Helvetia
- Hotel
- 4 Estrellas
11 ulitsa Marata, 191025 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 1592 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Helvetia Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Plaza Vladímirskaya y a apenas 3 min a pie de Museo Estatal del Ártico y el ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Helvetia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Helvetia Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Plaza Vladímirskaya y a apenas 3 min a pie de Museo Estatal del Ártico y el Antártico. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,4 km de Museo de Dostoievski y a 0,7 km de Plaza Vosstaniya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina europea moderna, ve a Marius, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Vladímirskaya: 0,1 km
Museo Estatal del Ártico y el Antártico: 0,3 km
Museo de Dostoievski: 0,4 km
Stockmann: 0,5 km
Plaza Vosstaniya: 0,6 km
Galeria: 0,6 km
Museo del pan: 0,7 km
Avenida Liteyny Prospekt: 0,7 km
Palacio Beloselsky-Belozersky: 0,9 km
Embarcadero del río Fontanka: 0,9 km
Anna Akhmatova Museum at the Fountain House: 1 km
Palacio Anichkov: 1 km
Museo Fabergé: 1,1 km
Gran auditorio Oktyabrskiy: 1,2 km
Monumento a Catalina la Grande: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Helvetia Hotel se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 23,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1592 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Magdalena M
EncantadorUn trato maravilloso. Personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudar. Habitaciones muy confortables. Muy bien situado. El bufete del desayuno muy bien cuidado una atencion prefecta como hacia tiempo que no sé veia, todi perfecto!!!
-
182juanr
Excelente hotel!Una antigua mansión palacio rehabilitada y con mucho encanto. Hotel no masificado con una atención exquisita del personal que cuida el mínimo detalle. Desayuno delicioso y muy completo en dos zonas diferentes del hotel. Muy bien comunicado y muy cerca de la calle principal de la cuidad. Muy recomendable!
-
aroundyouandme
Hotel con mucho encanto muy recomendable.Desde el minuto 1 percibes la total disposición por parte de todos los empleados de que el cliente se sienta a gusto. Habitaciones amplias, bien decoradas e impolutas; la cama comodísima, además tienen carta de almohadas. La situación es ideal, muy cerca de Nievsky, pero a la vez muy tranquilo, sin ruidos. Dispone de un patio interior con mucho encanto donde poder disfrutar de los suculentos menus que preparan los dos restaurantes de la planta baja y relajarse después de un día intenso de visitas o compras por la ciudad. Todo el personal cercano, muy simpático y con manejo del inglés.
-
ToniC1594
ExcellentMuy buen hotel , excelente ubicación, elegante, habitaciones amplias y bien decoradas, personal muy amable, atento. Se puede comer en cualquier hora, siempre facilitando la vida al cliente. Te piden el taxi a muy buen precio. Buenas recomendaciones etc etc.
-
EriadorFeanor
Mimando al clienteHotel acogedor, de no más de 50 habitaciones. Se encuentra en un antiguo palacete, cerca de la Avenida Nievsky, pero en una calle tranquila. Cuenta con dos restaurantes en el propio edificio, y en un radio de 300 m se pueden encontrar muchos otros. Boca de metro en la manzana siguiente. Máxima atención al cliente desde el minuto cero, ofreciéndose a llevar las maletas y acompañándote a la habitación donde te explican todo en un inglés fluido. También te ofrecen paraguas, si lo necesitas. Recepción rápida y amable, con devolución inmediata del pasaporte. Cuenta con ascensor para llegar a las habitaciones, pero existe un tramo de escaleras para acceder a él. La habitación algo justa de espacio, pero con todo lo necesario: Minibar, plancha, agua gratuita, hervidor... Cama cómoda, con carta de almohadas. En general, tranquila y silenciosa, aunque por ser los suelos de madera, cruje la madera cuando hay movimiento en los pisos superiores por las mañanas. Buena climatización. Baño no demasiado grande, con bañera y ducha-bidé. La fontanería funciona perfectamente, aunque se echa en falta un monomando para la ducha. Juego de amenities completo. Con cambio de ropa de cama y toallas diario, salvo que indiques lo contrario. Cada día te facilitan en la habitación el pronóstico del tiempo para el día siguiente junto con unos bombones. Personal muy educado. Desayuno bufet muy completo y de calidad en uno de los restaurantes del edificio. Al margen del precio de la habitación cobran in-situ tasa de 350 rublos (5-6 euros) por estancia y persona. Muy recomendable.