Hermes
- Hotel
Gerasimou Markora str. 12-14, 49100 Corfú
Valoraciones
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hermes?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ILER77
Hotel ideal para estancia corta en Corfú TownNos hospedamos en este hotel una única noche antes de regresar del viaje a Corfú. Se trata de un DOS ESTRELLAS y que destaca por su ubicación, a escasa distancia de la zona antigua y con más encanto de Kerkyra (Corfú TOwn). Es un hotel muy coqueto en que en su mobiliario predomina la madera. La habitación era más que correcta al igual que el baño. El trato fue correcto y la limpieza también se dejaba notar. En definitiva, recomiendo totalmente este hotel a quien desee hospedarse en la capital de Corfú.
-
AndreuVVV
Hotel céntrico en CorfúHotel próximo al centro histórico, frente a un mercado. Buena atención del personal de recepción. Sin tener nada excepcional, se trata de una opción más que correcta, en la que repetiríamos si tuviéramos otra ocasión.
-
Jorge S
Un buen sitio, modesto y funcionalSituado en el centro de la ciudad, es un hotel sin pretensiones, pero limpio, bien cuidado y con un personal educado, atento y eficiente. La única pega que le encuentro es que tiene un montón de escaleras pero no tiene ascensor. No es un gran problema, pero no es adecuado para personas con movilidad reducida. Mi estancia fue muy agradable, sin duda repetiría.
-
marcello l
Pesimos momentos en el hotel Hermes.Nuestra estadia de dos noches en este hotel no podria haber sido peor.Realize una reserva con tres meses de anticipacion directamente con el hotel por dos noches.El propietario el señor George me envio un e-mail confirmando esta reserva.Al dia siguiente me di cuenta que me habia equivocado con la fecha del check in, no seria para el dia 1 de julio,seria para el dia siguiente o sea el domingo 2,inmediatamente le envie al propietario un e-mail corrigiendo y confirmando la nueva fecha de entrada. El 2 de julio llegamos a Corfu muy temprano,con el Ferry proveniente de Italia,nos dirigimos al hotel,eran pasadas las 5 hs,nos recibio un chaval muy simpatico y amable al que le pregunte si seria posible dejar las maletas en la recepcion hasta la hora del check in,sin que yo se lo pidiese me dijo que no era necesario pues tenia una habitacion libre y por lo tanto podiamos entrar en ese momento,se lo agradecimos ,nos entrego la llave y nos acompaño hasta el cuarto. A este chico no lo vimos mas.Durante el dia la recepcion era atendida casi siempre por la propietaria,si mal no recuerdo se llama Eleni y por la noche por una empleada joven. Por la tarde del dia de nuestra llegada,la propietaria me dice si le puedo pagar las dos noches ya que al dia siguiente(3 dejulio) dejariamos el hotel,le respondo que no es asi,que nos quedan aun dos noches,la de ese mismo dia y tambien la del 3,que recien nos iriamos el dia 4.Es en este momento cuando comienza el problema,la señora me dice que nuestra reserva fue realizada para los dia 1 y 2 de julio,le explico que esa fecha es de la primera reserva que poco despues escribi otro e-mail cambiando la fecha de entrada y de salida y que fue confirmado por el señor George,dice que es no es verdad que no tienen otro mensaje,que si yo lo tengo se lo muestre,le respondo que no tengo movil y que mi Tablet tiene un problema tecnico y no puedo usarla,por lo tanto para poder mostrarle el mail necesito de un ordenador, le pido la computadora del hotel pero me responde que es para uso privado,que no esta disponible para los huespedes.Ademas comienza a esgrimir un segundo argumento:Que igualmente debo pagar la noche del 1 de julio porque ocupamos una habitacion a las 6 de la mañana,le digo que entramos realmente a esa hora pero del dia 2,que el dia 1 no estuvimos en el hotel y ademas que fue el recepcionista quien nos ofrecio el cuarto sin decirnos en ningun momento que tendriamos que pagar por una noche mas.Argumenta que aunque el