- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Cercal Do Alentejo (3)
- Herdade da Matinha
Herdade da Matinha
- Hotel
- 3 Estrellas
Cercal Do Alentejo, 7555-231 Cercal Do Alentejo
Valoraciones
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Herdade da Matinha Country House & Restaurant de Santiago do Cacém está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Junta de Freguesia de Cercal do Alentejo y Oficina de turismo de Cercal. Además, esta casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Herdade da Matinha?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Herdade da Matinha Country House & Restaurant de Santiago do Cacém está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Junta de Freguesia de Cercal do Alentejo y Oficina de turismo de Cercal. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 4,8 km de Jardim do Largo Augusto Fuschino y a 6,5 km de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Esta casa rural de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a MESA, el restaurante de esta casa rural, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de enero y el 27 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Junta de Freguesia de Cercal do Alentejo: 4,5 km
Jardim do Largo Augusto Fuschino: 4,5 km
Oficina de turismo de Cercal: 4,7 km
Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina: 6,5 km
Playa de Porto Covo: 12,7 km
Fortaleza de Ilha do Pessegueiro: 13,6 km
Playa de Ilha do Pessegueiro: 13,6 km
Iglesia de San Luis: 14,9 km
São Clemente Fort: 15,9 km
Playa de Franquia: 16,1 km
Playa de Furnas: 19,9 km
Playa de Vila Nova de Milfontes: 20,1 km
Playa São Torpes: 23,2 km
Playa de Almograve: 26,9 km
Playa Vasco de Gama: 28,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Herdade da Matinha Country House & Restaurant se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 172,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Edumoreno
Increíble lugar para descansar y desconectarHacia tiempo que no dormíamos tan bien. Un sitio tranquilo y muy cuidado en trato y detalles. Es todo tranquilidad. El servicio es muy amable y la comida es exquisita en un ambiente muy cómodo y familiar. No hay mejor lugar para descansar unos días.
-
Miguel L
Suite Romantica demasiado caraLocalizacion excelente y personal agradable, todo lo demas regular mal. Las zonas comunes huelen a comida todo el dia pues la cocina esta abierta, y es muy desagradable. La suite atelier es demasiado cara (280 euros) no tiene ventanas, está llena de humedad, el cuarto de baño esta muy mal diseñado y pequeño, y además dentro del complejo está ubicada detras de la cocina. Claramente deberia valer la mitad.
-
Lisboa1200
Fantástico turismo ruralEs verdad que existe una oferta enorme y de gran calidad de turismo rural en Portugal y el precio es comparativamente mucho más competitivo que el de la bica de la matinha. Pero sin duda este sitio es especial, decoración descuidadamente cuidada, jardines bonitos; habitaciones confortables y bien decoradas. Dueños simpáticos y servicio eficiente...
-
andresfotografia
Cuando todo es perfectoCuando la atención, la calidad, el entorno, la hospitalidad y el paraíso se juntan, es por qué estás aquí. Desde que llegamos nos hemos sentido acogidos por el personal y los dueños! Es una sinfónica del placer! Pocas veces he dormido tan bien, comido tan bien y me he sentido tan bien tratado. Todo es posible, es un lugar para ir sin teléfono, desenchufar, desconectar y sobre todo disfrutar! 150% recomendable, los precios son acordes al acceso que tenéis a lo posible! Recomiendo el paseo a caballo y cenar en la galería. Es un lujo ese lugar! Los mejores días de mis vacaciones por Portugal! Volvemos el año que viene!
-
Arantxa M
Una finca Preciosa con un personal muy atento y amable.Pasé unos días con mi familia y mi perro y nos encantó tanto el sitio y la ubicación como su personal. Tienen además un menú de cenas buenísimo y variado y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Volveremos seguro