Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove

  • Hotel
  • 3 Estrellas

9241 Laguna Springs Drive, 95758 Elk Grove

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 609 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elk Grove y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sacramento Zoo y Parque empresarial Laguna ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elk Grove y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sacramento Zoo y Parque empresarial Laguna Pointe. Además, este hotel se encuentra a 22,5 km de Estadio Golden1Center y a 17,3 km de California State University Sacramento.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Great American Grill, un restaurante especializado en cocina americana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno está disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque empresarial Laguna Pointe: 0,2 km
Sutter Medical Group: 0,9 km
Healthy Sole Reflexology: 5,7 km
Methodist Hospital of Sacramento: 6,7 km
Stevens Trail: 7,7 km
McConnel Estates Winery: 8 km
Sky River Casino: 8,2 km
Frasinetti Winery: 10,3 km
Stone Lake State Park: 11,2 km
Cosumnes River: 14 km
Bartley Cavanaugh Golf Course: 14,3 km
Alpine Valley Bowl: 14,5 km
Parque regional Granite: 15,5 km
Tahoe Park: 15,6 km
Sacramento River: 15,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove se encuentra en Sacramento, CA (SMF-A. Internacional de Sacramento): 40,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 609 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • M3744PSmarial

    buena ubicación

    Trato amable, el hotel limpio y que hay restaurants y tiendas al rededor.. y también nos ayudaron a buscar lugares donde ir a conocer, conocimos San Francisco, fuimos a los globos muy bonita experiencia y el hotel sus camas muy cómodas sobre todo me gusto eso gracias por sus atenciones....

    5.0 sobre 5
  • jdmpro1

    Cleanliness

    Hotel lobby once we arrived I noticed the floors were dirty. Elevator and rooms were dirty. Had to cancel my stay and book another hotel due to the staff inattention to my requests. I don't think I'll be staying at this particular Hilton again.

    1.0 sobre 5
  • jaxnmary2020

    No respect for a guest

    Our stay started out great until this evening. We have our entire family staying at the property for a wedding and decided it was easier to grab some takeout and eat at the hotel together. We started eating in the lobby when an employee asked us to take our food and move that this portion of the lobby was part of the cafe. This lobby had not one person in it! Are you kidding, we cant eat in the lobby. This is exactly why we rarely stay at a Hilton property, the customer service leaves a lot to be desired. Phone calls and email to management were never returned!

    1.0 sobre 5
  • horse-ridingaddicted

    Horse Show Trip

    I came to Elk Grove for a horse show. This was during COVID-19. The hotel staff was friendly. We didn't go to the pool because of COVID-19 but it looked lovely. The hotel was very comfortable after a long day of showing and is in the middle of a busy plaza. Out of all my horse show trips to Sacramento, I liked this hotel the most!

    5.0 sobre 5
  • sandyf900

    Lichee should train all Hilton employees

    I am a Gold member (3 stays away from Diamond) with Hilton. I have been to many hotels, some good some bad. This morning, I walked to the lobby to check on any breakfast, I was not in the best mood. As I turned the corner, this delightful, happy woman greeted me offering me coffee. I am in the service industry too. She made me realize why greeting customers with a smile and happy good morning really makes a difference in a customers stay. She made a difference in my mood. Although she was probably younger, I felt like she was my mother looking out for me......and who doesnt want that? Lychee should train the entire staff on hospitality.

    5.0 sobre 5