- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Redondo (3)
- Herdade Água D'alte
Herdade Água D'alte
- Hotel
- 4 Estrellas
Aldeia Da Serra D'Ossa 14, 7170-120 Redondo
Valoraciones
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Herdade Água D'Alte de Redondo, estarás a 20,4 km de Castelo da Rainha Santa Isabel y a 21,8 km de Castelo do Alandroal. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 25,5 km de Estremoz Handicraft ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Herdade Água D'alte?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Herdade Água D'Alte de Redondo, estarás a 20,4 km de Castelo da Rainha Santa Isabel y a 21,8 km de Castelo do Alandroal. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 25,5 km de Estremoz Handicraft y a 30,4 km de Terreiro do Paço & Paço Ducal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Toma algo de cocina portuguesa en Xisto, restaurante familiar con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre das Tres Coroas (torre): 20,3 km
Capela de Santa Isabel: 20,4 km
Castelo da Rainha Santa Isabel: 20,4 km
Royal Palace & Torre das Três Coroas: 20,4 km
Castelo do Alandroal: 21,8 km
Santuario da Padroeira de Portugal: 21,9 km
Jardín de San Pedro: 22 km
Museu Rural da Casa do Povo de Santa Maria de Estremoz: 22,2 km
JoAo Portugal Ramos: 22,7 km
João Portugal Ramos Winery: 22,7 km
Bodega Quinta do Carmo: 24,1 km
Casa Relvas Winery: 24,3 km
Estremoz Handicraft: 25,5 km
Capilla de São Brás: 30,2 km
Terreiro do Paço & Paço Ducal: 30,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
U6792PIdavidg
MaravillosoSituado en un paraje natural excepcionalmente bello, el trato humano es único. Todo fenomenal¡ Ovejas, laguitos, alcornoques, una piscina estupenda. La comida muy rica. En fin, increíble. Muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar unos días tranquilos, alejados del ruido.
-
NMNyP
vacaciones en Herdade Agua dAlteNuestras vacaciones en Herdade Agua dAlte fueron estupendas un hotel muy especial, así como las personas que cuidan la casa: Cristina, Maria Jose y en especial Rosa que es adorable. Realmente es una buena elección para conocer una zona de Portugal como es el Alentejo.
-
IgnatiusHerrero
SensacionalEs un lugar perfecto para perderse y descansar. Además de la ubicación, tiene unos detalles que la convierten en un rincón muy especial. Todo está muy cuidado, se aprecia la sensibilidad de Cristina y de todos los que cuidan el Hotel; el trato es amable y personalizado, los detalles de decoración, el desayuno inigualable, la posibilidad de cenar allí mismo en un marco incomparable, la piscina, las noches, las estrellas. Todo.
-
Que facil es ha... B
No cumplió nuestras expectativasNos decidimos por este hotel por los buenos comentarios en booking.com( en tripadvisor no los hay desde hace tiempo) y por las fotos que vimos en la web.Nos pareció muy agradable, tranquilo, en una zona muy bonita, etc. aunque un poco caro. Reservamos la villa, por las fotos que vimos y por su independencia. Parecía muy acogedora. A la llegada nos recibió una recepcionista quién aunque estuvo correcta, tampoco destacó por su amabilidad y predisposición a ofrecer una cálida bienvenida. Nos acompañó a la casa y nos informó de lo estrictamente necesario. La villa tiene un dormitorio con algunos detalles a mejorar. La cama es pequeña( 1,40?), El armario carece de perchas suficientes, los albornoces estaban amarillentos y las zapatillas no tenían su funda de plastico correspondiente, poco higiénico, pero en conjunto correcta. El cuarto de baño muy original, en general nada que objetar. El salón-comedor un poco oscuro, mobiliario rústico y rancio, mezcla con algunos detalles modernos (no muy acertados). LA TV DE PANTALLA PLANA ANTIGUA Y OBSOLETA. La variedad de canales muy limitados y ninguno en español. La kitchenette esperabamos un poco más acondicionada pero suficiente para lo que estabamos viendo. El WIFI MUY LENTO, ápenas cargaban las paginas, imposible navegar por internet. El desayuno buffet correcto con todo lo necesario, sin más pretensiones. Por supuesto lo mejor de todo, Rosa. Atención, amabilidad, predisposición, interés, todo son halagos para ella. La zona de la piscina está muy bien cuidada y acondicionada. El cobertizo bar-salón-comedor está decorado con armonía y buen gusto. La hacienda está en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, donde se pueden hacer excursiones por múltiples sitios. El directorio de información que hay en la villa es muy completo y detallado. Realmente no se echa en falta nada más. En general calidad-precio mala. No cumplió nuestras expectativas.
-
Leo L
Excepcional, volveremosLas instalaciones son geniales, todo decorado con mucho gusto, con una piscina fantástica y unas zonas comunes muy cómodas y con mucho encanto, donde poder tomarte algo mientras disfrutas de las maravillosas vistas.Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja allí y que se esfuerza para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible. Cristina, María, gracias por todo. Nos alojamos allí durante nuestro aniversario y me ayudaron a dar una sorpresa a mi pareja,nos dejaron hacer el check out más grande e incluso me mandaron a casa un cargador que me deje olvidado. Sin duda lo recomendamos y seguro que volveremos para pasar una estancia más larga.