- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Innsbruck (54)
- Heimgartl
Heimgartl
- Hotel
- 3 Estrellas
Hoher Weg 12, 6020 Innsbruck
Valoraciones
Basado en 222 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Heimgartl, en Innsbruck (Hoetting), estarás a pocos minutos de Alpenzoo y Catedral de Innsbruck. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Teleférico de Nordkette y de Parque Hofgarten. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Heimgartl?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Heimgartl, en Innsbruck (Hoetting), estarás a pocos minutos de Alpenzoo y Catedral de Innsbruck. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Teleférico de Nordkette y de Parque Hofgarten.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de habitaciones
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 222 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ricardo1954Argentina
Buena opcionHotel familiar, a 20 minutos caminando al centro, por la margen del río. Habitación limpia y cómoda , nos toco con vista al río. La atención muy buena, solo dos cosas negativas: no hay WIFI en las habitaciones, cierran la administración a las 19.00 hs. Por lo demas creo que es una opcion valida, podes esatacionar frente al hotel gratis.
-
Ivana S
Recomendable.Es un pequeño hotel familiar a orillas del río. La habitación limpia, la cama cómoda con calefacción y mucha presión de agua en la ducha, ideal para los inviernos fríos de Innsbruck. No se encuentra en la zona céntrica pero se puede ir caminando y se llega en unos 20 minutos. La línea de buses D tiene parada a una cuadra, la parada es Hoher Weg y sale de la estación principar de trenes. Hay Wifi sin cargo en las zonas comunes, el desayuno es opcional y cuesta unos siete euros. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno. Nos obsequiaron una mermelada riquísima que hacen ellos y que se puede comprar en la recepción. Lo recomiendo.
-
Laura O
Muy buenoFui con familia hace unos años, muy lindo hotel, balcones que daban al rio inn, a diez minutos del centro, muy muy bueno el desayuno. La dueña muuuy amable y se hacia entender perfecto en ingles.- Habia para dejar el auto gratis.- Las habitaciones no eran de lujo, pero limpias y cálidas.-
-
mom27327
Hotel aceptable.Esta ubicado al margen del rio con una vista maravillosa. El hotel es aceptable para los precios que son elevados en esta ciudad. La comodidad es solo razonable. El baño pequeñisimo pero con agua caliente perfecta.
-
AnnA M
Lo RecomiendoViaje con un amigo desde argentina como parte de un recorrido europeo . Agradable Hotel a 15 minutos a pie del centro por un camino muy lindo. Hay una parada de autobús cerca que lleva al centro El teleférico de Nordkettenbahn queda a 5 minutos a pie. Habitación amplia, limpia y cómoda, con balcón y vista al río. Desayuno se puede reservar es muy abundante, imposible probarlo todo, rico y variado en un salón hermoso. wifi en habitaciones. La atención es cálida y todos dispuestos a ayudar. Stephan super amable. Como atencion nos regalaron una mermelada. Cuando vuelva a Isnnbruck volvere al Heimgartl.