¡Financiable!
1 noche desde
124,23
Precio por persona

Hilton Garden Inn Rome Airport

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via Vittorio Bragadin 2, 00054 Fiumicino

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3150 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hilton Garden Inn Rome Airport de Fiumicino, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 8 min en coche de Porto di Traiano. Además, este hotel se encuentra a 29,2 km de Campo de' Fiori y a 31,2 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Rome Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hilton Garden Inn Rome Airport de Fiumicino, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 8 min en coche de Porto di Traiano. Además, este hotel se encuentra a 29,2 km de Campo de' Fiori y a 31,2 km de Basílica de San Pedro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 282 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Porto di Traiano: 6,9 km
Necrópolis de Porto Isola Sacra: 8,6 km
Parco Leonardo: 13,3 km
Sitio histórico Pontile Di Ostia: 13,6 km
Mercado central da Vinci: 13,8 km
Ostia Antica: 13,9 km
Fiera di Roma: 14,1 km
Puerto turístico de Roma: 14,5 km
Complejo deportivo PalaPellicone: 16,5 km
Tiber River: 17,4 km
Parque Castelfusano: 18,2 km
Club de golf Parco de' Medici: 18,8 km
Accademia Castelporziano: 20,7 km
Auditorio Atlantico: 24,2 km
Centro comercial Euroma2: 24,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 6,1 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 36 km

Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn Rome Airport: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3150 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 289marinac

    Lo peor

    Es increíble que lo que pagas por tu estadía que es mucho dinero por noche, no te incluye, internet, televisión, todo peroooo todo te lo cobran no es posible, la comida del restaurante no pasa de pizza , pasta y ensaladas no puede ser , otra cosa , para buscar donde cargar tu celular, ni lo pienses, nunca vas a encontrar, ni en tu cuarto ni afuera por el lobby estan puestos en lugares muy estratégicos como pensando en que no te sientes a cargar tu celular o otros gadgets Hmmmmm no way

    1.0 sobre 5
  • amaliam56

    Excelente!!

    Somos de Costa Rica estamos pasando nuestra última noche en Italia antes de tomar el avión a San José y la mejor decisión fue quedarnos en este hotel disfrutando de una tarde bellísima de verano con un fabuloso BBQ atendido por Francesco el experto cocinero en BBQs y las colaboradoras Giorgia y Ramona que nos atendieron FIrst Class!!

    5.0 sobre 5
  • VIAJER0_URBAN0

    Lejos de todo

    El servicio es bueno y el edificio es moderno, pero para llegar al hotel hay que ir en un shuttle (gratis) porque caminando es muy lejos desde el aeropuerto. Si tu idea es pernoctar apenas, está bien. Ahora, si quieres recorrer Roma desde aquí es muy incómodo. Por último, el desayuno es muy básico y el café de máquina sencillamente imbebible.

    3.0 sobre 5
  • Guido G

    Buen hospedaje

    El hospedaje fue bueno y la habitación cómoda, y completa, sin embargo hay mejores hoteles de la misma cadena!. Es un hotel de paso, es para una escala en Roma o previo a tomar un vuelo en el Fiumicino.

    4.0 sobre 5
  • wanderluster09

    Hotel cómodo, pero muy alejado de todo. Personal muy atento!!

    Tuvimos una parada inesperada de dos días en este hotel por la avería de nuestro vuelo de regreso. El hotel es cómodo, moderno, limpio. No lo puedo evaluar correctamente, ya que la estadía fue algo fuera de lo habitual cuando uno se hospeda (los que integrábamos el vuelo demorado teníamos un menú fijo, por ejemplo). La contra que tiene el hotel, es que está en medio de la nada. Tiene poco parque, y no se puede salir de allí porque, si bien está dentro del aeropuerto, éste es tan grande que hay sectores que sólo hay campo, ruta y galpones. Tampoco se puede llegar caminando hasta las terminales. No obstante hay un ómnibus gratuito, con frecuencia de 20 minutos, si mal no recuerdo, que te lleva hasta la terminal en poco más de 10 minutos. Destaco la atención, y especialmente la paciencia de todo el staff del hotel, que tuvo que lidiar con un vuelo completo varado en Roma, muchas veces cumpliendo las funciones de organización que Aerolíneas Argentinas desatendió, parcial y en algunos casos, totalmente (anuncios y actualizaciones, por ejemplo).

    4.0 sobre 5