- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Misuri (653)
- O'Fallon (8)
- Hilton Garden Inn St. Louis / O'Fallon
Hilton Garden Inn St. Louis / O'Fallon
- Hotel
- 3 Estrellas
2310 Technology Drive, 63368 O'Fallon
Valoraciones
Basado en 662 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hilton Garden Inn St. Louis/O'Fallon MO de O'Fallon está a 1 min en coche de Monumento al 9-11 y a 5 de Centro Ecuestre Nacional. Además, este hotel se encuentra a 29,4 km de Río Misisipi y a 7,6 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn St. Louis / O'Fallon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hilton Garden Inn St. Louis/O'Fallon MO de O'Fallon está a 1 min en coche de Monumento al 9-11 y a 5 de Centro Ecuestre Nacional. Además, este hotel se encuentra a 29,4 km de Río Misisipi y a 7,6 km de Parque Broemmelsiek.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Toma algo de cocina americana en The Great American Grill, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en O'Fallon? En este hotel tienes a tu disposición 109 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento al 9-11: 0,3 km
Centro Ecuestre Nacional: 6,7 km
Parque Broemmelsiek: 7,6 km
Broemmelsiek: 9,2 km
Parque Quail Ridge: 10,3 km
Campo de golf Missouri Bluffs: 10,3 km
Centro de natación Alligator Creek: 10,6 km
Centro de interpretación de Weldon Spring: 11,3 km
Lewis and Clark Trail Trailhead: 11,6 km
Monumento a los veteranos de Vietnam: 12,3 km
Mercadillo de Wentzville: 12,6 km
CarShield Field: 13,8 km
Missouri River: 14,2 km
Hamburg Trail Trailhead: 14,5 km
Área de conservación August A. Busch Memorial: 15,1 km
Aeropuertos más cercanos:
St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis): 15,1 km
Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): 40,1 km
Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn St. Louis/O'Fallon MO: Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 662 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rafael X V
Excelencia de servicioExcelente hotel con una actitud de servicio de parte de su personal sobresaliente. Recomendable por su cercania a paruqes industriales y con acceso a restaurantes en menos de 2 minutos. Precio accesible con instalaciones de primera y un buen restaurant. Cuenta con ATM y servicios de ejecutivos de primera linea como son impresoras, computadoras e internet Wi-Fi.
-
C H
Needs total updating. Mattress hard as a rock.I travel for business frequently and am a Hilton diamond member. While the outside was nice as was the lobby, the rooms were dated and werent very clean. The bathroom floor had hair, and as I unrolled one of the towels, another hair fell out. The mattress was hard as a rock, and the sheets were rough, thin and wrinkled. When looking around the room it was like they updated the bedside tables and tv, but you could tell the curtains and carpet, etc. were still very dated. I had to drive through St. Louis on my way to Colorado but on my way back Ill be choosing somewhere else to stay. One point for the front desk being friendly. As a Diamond I typically always get a little bag with bottled water and snacks at most places I stay as well, but not here.
-
KLK_55401
Traveling with a dogI cannot say enough good things about my stay at this hotel.all around!! Due to Covid I was road tripping with my dog and bad weather in the Midwest required we leave a day early. I was scrambling to find a place, I was nervous booking and staying at a hotel on New Years Eve. To my delight this location had a strict 10pm quiet hours. And I can confirm it was quiet, just what I needed after a stressful day. The room I stayed in (112) was a great size for me and my 55# English Lab. I loved the high ceilings and the set up with the kitchenette and bathroom close to the door. Location of this room made it super easy to take my dog out the side door for potty runs. Lots of grass, unfortunately just as many lazy dog owners who dont pick up after their pets. So disappointing, but not the hotels fault. Watch for land mines and please clean up after your pets!! The bed was soft, the lighting and light options were fantastic. If there was more than just me, additional towels would have been nice. I was pleased with how clean the room was, I appreciate the extra precautions to keep everyone safe. Only constructive feedback would be with the Keurig brewer, it looked dusty and dirty. I opted not to use it and instead got my coffee in the lobby. Thank you for providing a relaxing, comfortable and safe stay for my dog and I! Hopefully I can stay again on my return home.
-
Travbsndjdjdj
Amazing serviceMy family and I were very satisfied with our two night stay. The staff was very friendly especially Jimmy. Thank you for you kind hospitality. The rooms and surrounding area was very clean. Breakfast was tasty and a nice selection especially during COVID challenges. We will definitely come back back again. Thank you again.
-
Monica M
As expected ...Stayed one night in a 1K room, with a dog. Room was clean. There were few amenities that encouraged eating in the room (e.g., no plasticware), possibly due to the COVID-19 pandemic, but there was a 4 cu ft refrigerator, a microwave, and a coffee maker. There were some interesting storage features in the closet (e.g., open shelves with wire storage baskets underneath). Front desk staff was cordial and professional.