1 noche desde
38,11
Precio por persona

HF Fenix Lisboa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Praca Marques de Pombal 8, 1269-133 Lisboa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2767 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en HF Fénix Lisboa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a unos pasos de Avenida da Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Plaza ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en HF Fenix Lisboa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en HF Fénix Lisboa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a unos pasos de Avenida da Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Plaza Rossio y a 7,5 km de Torre de Belém.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 193 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una máquina expendedora.

Para comer
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Restaurant Espaço Jardim, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de Eduardo VII: 0,1 km
Plaza Marqués de Pombal: 0,1 km
Avenida da Liberdade: 0,1 km
Jardín Botánico: 0,7 km
Centro comercial El Corte Inglés: 1 km
Centro comercial de Amoreiras: 1,1 km
Museu Nacional de História Natural e da Ciência: 1,1 km
Plaza Saldanha: 1,2 km
Rua das Portas de Santo Antão: 1,3 km
Plaza Príncipe Real: 1,3 km
Plaza de los Restauradores: 1,3 km
Hospital Dona Estefânia: 1,4 km
Coliseu dos Recreios: 1,4 km
Teatro Nacional de D. María II: 1,6 km
Plaza Rossio: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 8,1 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 20,2 km

Aeropuerto recomendado para HF Fénix Lisboa: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2767 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Julio Domingo J

    Genial

    Tuvimos la suerte de disponer de una habitación con balcón hacia la Plaza de Marqués de Pombal: unas vistas geniales. El hotel está muy bien situado (la boca del metro está a 15 metros), es confortable, bien equipado y con un buffete completísimo; los baños de las habitaciones son espaciosos y con suficientes amenities. El personal atentísimo y amabilísimo. Tan sólo pediría que las habitaciones dispusieran de más luz eléctrica, pues cuando oscurece está todo casi en penumbra; pero bueno, eso no desmerece en absoluto, sigo con la máxima puntuación.

    5.0 sobre 5
  • Nachete-alicante

    Media maratón covid 19

    Está claro que volveré a Lisboa, pero jamás me alojaré en un hotel de la cadena HF, ya que no atiende ningún tipo de reclamación por cancelación anticipada en graves circunstancias como las que estamos viviendo en la actualidad por el covid 19

    1.0 sobre 5
  • arturosZ6089HK

    NO PAGUEIS POR ANTICIPADO

    No puedo decir si es buen hotel o no porque por desgracia por la situacion actual no hemos podido viajar a drisfrutar de el y de Lisboa .Lo que si quiero decir es que este establecimiento a dia de hoy se ha quedado con mas de 12000 (que se van a embolsar sin ningun tipo de coste para ellos) de un grupo que viajabamos correr la media maraton de Lisboa. Es indigno por una empresa de esta categoria el aprovecharse de las circunstancias sin dar ni tan siquiera la posibilidad de recuperar una parte.Saludos

    1.0 sobre 5
  • dannyg984

    EL MEJOR REFUGIO DURANTE EL COVID-19

    Llevaba varios años queriendo visitar Lisboa y por su puesto los hoteles FENIX de la antedicha ciudad; tras un intento fallido hace tres años, llegué justo en los momentos más difíciles: el Covid-19, desde Canarias y en un viaje de diez horas en bus desde Madrid, ya que cancelaron mis vuelos. ¡Pero todo mereció la pena! Estoy tan feliz en sus instalaciones que no he podido esperar llegar a casa y animar a las personas a que lo conozcan. Lo primero que quiero recalcar es la labor de cuatro PROFESIONALES que me han llamado poderosa la atención: Don JOSÉ CARLOS DE JESÚS, un caballero que es todo un profesional de la recepción, muy amable y siempre dispuesto a apoyarme, especialmente en estos tiempos tan difíciles y sabiendo todas las vicisitudes que tuve que atravesar para llegar a Portugal. CRISTINA, una camarera de primer orden: con buena presencia, mucha simpatía y gran profesional, siempre se prodiga en atenciones y detalles, con una gran sonrisa. ANASTACIA, recepcionista diligente y muy amable y Hugo, el recepcionista del Fénix Music, dónde está la piscina, muy atento y con gestos que hablan de su amor al trabajo y educación como levantarse a saludar cada vez que voy a las instalaciones. Las medidas contra el Covid19 son inmejorables y están presentes en cada rincón del hotel: en los ascensores, desayunos cubiertos con papel especial y servidos en las habitaciones. Además, hay carteles informativos por doquier. Todo impecable al punto de que una mujer de un laboratorio, tomó muestras del agua de la piscina para ser analizadas. Eso me transmitió mucha seguridad. Hay toda una serie de carteles informativos anti Covid19. La piscina del Music impecable y con unas vistas impresionantes. El agua de la misma impoluta, lo mismo que la habitaciones del Fénix Lisboa, que son espaciosas, bien iluminadas e impecables, con todo el mobiliario necesario para hacer tu estancia muy confortable. Cito como ejemplo, el gran escritorio y la mesa con sillas. El señor DE JESÚS, amablemente, me asignó una habitación con vistas privilegiadas sobre la plaza Marqués de Pombal...Gracias a estas personas y a la gran calidad de la Empresa me siento SEGURO Y COMO EN CASA. Estoy muy agradecido y por su puesto, regresaré... El hotel es tan espectacular y está tan bien situado, en uno de las zonas más hermosas de Lisboa, que en momentos me olvido de los momentos tan complejos que vivimos... ¡LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE! Daniel, Canarias.

    5.0 sobre 5
  • LRETAMOSA

    Un poco decepcionado

    Hace dos años estuve en el HF FÉNIX GARDEN, y la experiencia fue excepcional. Esta vez al estar cerrado este hotel, decidí alojarme en el HF FÉNIX LISBOA que es incluso de calidad superior. Pues bien ha sido un poco decepcionante, primero porque la señal de wifi es pésima, y segundo porque el desayuno noves bufete debido al Covid-19, y se sirve en la habitación pero dejando bastante que desear. Tampoco informan de que el bar/restaurante está cerrado debido al Covid-19, algo que deberían hacer con los clientes por el perjuicio que esto supone. Estas cosas deberían de ser advertidas a los clientes, para no encontrarse con estas sorpresas a la llegada. En cuanto al sistema de reservas que utiliza el hotel, también tuve un problema porque me cancelaron la reserva dos días antes de viajar, que finalmente me solucionaron amablemente y parece ser que fue un problema de su sistema informático, que según me dijeron nunca les había ocurrido anteriormente. Buen hotel, pero estas cosas deben cuidarlas más, porque en mi caso si volviera a visitar Lisboa me pensaría volveré a alojar en este hotel, por todo lo anteriormente expuesto.

    3.0 sobre 5