- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Tennessee (834)
- Nashville (120)
- Hilton Garden Inn Nashville Airport
Hilton Garden Inn Nashville Airport
- Hotel
- 3 Estrellas
412 Royal Parkway, 37214 Nashville
Valoraciones
Basado en 1093 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Nashville Airport de Nashville, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Nissan y Grand Ole Opry. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Nashville Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Nashville Airport de Nashville, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Nissan y Grand Ole Opry. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Avenida Broadway de Nashville y a 12,6 km de Centro Musical de la Ciudad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Great American Grill, un restaurante especializado en cocina americana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Two Rivers Mansion: 4,9 km
Parque Wave Country: 6,7 km
Lane Motor Museum: 6,7 km
Percy Priest Lake: 7,2 km
Opry Mills (centro comercial): 8,1 km
Museo del ferrocarril central de Tennessee: 8,8 km
TriStar Summit Medical Center: 9,4 km
Texas Troubadour Theatre: 9,6 km
Nashville Toy Museum: 9,6 km
Willie Nelson and Friends Showcase Museum: 9,7 km
Cooter's Place: 9,9 km
Opryland Hotel Gardens: 10,3 km
Grand Ole Opry Museum: 10,3 km
Club de golf Nashboro: 10,4 km
Grand Ole Opry: 10,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA): 2,9 km
Smyrna, Tennessee (MQY): 38,2 km
Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn Nashville Airport: Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1093 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cpmo
El servicio excelente!Nos gusta el hotel, el servicio, ubicación, precio, siempre buscamos este hotel en Nashville, ambiente agradable, muy recomendable!
-
diegop103
Esperaba másEl hotel es muy lindo y tiene muchas comodidades. El gimnasio está bien, tiene pileta interna (aunque no entré). La habitación es amplia y cómoda. El servicio es lo más flojo del hotel. Un empleado decía que no me había llegado correo y otro si encontraba, tenía que pedirles las cosas varias veces, cuando llegue me mandaron a una habitación en la que estaban arreglando el baño, etc.
-
kjhmiller
Not what youd expect from Hilton propertydirty fork on hall floor outside our room smelly food items in refrigerator several hairs in one of the beds (on top of fitted sheet on the mattress) When we pulled the covers back there was a bug crawling across the bed I do think that housekeeping had been in the room before we checked in because the first thing we noticed in the room was a very sweet note and a few pieces of candy left for us on top of a folded towel that appeared to be left by housekeeping. A big thank you to the lady who left it (it was signed by Betty) however things quickly went downhill from there. I would have liked to have met her to thank her in person. We didnt find the other hotel staff to be friendly.
-
michaelkO6897LT
Family health careI had the best stay here during a very tough time. My fathers health was in decline and I needed a place to call home and focus on his needs. So many positive words come to mind and heart to describe my 12 days here. Soyna director of guest relations housekeeping, bar tenders and other were so aware of my struggle and my needs. They always took time to ask how my day was and how my dad was progressing. Made me feel like family when I was so sad..cant tell you how much that might meant in some of those dim mornings. Im.do looking forward to staying here again upon my fathers release from his physical rehabilitation center. Thank you all so much for making my stay there so meaningful and pleasant
-
Hummer1973
Amazed it has the Hilton NameVery friendly reception at the front desk. Almost felt we had an out and maybe should have considered it......she explained they were remodeling. Is that OK she asked? If it wasnt for her I would have rated our stay even lower. She tried very hard.... It was our first trip since the beginning of COVID 19 and we were testing the waters to try and get back into traveling again. We were tired from traveling and said we would just go ahead and stay. Didnt feel like finding another room at that late hour. Little did we know the extent of the reconstruction. If its this bad, close the facility! Dont tarnish the Hilton name with subpar amenities. Sorry - no amenities! Or at least discount the room somehow? We used points and it would have been so easy to just knock off 5000-10,000 points and be up front about it. Pool closed. Gym closed. Kitchen closed. Bar closed. Construction material stacked around. Something even set off the fire alarm so we evacuated the hotel. (See the fire truck at front door) Kind of hilarious after a while. Next morning. Coffee pot broken. No hairdryer.... called from desk and asked for coffee pot. She came up and opened another room so we could use the coffee pot down the hall. That was wild! It didnt have a hairdryer either? Maybe theyre taking out the hairdryers (COVID 19). Mentioned all this in the morning at checkout. (No free breakfast). And the manager said he would compensate us by knocking off some of the points used. Even gave us his name. Apparently he got busy and forgot..........