Hill Club
- Hotel
- 3 Estrellas
Grand Hotel Road 29, Nuwara Eliya
Valoraciones
Basado en 800 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Hill Club de Nuwara Eliya, estarás cerca de un campo de golf, a 3 min a pie de Club de golf de Nuwara Eliya y a 7 de Victoria Park. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hill Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Hill Club de Nuwara Eliya, estarás cerca de un campo de golf, a 3 min a pie de Club de golf de Nuwara Eliya y a 7 de Victoria Park. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de Holy Trinity Church y a 1,6 km de Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya.
Habitaciones
En las 44 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Lilly Resturant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf de Nuwara Eliya: 0,3 km
Victoria Park: 0,6 km
Holy Trinity Church: 1,2 km
Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya: 1,6 km
Reserva forestal Galway: 2 km
Lago Gregory: 2,4 km
Colina de Single Tree: 3,9 km
Cataratas Lover's leap: 4,2 km
Fábrica de té Pedro: 4,8 km
Moon Plains Viewpoint: 5,6 km
Templo Sri Baktha Hanuman Kovil: 8,1 km
Montaña Pidurutalagala: 8,2 km
Jardines botánicos Hakgala: 9,7 km
Jardín y centro de té Damro Labookellie: 11,6 km
Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 15,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 800 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
411educ
decepcionaEra una gran atracción para mi ir a ese hotel y la verdad que decepciona un poco. El edificio es lindo, con un estilo ingles colonial realmente atractivo, aunque medio caído abajo. El servicio es malo, con mucha gente pero ninguno que realmente quisiera trabajar, a excepción de un hombre mayor que hacia los cuartos. La limpieza tampoco es el fuerte. Realmente no fue lo que esperaba.
-
Jesús A
Vergonzoso y discriminatorioVergonzoso, discriminatorio, indignante e insultante. Hotel que ha querido quedarse anclado en la época victoriana, conservando las costumbres coloniales anglosajonas de ultramar, racistas y clasistas, donde se trata a las personas según su apariencia, a pesar de que la habitación se paga al precio de cinco estrellas sin preguntar por tu vestimenta, donde no se puede permanecer fuera de la habitación sin guardar una cierta etiqueta (americana y corbata), sin la cual no hay acceso a la sala de lectura, al restaurante y bar, ,que quedando relegados a un restaurante y a un bar casual de inferior categoría. Las habitaciones, también son de la época victoriana pues parece que desde entonces no se han reformado; no hay calefacción, hay humedades en las paredes, y sobre todo el cuarto de baño que necesita de una reforma urgente. Todo ello no se corresponde con un hotel de cinco estrellas y menos aún con la etiqueta que se exige y en desacuerdo con el siglo en que vivimos. Hotel cuyo nombre es The Hill Club y debería denominarse El Club de Retrógrados.
-
Carlgs
Viejo, polvoriento, inadaptado,..... de otra época.Precioso edificio, club colonial de la época Victoriana en lo alto de una colina, rodeado de un magnifico campo de golf, preciosos jardines y con unas bonitas vistas.... hasta aquí lo bueno. La verdad es que cuando entras en el hotel te entra una curiosa sensación de rancio, de quiero y no puedo con toques nostálgicos, de una época que no toca.... El personal es correcto, pero cualquier cosa menos simpáticos y con unos ciertos aires de superioridad absolutamente fuera de lugar. Las habitaciones son antiguas y pueden tener cierta gracia como museo, pero les convendría una buena reforma, sobre todo al cuarto de baño más propio de un tres estrellas justito que de un hotel de lujo. Las paredes son muy finas y se oyen todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones contiguas. Al comedor solo se puede acceder con americana y corbata. Hay un comedor"informal" alternativo en el que sirven la misma comida a los "pobres" turistas que viajamos de vacaciones sin ropa de vestir "adecuada". Cenamos en el hotel y fue la experiencia mas desastrosa de nuestra estancia de 10 maravillosos días en Sri Lanka. Lo peor de todo: un montón de gente horriblemente uniformados, sin ninguna profesionalidad, absolutamente incompetentes, antipáticos, con dificultades para expresarse en inglés, lentísimos y encima, con aires de superioridad. Todo esta parafernalia para servir una cena vulgar, de poca calidad y muy mal cocinada... En resumen, un lugar que puede tener algún atractivo para nostálgicos pero al que yo no volveré ni recomendaré a nadie.
-
conchar270
Hotel muy antiguo y mal olor en bañoEste hotel necesita una reforma urgente e integral. Se quedó anclado en el pasado. Por fuera es precioso, sus jardines espectaculares, pero ... el interior da aspecto de pasado caduco. Debió tener mucho encanto pero no le vendría mal invertir en reformas. El personal tampoco es muy agradable y esta igual de trasnochado que el hotel. Eso si, esta bien situado y el desayuno, en mesa no bufet, esta muy bien.
-
Jmop100cims
Un gran lugar, con "pedigree" pero donde no saben tratar bien al clienteEl personal, la comida, el lugar, sus jardines y el local muy bien, con su historia que saben respetar -y con sus normas, como que para las cenas en el comedor "formal" hay que vestir chaqueta y corbata (te la prestan si no llevas)- aunque luego acudas al comedor con sandalias. No obstante... Tuvimos un problema que NO SUPIERON GESTIONAR CON LA ELEGANCIA Y CALIDAD MINIMA IMPRESCINDIBLE: a la salida nos reclamaron dos linternas grandísimas (25cm x15cm aprox. de plástico) que parece ser no estaban en las habitaciones cuando las dejamos. Hay que decir una de ellas, entraron en la habitación como mínimo cuatro veces durante el día -desde las 6,00 que salimos hasta el día siguiente a las 7,00- tanto personal propio del hotel como instaladores externos (para colocar la mampara de la ducha). No entendemos cómo pueden poner a la venta una habitación que está en proceso de obras, y no te avisan ni siquiera de ello (para que recojas y cierres maletas a fin de evitar problemas de seguridad de tus enseres). Cuando salimos en la mañana, la puerta de la habitación quedó abierta. Cualquiera podría haber sustraído la linterna -y más con tanta gente entrando y saliendo- ya que para nosotros no tenía ninguna utilidad, ni tampoco ningún valor. No nos dejaban marchar hasta que no pagáramos 1000 rupias por cada una (6 aprox), ya que decía el empleado de la planta que si no aparecían lo tenía que pagar él (???). Se generó un conflicto innecesario que nos dejó un desagradable malestar entre nosotros y el empleado, mientras que el representante de la dirección no se implicó en absoluto. ES UNA PENA QUE HAYAN ESTROPEADO LA AGRADABLE ESTANCIA QUE HABÍAMOS TENIDO!!!