- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Tavira (221)
- Herdade Da Corte Turismo Rural Country House
Herdade Da Corte Turismo Rural Country House
- Hotel
- 4 Estrellas
Sitio Da Corte - Cx Postal 710 A, 8800-166 Tavira
Valoraciones
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Herdade da Corte de Tavira, estarás a 11,5 km de Parque natural Ría Formosa y a 12,1 km de Old Town. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Playa de Barril y a 16,4 km de Playa Ilha de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Herdade Da Corte Turismo Rural Country House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Herdade da Corte de Tavira, estarás a 11,5 km de Parque natural Ría Formosa y a 12,1 km de Old Town. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Playa de Barril y a 16,4 km de Playa Ilha de Tavira.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una pista de tenis al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.
Para comer
En Herdade da Corte tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pego del infierno: 7 km
Iglesia de São José: 11 km
Torre de Tavira: 11 km
Iglesia matriz de Santa Maria do Castelo: 11 km
Castillo de Tavira: 11,1 km
Museo Palacio da Galeria: 11,1 km
Iglesia de la Misericordia: 11,2 km
Igreja da Misericórdia: 11,2 km
Praça da Republica (plaza): 11,3 km
Parque natural Ría Formosa: 11,5 km
Biblioteca municipal Álvaro de Campos: 11,5 km
Puente romano: 11,7 km
Camera Obscura: 11,9 km
Old Town: 12,1 km
Salt Pans to Quatro Águas: 12,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 40,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Club infantil
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Chiqui d
Una estancia muy relajadaEn un entorno muy bonito, estancias suficientes, las habitaciones están muy bien y los baños perfectos, cuenta con una buena piscina, un amplio y agradable salón y terrazas a su alrededor. El trato es simplemente exquisito.
-
ivangarro
Lugar con encanto. Servicios mínimos.El lugar es encantador. Está en medio del campo (literal) Las instalaciones principales están bien, lo que ocurre es que en determinadas fechas no prestan servicios. No es de recibo tener un alojamiento abierto y no tener los servicios mínimos. NO puedes tomar ni una cerveza con un sandwich para cenar. La otra parte que a mi personalmente no me gustó, es el hecho de que lo que llaman suites están separadas del edificio principal más de un kilométro, te dejan en medio de la nada SIN NADA a tu alrededor (cierto es que para otros éste será el encanto del sitio y no lo dudo). La persona que nos atendió es muy correcta, educada y hace lo posible por agradar. El desayuno MUY BIEN. El resto de instalaciones, cuando funcionan (verano) supongo que están genial. Recomendaría el sitio, pero únicamente para verano (temporada alta)
-
enrique988
TRANQUILIDADEstuvimos a principio de agosto, es un lugar muy tranquilo, no se escucha absolutamente nada, excepto el ruido de las chicharras. Bajo mi punto de vista el trato de los propietarios o trabajadores del hotel no fue tan excelente como dicen otras personas, simplemente lo catalogaría como totalmente normal, me daba la impresión que cuando les preguntaba un poco más de la cuenta se incomodaban, por lo que como digo el trato de lo más normalito. El desayuno excelente, a diez minutos en coche de Tavira,
-
Adriana M
"DESCONEXIÓN"Nos encantó, un gran acierto. Lugar especial, ideal para desconectar, muy tranquilo,nada de ruido. Habitación y baño muy limpios. Personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar.Desayunos y cenas muy ricos. La piscina está abierta 24 horas. El entorno y el personal acompañan para disfrutar de unos estupendos días muy cerca de Tavira. Muy recomendable, volveremos.
-
cscorreo23_trip
UNA LÁSTIMAHeredade da Corte es un lugar en medio de la naturaleza, un remanso de paz, que podría ser un destino interesante haciendo algunos ajustes en el servicio a los clientes, porque es correcto y tiene un precio bastante ajustado. Sin embargo presenta algunas deficiencias importantes: 1) No tiene servicio de restaurante. 2) El desayuno se sirve a partir de las 9 ! Teniendo en cuenta que el lugar queda a unos 20 minutos de Tavira, se hace difícil quedar para realizar alguna gestión antes de las 10:30. 3) Aparte de las habitaciones, entre las 9 de la noche y las 9 de la mañana no hay ningún lugar donde permanecer salvo, claro está, las instalaciones al aire libre. Pero como que el clima es atlántico y suele hacer algo de viento, hace frío si no se está al sol. Teniendo en cuenta que las habitaciones son justitas, esto resta mucha comodidad a la estancia en el hotel. En Heredade de Corte no hay una sala, una cafetera o un termo de agua caliente para preparase una infusión y estar tranquilo leyendo o haciendo uso de internet (que, por cierto falla más que una escopeta de feria ...), entre las 9 de la noche y las 9 de la mañana ya que la única sala existente está cerrada durante ese horario. Y eso ocurre porque no queda nadie del personal del hotel. NADIE ! Es decir que para cualquier necesidad hay que llamar a un número de teléfono y esperar que llegue alguien en 20 minutos ... Aparte de las empleadas que se encargan de preparar el desayuno y limpiar las habitaciones, sólo hay un responsable/recepcionista en el hotel. A nuestra llegada el responsable de la mañana se quejaba de que el hotel no acababa de funcionar porque, según él, no tenían servicio de restaurante. A nuestra partida, el responsable de la tarde nos dijo que, ese día, se tenía que marchar a las 19 h ... Y eso porque se me ocurrió pasar a abonar la factura a media tarde, porque sino me hubiera tenido que ir sin pagar al día siguiente (mi vuelo salía a las 09.15 de Faro) porque al marcharse el recepcionista no quedó nadie del personal del hotel. Esto era un viernes a las 7 de la tarde ...