- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Gifu (36)
- Hidatei Hanaougi
Hidatei Hanaougi
- Hotel
- 3 Estrellas
411-1 HONOBUMACHI, TAKAYAMA-SHI, GIFU, 506-0003 Gifu
Valoraciones
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hidatei Hanaougi, te encontrarás en una fantástica zona de Takayama (Barrio Hida Takayama Onsen) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Hidasoja y Centro de información turística de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hidatei Hanaougi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hidatei Hanaougi, te encontrarás en una fantástica zona de Takayama (Barrio Hida Takayama Onsen) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Hidasoja y Centro de información turística de Takayama. Además, este ryokan japonés se encuentra a 2,2 km de Inro Museum (Inro Bijitsukan) y a 2,2 km de Takayama Festival Floats Exhibition Hall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con aguas termales y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Este ryokan japonés te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en 高山ラーメン処. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 08:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hidasoja: 1,7 km
Centro de información turística de Takayama: 1,8 km
Inro Museum (Inro Bijitsukan): 2,1 km
Hida Kokubunji Temple: 2,2 km
Yoshijima House: 2,2 km
Museo de cultura local Kusakabe: 2,2 km
Museo Takayama Matsuri Yatai Kaikan: 2,2 km
Santuario Sakurayama-Jinja: 2,2 km
Takayama Festival Floats Exhibition Hall: 2,2 km
Karakuri Museum: 2,3 km
Lion Dance Ceremony Exhibition Hall: 2,3 km
Morning Markets: 2,4 km
Mercado Matinal de Miyagawa: 2,4 km
Takayama Showa Kan: 2,5 km
Takayama Sky Park: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hidatei Hanaougi se encuentra en Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 189,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sombrita66
No nos gustóDecorado con poco gusto, mucho frío en todo el hotel, la comida malísima. Personal amable. Poso flexibles en los cambios, mucho pescado muy seco en salazón, vísceras.... eran menús de muchos platos e intentamos algún cambio y no hubo forma.
-
Teksu C
Una visita de ensueñoEn nuestra visita a Japón con motivo de luna de miel, elegimos este por las reviews y fotos que encontramos en diferentes webs. No pudimos acertar más. El viaje a Takayama desde Tokyo (2 trenes más de 4 horas de viaje) mereció totalmente la pena. En la estación de trenes el autobús de cortesía nos recogió y nos llevó al hotel donde todo el equipo nos recibió con repetidas reverencias. Nos descalzamos en la entrada y nos sentamos a rellenar los datos precisos del check in, donde a mi me dieron a escoger mi yukata entra una amplia gama según estatura. El de mi marido le esperaría en la habitación a su llegada. Mientras pudimos elegir un refrigerio, en nuestro caso pedímos té verde matcha. Nos asignaron a Izumi, (si no recuerdo mal ^^U), que se encargaría de nosotros durante toda nuestra estancia. Su trato fue inmejorable, dulce y cercano. Se molestó en pronunciar el menú en nuestro idioma para que lo entendiésemos mejor. Elegimos una de las suites con jardín y onsen privado con vistas al bosque. La habitación podría ser casi tan grande como un piso entero standard japonés. Impresionante. El día del check out, pudimos comprar algunos recuerdos en la tienda del hotel, dulces, calcetines y un monedero que uso a día de hoy con mucho cariño. El autobús de cortesía nos devolvió a la estación de trenes y continuamos nuestro viaje.
-
Ana M
Ryokan para disfrutarloEs un hotel tipico Japones. Es un ryokan. Al llegar te descalzas. Te proporcionan zapatillas, calcetines y un yukata. Os aconsejo reservar las habitaciones con bañera de agua caliente. el hotel también tiene baños públicos. el personal es muy profesional. Aunque está a las afueras de la ciudad puedes llegar a el desde la estación de trenes sin problema. Tiene traslado gratuito dentro de unos horarios. las habitaciones son grandes. La bañera espectacular. Y la ducha muy buena. En el precio de la habitación esta incluida la cena. Si sois un grupo grande os reservan una sala donde te sirven la cena. Estilo japonesa. Esta muy bien servida y el desayuno también es muy bueno. Merece la pena la estancia.
-
nachomr
Tradición y comodidadGenial ryokan alejado del centro de Takayama, aunque ni su ubicación puede arrebatarle el 5/5, puesto que disponen de un shuttle de cortesía que une la estación central de autobuses con el ryokan. La atención, ya desde la llegada es inmejorable... Llegamos tarde para comer e hicieron varias llamadas a algunos restaurantes para decirnos cuales encontraríamos abiertos. Sólo llegar os darán una bebida de bienvenida y os entregaran un kimono para que estéis más cómodos, las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de amenities e incluso con router propio y destacan por su amplitud: recibidor, sala de estar/dormitorio y un baño. Algunas de las habitaciones incluso disponen de su propio onsen privado, y para los que no lo tengan, no hace falta sufrir: hay unos baños termales para todos los huéspedes. Más que un hotel donde pasar una noche se trata de una experiencia que si viajáis a Japón merece la pena de vivir. Una experiencia que se acaba de completar cenando y desayunando en comedores privados la comida típica japonesa.
-
720DavidF
La exquisitez de los detallesUna fabulosa experiencia Desde la recepción, todo está preparado para que se perciba la completa atención, como parte de la tradición japonesa Fantástica cena. Un verdadero menú degustación, incluyendo la ternera local Hida -que nadie espere un chuletón- El ozen; relajante El desayuno -pedimos tradicional japonés-, de nuevo, abundante y sorprendente (aunque no del todo fácil para el gusto occidental ) Verdaderamente memorable