Hetzel Lowen
- Hotel
- 3 Estrellas
Ulmer Strasse 331-337, 70327 Stuttgart
Valoraciones
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Desde Hetzel Hotel Löwen, en Stuttgart, tendrás fácil acceso a Puerto de Stuttgart y a Museo de Mercedes Benz. Este hotel se encuentra cerca de Oficina central corporativa de Daimler AG y de Mercedes-Benz Arena. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hetzel Lowen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Desde Hetzel Hotel Löwen, en Stuttgart, tendrás fácil acceso a Puerto de Stuttgart y a Museo de Mercedes Benz. Este hotel se encuentra cerca de Oficina central corporativa de Daimler AG y de Mercedes-Benz Arena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, sofá cama y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hetzel Hotel Löwen.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Don M
Un barrio bueno y tranquilo, una buena habitaciónEstuvimos en el hotel Hetzel una noche de camino desde el aeropuerto de Zurich a Dinkelsbuhl, Alemania. A pesar de estar a sólo poco más de 3 km de la estación de tren de Stuttgart, se encuentra en un barrio muy tranquilo que tiene ambiente de pueblecito. Cogimos un taxi (13´70) desde la estación porque en el mapa parecía que había que coger 2 lineas de S-Bahn para llegar al hotel. El hotel aparentemente es grande (es más grande por dentro que por fuera) moderno, está bien decorado, y el servicio del personal es bueno. La habitación estaba muy limpia y era apropiada, tenía un buen baño y terracita. La única cosa fuera de lugar era tener que pasar el equipaje a través del restaurante para llegar al ascensor de nuestra sección. El buffet de desayuno era extraordinario, de precio razonable y con una buena variedad. Desafortunadamente no teníamos mesa reservada para su restaurante griego, pero parecía popular, porque estuvo lleno toda la noche. Había una típica Gasthaus a una manzana o así que tenía una comida extraordinaria y sirvió de orientación como la primera auténtica comida alemana de mi mujer.
-
CountryHopper
Un servicio extraordinario, un muy buen hotel y una ubicación fantásticaPasamos aquí dos noches como base de operaciones para visitar la fábrica de Porsche de Zuffenhasen y el museo Mercedes Benz. No habíamos planeado los transfers del aeropuerto y al haber cogido un vuelo más tarde del que planeamos, llegamos a las 21:00h. El servicio de taxi que había disponible en el aeropuerto fue amable y eficiente y tardamos 15 minutos y costó 30 , que no está mal para esas horas de la noche. Al principio el hotel parecía pequeño pero por dentro es grande y espacioso y nuestra habitación doble tenía un minibar bien abastecido, una ducha con agua caliente una maravilla de grande y una terraza que daba a la ciudad. El personal era muy amable e hizo todo lo que pudo por ayudarnos, reservando taxis y aconsejándonos rutas etc. El desayuno incluido era continental y abundante. La ubicación era buena, se trata de un pueblo con una panadería y comodidades básicas. La terminal del S-Bahn estaba al final de la calle pero los taxis eran tan baratos y fiables que ni nos molestamos. La última noche de nuestra estancia comimos en el restaurante griego negocio familiar del hotel que era barato, el servicio rápido y la comida deliciosa en raciones de buen tamaño, las bebidas eran baratas y muy buenas y después tan sólo teníamos que dar un paseíto a nuestra habitación. A pesar de que el restaurante de allí es tan popular no nos perturbó el sueño y le recomendaríamos encarecidamente este hotel a cualquiera que fuese a Stuttgart.
-
Ludo_Limbach
Proper accommodation for reasonable priceHetzel Hotel Löwen is located in edge part of Stuttgart but the guests can get to the city centre very easily by U-bahn from Inselstraße or Wasenstraße stops (both just a couple hundred meters out of the hotel). The staff of the hotel was kind and helpful, variety of food within the breakfast buffet more than substantial but what really surprised me a lot was an accomodation. The double bed room I stayed with my son was very spacious, clean with modern, stylish design. The price of double bed room was very reasonable.
-
Ale F
Business tripGreat hotel very close to the Daimler. Very beautiful and quite rooms. In the morning great breakfast.If you are palnning visit Daimler museum, please, use this hotel, you can later on just walk to museum without any stress in the traffic.
-
skauten
YES YES YES!This place was FANTASTIC!! Staff was very helpful and friendly, the room was immaculate, and very modern. Recently redone it seemed, and they did not spare a dime. Be sure you know how to operated the windows though, so you can open them all the way... it was a little warm otherwise (which was not their fault). The breakfast was AMAZING!! Location on a side street with a beauty view of the hills. Very quiet area, bank food and gelato all close by!! I would stay here again in a minute. Makes the hotel we booked in Munich look like a Brothel. Do it!! You will be glad you did.