Hilton Garden Inn San Antonio At The Rim

  • Hotel
  • 3 Estrellas

5730 Rim Pass, 78257 San Antonio

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 503 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hilton Garden Inn San Antonio At The Rim se encuentra en La Cantera District (San Antonio), a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial The Rim y Club de golf La Cantera. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn San Antonio At The Rim?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hilton Garden Inn San Antonio At The Rim se encuentra en La Cantera District (San Antonio), a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial The Rim y Club de golf La Cantera. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Parque temático Six Flags Fiesta Texas y a 3,6 km de Centro comercial The Shops at La Cantera.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 48 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un salón de eventos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Great American Grill, un restaurante especializado en cocina americana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 370 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial The Rim: 1 km
Parque temático Six Flags Fiesta Texas: 1,7 km
Coyote Dog Park: 2,3 km
Club de golf La Cantera: 2,6 km
Eisenhower Park: 3,2 km
Centro comercial The Shops at La Cantera: 3,3 km
Universidad de Texas en San Antonio: 3,5 km
Crystal Ice Palace: 5,8 km
Campo de golf Palmer Course at La Cantera: 6,5 km
Convocation Center: 7 km
Salón de baile Leon Springs: 7,7 km
Parque recreativo Friedrich Wilderness Park: 7,8 km
Ut Health: 7,9 km
Baptist Emergency Hospital - Hausman: 8,4 km
Sede corporativa de la USAA: 8,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn San Antonio At The Rim se encuentra en Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT): 18,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 503 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JorgeCecin

    La peor atención que he recibido

    Un hotel nuevo, limpio, pero con la peor atención posible. Tuve la peor experiencia de mi vida al querer sacar dinero y mis pasaportes de la caja fuerte que rente en la recepción , perdieron la llave y no pude hacerlo hasta el día siguiente. La persona que estaba en ese momento que su nombre es Karina me gritó , me dijo que no podía hacer nada, que lo sentían mucho, se fue a la parte de atrás y me dejo hablando solo, era una emergencia y no pude hacer nada hasta el otro día que llegó La Gerente. Un trato muy por debajo de lo que debe de tener un Hilton, no lo recomiendo para nada.

    2.0 sobre 5
  • fenagu

    Súper agradable

    Solo pase una noche, en dos cuartos con mi hija el esposo y dos niños,donde encontré todo lo que necesitaba cerca de todo y muy confortable, mi familia quedo feliz, muy buena asesoría para la visita ,

    5.0 sobre 5
  • Carlos M

    Un excelente 3 estrellas en San Antonio

    Me hospede en Agosto 2017, el precio de apenas encima $130 por noche nos parecio apropiado para un Hotel Hilton, si bien sabiamos que no es de la linea lujosa, esperabamos que cumpla lo que ofrecia y asi fue. La piscina es mediana con diferente profundidad y tienen un jacuzzi que no pedi que lo encendieran y aproveche a que juegue mi hijo en el. No fuimos al restaurant pero pedimos servicio al cuarto en una cena y la comida fue muy buena, realmente nos sorprendio. Porciones generosas, de un precio y sabor muy bueno. La habitacion tenia un horno microondas, una refrigeradora y una cafetera que usamos, todo funcionaba bien. La ubicacion del hotel era muy buena cerca de centro comerciales, se podria ir caminando pero como comprenderan en auto se llegaba en 2 o 3 minutos y esa es la mejor manera de movilizarse. El WiFi es bueno, pude hacer llamadas, viodeconferencia, respondi correos, todo sin problemas.Tal vez algo por mejorar es el orden, limpieza y servicio. Nuestra habitacion siempre estuvo limpia pero el area del lobby creo que no tanto. A la entrada colocan limonada con hielo para que uno se sirva. Eso si, este hotel es para que uno lleve sus maletas al cuarto, encontre un coche para llevar las maletas y las lleve yo mismo, aunque al dia siguiente vi que habia un botones dedicado a ello. A la salida hice lo mismo porque andabamos apurados y no subia el botones. Nos quedamos en pleno huracan Harvey. Ese ffue el motivo por el cual tuve que salir del hotel porque nos enviaron un comunicado que atenderian hasta cuando fuera posible y si el huracan se ponia mas intenso no se hacian responsables de nosotros. Entendible para esos casos. Nosotros decidimos retirarnos en nuestro auto rentado a la casa de un familiar un poco mas lejos del huracan, felizmente el hotel esta cerca de la autopista y de estaciones de gasolina. Me reembolsaron la noche que no utilice pero en ese punto no senti ayuda de la persona del Front Desk, tuvo que venir otra persona a explicarme que como la reserva la hice por Expedia ellos no podia realizar la devolucion. Hice las gestiones por Expedia, llamaron al hotel y me regresaron el dinero. Regresaria sin dudarlo.

    4.0 sobre 5
  • azazueta

    Buena opción

    Hotel limpio, servicio aceptable, área cerca de varios shopping centers y restaurantes. Estacionamiento gratis, cuartos amplios. El check in fue muy ágil. La relación costo-beneficio es muy buena. Recomendable si estás en esa área de San Antonio.

    4.0 sobre 5
  • SimonBasset

    No recomendable

    El hotel tiene precios muy altos comparando con la calidad de los servicios que está ofreciendo a sus huéspedes. En el lugar de escoger este lugar les recomiendo buscar hotel de la misma cadena de Hilton pero de la marca Hampton Inn. Regresando a este hotel: 1. Habitaciones muy pequeñas y obscuras (especialmente los suits); 2. Baño en la habitación - muy pequeño, casi claustrofóbico. 3. Restaurante - no presta ningún tipo de servicio. 4. Ni siquiera ofrecen uña botella de agua para los huéspedes. 5. Limpieza de la habitación - cada tres días. 6. La gerencia no presta ninguna atención a los huéspedes.

    2.0 sobre 5