- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Itajai (16)
- Hilton Garden Inn Itajaí – Praia Brava
Hilton Garden Inn Itajaí – Praia Brava
- Hotel
- 4 Estrellas
Rodovia - Osvaldo Reis, 3385 Balneário de Santa Clara, Itajai
Valoraciones
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Itajai
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Itajaí – Praia Brava?
Descripción general
Establecimiento situado en Itajai
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pioneer22206627109
El hotel está excelente, debe mejorar el sistema de estacionamientoEl hotel está excelente; Solamente debe mejorar el estacionamiento, por que si te golpean el auto vas a discutir 3 horas sin solución, y es perder tiempo inclusive el vuelo . Y los procesos burocráticos en BRASIL con el auto alquilado es totalmente de 5to mundo .... deben copiar de USA
-
PatodeBuenosAires
Calidad HiltonBuen hotel, buen desayuno, camas cómodas. Buscábamos un hotel cerca de Warung y éste está a 10 minutos. La piscina no es climatizada. Tiene valet parking, R$ 35 por día. El personal fue muy amable, tanto en el restaurant como en recepción.
-
ekaterinashevchenko
Excellent and enjoyable stayExcellent hotel and enjoyable stay in Itajai! Thanks to everybody who made our stay comfortable and enjoyable. Perfect location in Itajai. Splendid window view. Great and strong hotel team who is always ready to help. Will definitely recommend not only to business travelers.
-
db7477
Nice new hotelThis is a very nice hotel but its new and the staff seem to be training. Its conveniently located near Praia Brava and Camboriú. It sits almost on Itajaís southern border. It has excellent facilities: an outdoor pool with adjacent bar and an exercise room. The rooms are rather small but functional and the WiFi was dodgy for a Hilton Garden Inn.
-
456josel
NO HACEN LAS CAMAS, NO CAMBIAN TOALLAS, NO ASEAN LA HABITACIÓN A DIARIOMi nombre es José Lara Habitación 609 09 al 13 de febrero de 2021 Es un Hotel imponente , pero la atención al cliente es MALA. Lo único rescatable es el desayuno. La primera noche de alojamiento fue la del miércoles 06/02/2021 El jueves fuimos a pasear y al volver a la habitación por la noche nos encontramos con la desagradable sorpresa que la habitación estaba con las toallas húmedas desde la mañana, no habían hecho las camas y menos el aseo. Bajamos a la Recepción y el encargado nos dijo que por Protocolo COVID la habitación se aseaba cada dos días, así que nos proporcionaron toallas para remplazar las mojadas y nos dieron una pequeña bolsa de plástico común y corriente con jabón y shampoo y se nos dijo que la cama debíamos hacerla nosotros mismos. El viernes por la noche la misma historia: nuevamente las camas sin hacer, las toallas húmedas y la habitación sin limpiar. Bajamos a presentar nuestra disconformidad a Recepción, nosn atendió Jonathan, quien nos dijo lo siguiente: "EVVIARÉ A PERSONAL A SU HABITACIÓN PARA VERIFICAR I LO QUE USTED DICE ES VERDAD" Le manifesté que era increíble y una falta de respeto su actitud. Al confirmar la veracidad de nuestro reclamo nos dijo que debíamos esperar a que hicieran el aseo total en nuestra habitación así que nos dirigimos al Restaurante del Hotel a servirnos algo, ero otra sorpresa: EL RESTAURANTE LO CIERRAN A LAS 21:00 HORAS Y ERAN LAS 21:30 HORAS. MUY MALA EXPERIENCIA