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Hilton Garden Inn LAX El Segundo
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
2100 East Mariposa Avenue, 90245 El Segundo
Valoraciones
Basado en 1898 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn LAX El Segundo de El Segundo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Kia Forum y SoFi Stadium. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn LAX El Segundo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn LAX El Segundo de El Segundo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Kia Forum y SoFi Stadium. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Playa de Venice y a 19,6 km de Playa de Santa Monica.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 162 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.
Para comer
Hilton Garden Inn LAX El Segundo te ofrece la posibilidad de tomar algo en Great American Grill, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Segundo? En este hotel tienes a tu disposición 203 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Deportivo Toyota: 0,3 km
Centro comercial Manhattan Village: 3,8 km
Playa de Dockweiler State: 4,9 km
Muelle de Manhattan Beach: 6 km
Playa de Manhattan: 6 km
Intuit Dome: 6,6 km
Playa de El Segundo: 6,8 km
Universidad Loyola Marymount: 6,8 km
Hollywood Park Casino: 6,9 km
YouTube Theater: 7,7 km
SoFi Stadium: 7,8 km
Kia Forum: 7,9 km
Muelle de Hermosa Beach: 8,4 km
Puerto deportivo y recreativo de King Harbor: 9,7 km
Centro comercial Westfield Culver City: 10 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX): 4,6 km
Hawthorne, CA (HHR-A. Municipal de Hawthorne): 7,1 km
Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 30,8 km
Burbank, California (BUR-Hollywood Burbank): 35,6 km
Van Nuys, CA (VNY): 41 km
Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn LAX El Segundo: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
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Acceso a internet
- Wifi gratis
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Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
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Aparcamiento
- Parking de pago
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
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Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
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Generales
- Bar
- Restaurante
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Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1898 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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maribe00
Dos lindas nochesNuestro vuelo llego tarde, es por eso que elegimos ese hotel cerca del aeropuerto. Nos dio muy buena impresión. Los cuartos son amplios y limpios. La atención del personal fue muy buena. Cenamos ahí la primera noche y la atención fue excelente. Lo único fue que nuestra reserva decía estacionamiento gratuito y nos cobraron us 15 por día.
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bondyvet
Metro mariposa en la puertaEn LAX la verdad, que elijas el hotel que elijas, siempre vas a depender de metro para todo. En este caso, hay una parada de meto a 1 minuto andado y te lleva al aeropuerto y a las distintos puntos turísticos. El personal es muy amable, la gente de recepción , el personal de desayuno, las personas que hacen las habitaciones. Estas son bastante amplias, con baños grandes, cama amplia y cómoda y una ventana grande, que no se puede abrir. El desayuno es amplio, wafles, huevos, patatas, bacon...etc etc. Lo malo, que el bacon, las patatas, y huevos, te los sirve una persona, no puedes coger tu lo que quieras, Por lo demás genial. Tienes un shuttle que te lleva y te trae desde y hacia el aeropuerto, pero tiene s que llamar o mandar un mensaje de texto. Tiene un pequeño gimnasio, una piscina al aire libre y un hot tube, en nuestra estancia lleno de hojas,.
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Antonio V
Un muy buen lugar para parar cerca de Los AngelesEl hotel bien ubicado sobre una avenida y es de fácil acceso, es un hotel nuevo de 2 años todo es nuevo, las habitaciones muy cómodas y grandes (nosotros eramos 4). El desayuno es muy completo y las chicas que atienden son muy amables al igual que en la recepción que también hablan español. Cerca del Hotel hay varios lugares para comprar comida, supermercados, shoppings, etc. Muy cerca hay un Fry's para comprar electronica!!
