1 noche desde
67,39
Precio por persona

Hilton Garden Inn Reno

  • Hotel
  • 3 Estrellas

9920 Double R Boulevard, 89521 Reno

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 801 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Reno, te encontrarás en una fantástica zona de Reno (Aeropuerto de Reno/Tahoe) y estarás a menos de diez minutos en coche de Peppermill y Reno-Sparks Convention Center. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Reno?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Reno, te encontrarás en una fantástica zona de Reno (Aeropuerto de Reno/Tahoe) y estarás a menos de diez minutos en coche de Peppermill y Reno-Sparks Convention Center. Además, este hotel para familias se encuentra a 12 km de Casino Grand Sierra Resort y a 7,6 km de Casino Atlantis.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, gimnasio y equipamiento deportivo en la habitación. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.

Para comer
Come algo en The Garden Grille & Bar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

The Summit Reno: 4,8 km
Wolf Run Golf Club: 5,3 km
Meadowood Mall: 5,7 km
Nevada Health Facilities Edu: 6 km
Bartley Ranch Park: 6,3 km
Reno-Sparks Convention Center: 7,1 km
Casino Atlantis: 7,6 km
Brookside Golf Course: 8,2 km
LakeRidge Golf Course: 8,7 km
Peppermill: 8,8 km
ArrowCreek Golf Course: 8,9 km
Parque recreativo Spring Lake: 9,1 km
Virginia Lake Dog Park: 9,4 km
Rosewood Lakes Golf Course: 9,4 km
Washoe County Golf Course: 9,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Reno Tahoe (RNO): 10,5 km
Truckee, CA (TKF-Truckee Tahoe): 68,1 km

Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn Reno: Aeropuerto internacional Reno Tahoe (RNO).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 801 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • guillermof530

    Muy Buen Hotel Para Viajeros de Negocios

    Tiene todo lo necesario para un viajero de negocios el personal es amable y servicial. El hotel es muy cómodo, el bar restaurante es pequeño pero la comida y bebidas es buena en relación a su precio. Tiene todas las amenidades necesarias, es una buena opción para descansar en un viaje de negocios y trabajar en el hotel cuando sea necesario.

    4.0 sobre 5
  • jagarcia523

    Buen alojamiento en zona tranquila, con personal muy amable

    Un buen hotel a las afueras de Reno, pero cercano a zonas comerciales y a un agradable lago por el que pasear.Los clientes son familias y personas que viajan por negocios.El personal fue realmente amable.

    5.0 sobre 5
  • hbbxvb

    Not so clean

    We stayed only one night. There was a sticker on the door saying the room was clean but both nightstands had gunk on them from a prior traveler and there was a mass of hair in the shower. It was disappointing and worrisome because of COVID. We stayed at another Hilton property during same trip and it was clean.

    1.0 sobre 5
  • passionate_nomad

    Excellent service and convenient location

    I came to Reno with my 11 year old daughter for the new Reno Ice rink. I originally booked another hotel because we brought our small dog and I didn't realize Hilton Garden Inn was pet friendly. It was a busy 3 day weekend and the other hotel oversold their pet rooms so they walked us. Here I was at 9:30pm with a tired child and a dog and Reno pretty much sold out. I called multiple hotels and I eventually just drove to the Hilton Garden Inn. Susan R. at the front desk was very understanding and offered us a great rate for one of the three nights. Unfortunately the hotel was sold out the other 2 nights. Eventually she was able to find us a room for all 3 nights. I know this can't always be the case but she genuinely seemed to want to help us. Our weekend came close to being ruined so we were thrilled to have such great customer service, a really convenient location (walking distance to 2 grocery stores, Starbucks and restaurants), a quiet room and a nice area with a pond to walk our dog. We go to Reno 1-2x a month so feel very lucky to have found a place that takes such good care of us.

    5.0 sobre 5
  • ChrisC533

    Clean yet noisy room

    This hotels decor has been recently updated at the room was clean and comfortable, but we did not get a good nights sleep at this hotel. Our room was located near the front of the first floor hallway and we were repeatedly awakened by people talking loudly in the hallway, doors to order rooms slamming shut, and noises from the parking lot outside. This could have been easily mitigated by turning the HVAC fan to a constant on setting to provide white noise, however the maximum energy savings $$$ for the hotel thermostats installed at this property dont allow the fan to run constantly. The HVAC fan repeatedly cycling on and off throughout the night was annoying and sleep disturbing in its own right. Secondly, we booked an upgraded room type on the HHonors website that was supposed to include in room snacks, only to find out when we arrived at the hotel that this amenity was no longer offered due to COVID. That would have been done fine, except we paid extra for it, so Im going to have to ask for a refund, as no one at the hotel offered to refund the extra amount and I neglected to ask. Lastly, the hotel seemed under-staffed. We had gone swimming in the pool and all of the clean pool towels had been used (pool was cold BTW), so we ended up using our room towels. Afterwards I went to the front desk to ask for replacement towels, but there was a line of several people and only appeared to be one attendant on staff to assist them (on a busy Saturday night of a holiday weekend.) Not wanting to wait in line, I just went back to the room. Likewise the next morning, I wanted to get some coffee, but its all sequestered behind the front counter (due to COVID) which required waiting in the same checkin/checkout line. I waited for a few minutes and then gave up and drove to Starbucks.

    3.0 sobre 5