Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna

  • de Negocios
  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

2631 Highwood Boulevard, 37167 Smyrna

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 701 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna de Smyrna está a apenas 3 min en coche de Centro médico TriStar StoneCrest y a otros 7 min en coche de Stars and Strikes Family Entertainment Center. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna de Smyrna está a apenas 3 min en coche de Centro médico TriStar StoneCrest y a otros 7 min en coche de Stars and Strikes Family Entertainment Center. Además, este hotel se encuentra a 10,9 km de Casa Museo de Sam Davis y a 17,6 km de Parque estatal de Long Hunter.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Great American Grill, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Smyrna? En este hotel tienes a tu disposición 159 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 31 de diciembre y el 1 de enero:

  • Comedor

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro médico TriStar StoneCrest: 1,8 km
Stars and Strikes Family Entertainment Center: 6,4 km
Smyrna Golf Course: 7,5 km
Volunteer Park: 9,1 km
Nolensville Ball Park: 10,4 km
Casa Museo de Sam Davis: 10,9 km
Nolensville Feed Mill: 11,3 km
Nolensville Farmer's Market: 11,7 km
HCA Tristar Division Center for Clinical Advancement: 11,9 km
Nolensville Public Library: 12 km
Nolensville Town Hall: 12 km
Trigger Island: 12,1 km
Tanger Outlets Nashville: 12,2 km
Pine Hill Reserve: 12,2 km
Centro comercial Global Mall at the Crossings: 13,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Smyrna, Tennessee (MQY): 7,5 km
Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA): 26,4 km

Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna: Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 701 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jnunez3

    Muy bueno

    Las instalaciones están en excelentes condiciones y el personal es muy amable, las habitaciones son grandes y muy cómodas, cerca hay algunas plazas comerciales y restaurantes. Una muy buena opción para alojarse en smyrna.

    5.0 sobre 5
  • 220dane

    Wonderful staff

    I am writing this review based on a stay from July 2018, it wouldn't let me choose that for the data. Every single person we interacted with was friendly, especially the breakfast staff. My kids are picky eaters but they all left stuffed. The rooms are smaller but plenty usable. The pool was nice, the kids had a good time. Overall we enjoyed our stay here and would stay again.

    5.0 sobre 5
  • Rescuetim

    Very Pleasant Property

    Stayed here the night of 12/9/2020. The room was a king bed and was comfortable, clean, well maintained and quiet. The only complaint was the problem in regulating the heater to maintain a comfortable temperature. Otherwise, very nice and I plan on staying here again on future business trips.

    5.0 sobre 5
  • stephb728

    No clean blankets

    Went to the front desk because our comforter was dirty. I was told they had no more bedding and basically deal with it. I had to go to target and purchase my own blanket. Very disappointed. Very sad because the lobby is so very nice.

    1.0 sobre 5
  • ahrweilerm

    What is the point of covid protocols if they are not enforced?

    Hard to find the entrance driveway in the dark. The property was well tended and the room was fine, but when I walked in, the desk clerks mask was on her chin and the food servers mask was AWOL too. Hilton properties use a CleanStay sticker across the door to show the room has been sanitized but there was no sticker, although the room appeared clean. Eight of the 10 guests I encountered were not wearing masks despite signs of everywhere stating that this is Hiltons policy. So frustrating! How hard is it to show respect for guests and your fellow travelers by following the rules and making everyone a little safer? It leaves me to wonder - if employees arent following this rule, what others are they ignoring?

    3.0 sobre 5