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pujugua
No RecomendableTeníamos una reserva desde hacía meses para una habitación doble con sofá cama. Llegada al aeropuerto LAX: llamada al hotel para que nos viniera a buscar el shuttle, tres cuartos de hora de espera hasta que llegó. También recogió a otra pareja que iba a otro hotel y que llevaba esperando una hora. No era el shuttle que aparece en las fotos, era una furgoneta. Llegada al hotel: nos asignan una habitación. Sorpresa: no es la que habíamos reservado, era más pequeña y sin sofá cama. Vuelta a recepción: dicen que no hay ninguna disponible del tipo de la que reservamos. Después de mucho insistir sobre la importancia para mi espalda de lo del sofá cama, deciden darnos una suite que estaba al final de un pasillo. Vamos a la suite con las maletas, sorpresa: la suite estaba sucia, papelera al lado del WC llena de papeles, tabla de planchar abierta dentro de baño (washroom), plancha al lado, cocina con vasos de papel sucios e indicios de que alguien había estado tomando algunos cafés,. Vuelta a recepción, una señora, que después no comentaron que era la encargada, dice que siente lo de que la suite estuviera sucia y dice, de forma no muy amigable, que la única posibilidad es que volvamos a la habitación pequeña del principio, que el problema era que Booking había puesto en su página web una tipo de habitaciones que ellos no tenían. Además remarcó que como Booking se había dado cuenta de ese error, la reserva que les habían hecho era la de la habitación pequeña. Sin embargo, tengo entendido que lo que aparece en la página web de Booking, y en las de otros mayoristas, lo pone el hotel directamente. Total que pretendía que nos quedáramos en la habitación pequeña habiendo pagado precio de la grande, y encima según ella toda la culpa era de Booking. Llamé al servicio de atención al cliente de Booking, que se portaron de maravilla, para contarles lo que había pasado. Hablaron varias veces con el hotel y estos accedieron a devolvernos una pequeña cantidad de lo que habíamos pagado para estar en una habitación mayor. Pasados dos meses desde que estuvimos allí, acabo de comprobar que el tipo de habitación que nos dijeron que el hotel no tiene, siguen anunciadas tanto en Booking como en otras páginas de reserva. Por contra a todo este incidente desagradable, las personas que llevan la parte del desayuno eran muy profesionales y simpáticos. Total, si se quiere ir a un hotel sin sorpresas desagradables mejor evitar éste.
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getxo a
Bien para conectar con el aeropuertoEstuvimos en este hotel 4 días 3 noches . Esta al lado se la estación de metro Mariposa, pero al tener shuttle desde y hacia el aeropuerto no hace falta que pilles metro el primer día. El shuttle se coge en la zona de salidas del aeropuerto y lo malo del servicio es que os tenemos que poner en contacto con el hotel o bien por teléfono o por sms, si como era nuestro caso no tenéis plan de datos o minutos para hablar, no hay más opción que gastarse la si queréis que os venga el shuttle a recoger, para mi eso es un punto negativo, que no tengan otra opción que la de llamar. Por lo demás sl hotel ssta bien, si es cierto que cuando nosotros fuimos el spa que estaba en la calle y la piscina estaban sucios con hojas caídas, era Febrero y lo mismo los vendavales de ese mes lo habían tirado,pero que menos que por lo menos estuviese limpio por si quería usarla. El servi io de check in normal, y Marlom el chico que nos atendió nos solucionó todos los problemas. El shuttle desde el hotel hacia el aeropuerto funciona bien pero ojo, porque no va directo sino que pasa ta,bien por otro Hilton , así que cuidado con los horarios y no vayáis justos de tiempo. El gym está perfecto para quemar unas calorías antes de la cena. El hotel es tranquilo, no hay ruidos alrededor. Lo único malo es que no tenéis nada alrededor para cenar o comer, no hay súper ni nada cerca. Si necesitáis lavar la ropa dispone de lavandería. Si queréis ir a Santa Mónica en vez de ir en metro que tardas mucho, os bajamos en Aviation y bajando las escaleras del metro tenéis unos buses de color azul que os llevan hasta Santa Mónica, no pasa lo mismo si queréis ir a Holliwwod en ese sentido tenéis que pillar metro y paciencia porque se tarda un rato en llegar.