- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Nuevo Mexico (433)
- Gallup (15)
- Hilton Garden Inn Gallup
Hilton Garden Inn Gallup
- Hotel
- 3 Estrellas
1530 West Maloney Avenue, 87301 Gallup
Valoraciones
Basado en 601 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Gallup de Gallup, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Historic District y El Morro Theatre. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Gallup?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Gallup de Gallup, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Historic District y El Morro Theatre. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Centro cultural Gallup y a 2,8 km de Richardsons Trading Company.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Garden Grille and Bar, un restaurante especializado en cocina americana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gallup? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Historic District: 2,6 km
El Morro Theatre: 2,6 km
Richardsons Trading Company: 2,7 km
Centro cultural Gallup: 2,8 km
Gallup Indian Medical Center: 5 km
Casino Fire Rock Navajo: 13,9 km
Parque estatal Red Rock: 16,6 km
Parque zoológico y botánico Navajo Nation: 38,9 km
Navajo Arts and Crafts Enterprise: 38,9 km
Museo de la Nación Navajo: 39,1 km
Hubbell Trading Post: 42 km
Museo Histórico de St. Michaels: 43,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn Gallup se encuentra en Gallup, NM (GUP-A. Municipal de Gallup): 3,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 601 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariano M
Excelente HotelUn hotel de lujo en pleno desierto de Nuevo Mexico. Tiene todos los servicios, un ambiente espectacular, y las habitaciones son hermosas. Una vista barbara de la ciudad y de las montañas. Recomendable.
-
239karinae
ExelenteViaje familiar y muy buen servicio y los cuartos están bien limpios y el desayuno excelente el personal muy amables y mi estadía fu en muy buena impresión lo recomiendo para las familias que están aciendo un viaje familiar
-
chieujin
Awesome staffsI left my necklace at hotel and remembered it the next day after checking out. I called the staff, Jessica, answered me that there was no notice of the lost item. I was so sad. The necklace was my most favorite gift from my husband. It means much more than its real value to me. I asked her to look for it again cause I put in under the pillow, the place where is hard to find out, she did again and no found either, but promised me to ask the cleaning staffs. And it was miracle for me next day when I got Jessica's call told me that she did find the necklace. I couldn't say enough how glad I am. Thank you Jessica and Phillip, the gentle man spent lots of time to search and sent the necklace back to me. In addition, the room was clean and Covid safe. I loved the view of desert outside the window. It was wonderful to view sunrise from my room!
-
Voyager617547
Request for room to be cleaned was ignoredRequested room to be cleaned both mornings of stay. Saw ladies at front desk write it down. Room wasn't touched both evenings when we returned. I called the front desk first night for towels. After 45 mins. I went down to get towels myself and the gentleman at front desk wasn't friendly or courteous in any way. Second night went to front desk again for towels and told both staff members about room not being touched both days. Signage at front desk doesn't say anything about request having to be made the night before, BUT it does say "Just the way you like it, is just the way we want it." This Hilton hotel in Gallup, NM ignores their guest requests for rooms to be cleaned or have towels brought to room. My fiancee and I were in Gallup making funeral arrangements for her father that passed away from Covid-19. Our trip to Gallup was not any more pleasant staying at the Hilton Garden In Gallup. Request wasn't overlooked BUT ignored housekeeping decides whether to clean rooms based on when requests are made! I will not stay at another Hilton hotel just because this one location doesn't respect or care about the guest that stay there. Marriott hotels will continue to be my choice from now on. Very disappointed in Hilton. they don't own up to all the signage they have placed all over their hotel.
-
travelxgirlx
Alright for one nightStayed here driving through New Mexico and expected more, especially from Hilton. The room was spacious but could use a bit of updating. The bed linens and towels were a tired yellow-ish color. Usually have better experiences at Hilton.