recepcionista no nos haya informado,nosotros deberiamos saber que en todos los hoteles el check in es a partir de las 12 hs y que ocupar antes una habitacion significa pagar un dia extra.La desagradable discusion continua,le pido que se comunique con el empleado para que le confirme que fue el quien nos invito a hospedarnos antes de las 12 del mediodia,dice que no lo puede llamar al celular porque a esa hora el chico esta en su casa durmiendo y que ella tampoco se puede hacer caso de lo que el no nos informo,que si nos queremos quedar tambien el dia 3 debemos pagar tres diarias.Entonces le pido que hable con el señor George para que le confirme del segundo mail que le remiti,me dice que espere,se va al fondo del hotel y cuando vuelve despues de algunos minutos me informa que George le ha dicho que solo tiene el primer mail,que debo pagar tres noches,salvo que yo encuentre el segundo mensaje, entonces le digo que quiero que me entregue impreso el mail original que tiene George,responde que esta ok que mas tarde me lo va a dar.Voy a mi habitacion,treinta minutos despues Eleni golpea la puerta y agresivamente me entrega la copia del primer mail,casi gritando y con "chispas" en sus ojos me dice que es el unico e-mail que yo he enviado que no existe otro, por lo tanto debo pagar tres noches, inmediatamente da un fuerte portazo y se va.Se que no tiene razon, empiezo a tratar de solucionar el problema que tiene mi tablet pues quiero encontrar el mensaje desaparecido.Por fin puedo arreglar la tablet,busco en mis mensajes enviados y ahi esta el segundo mail con la confirmacion de George.Bajo a la recepcion,Eleni ya no esta,en su lugar me atiende una empleada,le muestro el mensaje,dice que va a telefonear a Eleni y que mas tarde me va a dar su respuesta.Finalmente me comunica que la propietaria va a cobrar solo dos noches,no pagaremos el dia 1 de julio que no estuvimos. Despues de este lamentable suceso volveremos a encontrarnos con Eleni varias veces,incluso en el check outl,en ningun momento nos pidio disculpa por lo sucedido,por el error que cometieron,por su agresividad,por reconocer que yo no estaba mintiendo.Es mas ,hasta el final de nuestra breve estadia nos trato siempre friamente,despectivamente. A FAVOR: La ubicacion:Frente al pintoresco mercado central,la comercial y bonita calle Gervasiou esta a 100 metros,la plaza San Rocco a dos minutos y el Casco Historico a 6 minutos a pie. EN CONTRA: - Que los propietarios hayan intentado timarnos a toda costa. -La agresividad y maltrato de parte de la señora Eleni,la propietaria. -El precio caro:60 euros la habitacion doble sin desayuno. -El desayuno caro:7 euros por persona para un desayuno continental,no buffet.Nunca vimos a nadie desayunando,nosotros tampoco lo cogimos. -Las escaleras:No hay ascensores.Una larga escalera para subir de la calle hasta la recepcion y una segunda hasta las habitaciones de la primera planta.Nadie ayuda a subir el equipaje. -Nos cambiaron sin motivo aparente de habitacion,la primera noche estuvimos en el cuarto 205 de la primera planta y en la segunda en la 105 de la planta baja.Fue otra situacion molesta. -Los colchones de las camas estan en un estado bochornoso,en partes con bultos y en otras hundidos,fue casi imposible dormir.Terminamos con dolor de espaldas. -Los baños de las habitaciones son pequeños y viejos, la ducha sin mampara, con cortina.No hay bidet. -Las televisiones de las habitaciones son "arcaicas".
-
kellygrigg
Excellent staff!I didn't stay at the hotel, but Elena (I believe that's her name!) at the front desk allowed me to store my luggage there while I had a 7-hour layover in Corfu (at no charge!). She even offered to store my laptop separately in a safe behind the desk. The lobby and dining area looked super cute and clean, and the location was SO convenient to all the old town attractions and the bus to the airport/ferry terminal. Next time I'm in Corfu, I'll be staying here!