- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Hermitage Hotel Prague
Hermitage Hotel Prague
- de Diseño
- Lujo
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Svobodova 1, 128 00 Praga
Valoraciones
Basado en 3266 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hermitage Hotel Prague se encuentra en pleno centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Casa Danzante y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Centro de Congresos de Praga y a 2,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hermitage Hotel Prague?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hermitage Hotel Prague se encuentra en pleno centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Casa Danzante y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Centro de Congresos de Praga y a 2,9 km de Plaza de la Ciudad Vieja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Carlos: 0,7 km
Castillo de Vysehrad: 0,9 km
Universidad Técnica Checa: 1 km
Casa Danzante: 1,1 km
Fábrica de cerveza Staropramen: 1,1 km
Nuevo ayuntamiento: 1,3 km
Centro de Congresos de Praga: 1,4 km
Palacio de Lucerna: 1,8 km
Teatro Nacional de Praga: 1,8 km
Museo de Lego: 1,8 km
Museo Nacional Checo: 1,8 km
Plaza de Wenceslao: 1,8 km
Plaza de la Paz: 1,9 km
Ópera de Praga: 2 km
Calle Na Prikope: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hermitage Hotel Prague se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3266 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Isa2611
Ubicación, atención, diseñoNos hospedamos en este hotel que cumple muy bien en todo lo que se refiere en viaje de placer En recepción nos atendió Mía una chica con excelente dominio del español, muy profesional y atenta que esta característica siempre te hace sentir bien así como facilitar la estancia Un hotel ubicado en zona tranquila, moderno, habitaciones cómodas y el desayuno por demás excelente, a 20 min caminando del centro histórico y 10 mi en tranvía Por supuesto regresaría a este hotel
-
nsanta206413
ExcelenteEsperiencia muy positiva en el Park Inn. Las cichas de recepción son un encanto, especialmente con mi hijo. Las habitaciones estaban muy limpias, sobre todo el baño. La cama es muy cómoda. El desayuno espectacular. Aunque un poco alejado del centro es muy fácil acceder a él ya sea caminando o en tranvía.
-
Jose V
Hotel muy buenoMe ha parecido una muy buena opción para alojarse en Praga. El hotel está muy bien, bastante moderno. Las habitaciones son amplias, la cama es cómoda (quizás las almohadas podían ser mejores, desconozco si se pueden pedir otras) el baño está bien y la ducha es grande y funciona muy bien. El desayuno es buffet, tienes bastantes opciones. Es muy correcto para salir ya listo para visitar Praga. En el restaurante puedes comer o cenar a la carta, aunque no lo probré no tenía mala pinta, precios no muy caros. El personal muy amable. Tienen consigna para dejar las maletas y venden tickets para el transporte. No está en el centro, pero no es problema. Andando es media hora por el margen del río (recomendable hacerlo al menos una vez) o 15 minutos en tram, con varias lineas además. Y con lo bien que funciona el transporte no importa que no sea tan céntrico. Puede que hasta mejor porque es una zona muy tranquila. Si volviera a Praga probablemente repetiría.
-
ElTiNeT
Muy tranquilo.Localizado a unos 25 minutos del centro a pié, un paseo muy agradable pero muy bien comunicado en transporte público por si no se quiere caminar tanto, la zona es más tranquila y por la noche no hay apenas ruidos. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas el wifi funciona fantásticamente y el gimnasio aunque alguna máquina de cardio no funciona muy fina es aceptable.
-
Karileyb
Agradable estanciaNos hospedamos para el fin de semana de San Valentín, en una habitación doble, la habitación fue espaciosa, tranquila. El hotel nos sorprendió con una botella de espumante y unas frutillas con crema. La cama cómoda, el baño amplio con amenities, espacio suficiente para moverse dentro de la habitación, con frigobar y espacio para colgar abrigos y guardar ropa. Staff amable y dispuesto a ayudar. Buen wifi. El hotel es moderno, tiene buena ubicación, dos paradas de tram se encuentran a sólo 2 calles y así puedes moverte fácilmente por la ciudad. A pesar de que no se encuentra en el centro, en alrededor de 10 minutos llegas al centro por tram. En la esquina del hotel hay un supermercado Tesco. El sector es muy tranquilo por lo que tuvimos un buen descanso.