. The management is fully aware of this problem but said " we do not want to warn the guests for fear of scaring them out of a reservation". You will be safer parking out in the street. I now have to put a window in my vehicle and replace some stolen property, but hey, I wasn't scared out of making a reservation

    1.0 sobre 5