Hilgard House Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

927 Hilgard Avenue, 90024 Los Angeles

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 229 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilgard House Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Los Ángeles (Westwood), a solo unos pasos de Westwood Village y a apenas 2 min a pie de Universidad de California en Los Ángeles. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilgard House Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilgard House Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Los Ángeles (Westwood), a solo unos pasos de Westwood Village y a apenas 2 min a pie de Universidad de California en Los Ángeles. Además, este hotel se encuentra a 13,1 km de Playa de Venice y a 18,7 km de SoFi Stadium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Westwood Village: 0,1 km
Universidad de California en Los Ángeles: 0,2 km
Centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles: 1 km
Centro comercial Westfield Century City: 2,8 km
Rodeo Drive: 4,1 km
Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas: 5,7 km
Centro Getty: 5,9 km
Wilshire Boulevard: 6,1 km
Centro Médico Cedars-Sinai: 6,8 km
Centro Comercial Beverly Center: 6,9 km
Roxy Theatre West Hollywood: 7,3 km
Discoteca Whiskey a Go Go: 7,4 km
Sunset Strip: 7,4 km
Melrose Avenue: 7,8 km
Petersen Automotive Museum: 8,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX): 24,1 km
Burbank, CA (BUR-Bob Hope): 42,1 km
Van Nuys, CA (VNY): 22,9 km
Hawthorne, CA (HHR-A. Municipal de Hawthorne): 23,4 km
Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 48,6 km

Aeropuerto recomendado para Hilgard House Hotel: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 229 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • tennismary

    ¡Ideal para visitar UCLA!

    Un amigo me recomendó este hotel, él ya se había alojado aquí cuando vino a visitar a su hijo a UCLA. La habitación estaba limpia, tenía bastante estilo y era tranquila. El vecindario está a una distancia que se puede recorrer a pie de Westwood, de las tiendas y restaurantes. Por este precio, diría que este hotel vale la pena; es una auténtica ganga si lo comparas con los hoteles "W" que hay enfrente. Cada vez que venga a ver a mi hija a UCLA tengo pensado alojarme aquí.

    4.0 sobre 5
  • was_a_guru

    Un excelente lugar en el que alojarse

    Decidimos, en un viaje de última hora a LA, echarle un vistazo al campus de la UCLA, y este hotel aparecía en la página web de la UCLA. Pudieron darnos alojamiento, de modo que reservamos habitación y pasamos dos noches. La habitación tenía un tamaño razonable para acomodarnos a los tres y, aunque estaba todo un poco pasado de moda, estaba limpia y era confortable. El aparcamiento era gratuito y el desayuno -gentileza de la casa- era un tanto minimalista pero adecuado; considerando el coste de los otros hoteles de la zona era una auténtica ganga. La ubicación es ideal si quieres estar cerca de la UCLA y hay muchos restaurantes, tiendas y lugares de ocio a una distancia que se puede recorrer a pie, así que básicamente dejamos el coche en el aparcamiento durante los días que estuvimos allí y nos desplazamos a pie a todas partes. El personal era muy alegre y atendió con gusto nuestras necesidades. Le recomendaría este hotel a cualquiera. Si mi hija decide ir a UCLA, el Hildgard House Hotel será el lugar en el que nos alojemos cuando la visitemos.

    5.0 sobre 5
  • mymaruska

    Excelente relación calidad-precio, personal antipático en recepción y dueño gruñón

    Probablemente nos hayamos alojado unas 25 veces en este hotel. La relación calidad-precio es verdaderamente increíble para tratarse de una ubicación tan céntrica. El hotel está limpísimo pero un tanto hecho polvo. Si esperas relajarte en una habitación llena de glamour, este no es hotel para ti. Si lo que quieres es alojarte en un lugar al que puedas regresar después de pasar un día de visita en Los Ángeles, este lugar es el adecuado. Las habitaciones son muy europeas: pequeñas y de muebles bastante antiguos. Sin embargo, el personal de mantenimiento las arregla con mucho mimo. Hay café y té en el vestíbulo todo el día (gratis) y por la mañana hay bollitos y también zumo de naranja. Lo único negativo es el personal de recepción: mucho de los empleados no saben que una sonrisa puede marcar la diferencia en el trato. El dueño (un señor con barba) es omnipresente y parece que no sabe sonreír ni darte los buenos días. Parece bastante arrogante (arrogancia no merecida) y debería mantenerse en un segundo plano, ya que su actitud es maleducada y te pone de mal humor. Dicho lo cual, lo reocmiendo y espero que quienes se alojen aquí no se encuentren con este cascarrabias.

    4.0 sobre 5
  • tivolo

    Probablemente no volvería

    Sé que puede parecer rara esta crítica del Hilgard House Hotel, pero no puedo decidir cuál es la opinión que tengo de este hotel. Así que lo que voy a hacer es deciros lo bueno y lo que no es tan bueno. A favor: la ubicación, el agradable y atento personal, la cómoda cama, el ventilador en el techo, la selección de canales de la tele, la razonable tranquilidad, la presión del agua o el funcionamiento del aire acondicionado. En contra: En general, este lugar necesita reformas urgentes, especialmente el cuarto de baño. Tampoco hay cerrojo en la puerta. El cabezal de la ducha está a un metro y medio, así que solo los bajitos no tendrán que agacharse para lavarse el pelo. La mampara no tenía pomos por dentro para abrirla -había agujeros donde se suponía que debían haber estado los pomos-, la máquina de hielo de la nevera no funcionaba y tampoco parecía demasiado obvio que la propia nevera funcionase, había muy pocos enchufes y estaban en sitios muy poco prácticos, el enchufe de al lado de la pila no era de toma de tierra, las puertas del armario eran muy difíciles de abrir y la limpieza no era excepcional, para mi gusto no estaba mal del todo. Por ejemplo, las sábanas parecían limpias pero tenían algunas manchas. La moqueta parecía un tanto vieja y tenía manchas. Mi despertador tenía un desagradable pegote a un lado. Había una cubitera, pero estaba sucia y la verdad que tampoco sabía cómo conseguir el hielo. Mi habitación tenía una bañera de tipo jacuzzi, pero no me apetecía lo más mínimo usarla.

    3.0 sobre 5
  • Cristina C

    Hotel agradable y confortable

    El hotel es tranquilo y confortable. Las habitaciones son espaciosas y de buen gusto. Si bien no tienen espacio para desayunar, ofrecen un desayuno autoservicio que uno puede servirse y tomar en la habitación. El personal es sumamente atento y la ubicación excelente si uno necesita estar en los alrededores de la UCLA. El barrio es muy agradable y tiene muy cerca un pequeño centro con restaurantes y bares. Todo lo necesario para una buena estadía.

    4.0 sobre 5