Hazlitts
- Hotel
- 4 Estrellas
6 Frith St, W1D 3JA Londres
Valoraciones

Basado en 795 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hazlitt's Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos a pie de Leicester Square y Tottenham Court Road. Además, este hotel boutique se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hazlitts?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hazlitt's Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos a pie de Leicester Square y Tottenham Court Road. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Piccadilly Circus y a 0,8 km de Mercado de Covent Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 8 de julio de 2024 hasta el 8 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Zona exterior
- Algunas habitaciones
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tottenham Court Road: 0,3 km
Leicester Square: 0,4 km
Piccadilly: 0,6 km
Regent Street: 0,6 km
Piccadilly Circus: 0,7 km
King's College London: 0,8 km
London Palladium Theatre: 0,8 km
Mercado de Covent Garden: 0,8 km
Oxford Circus: 0,9 km
Museo Británico: 0,9 km
Royal Opera House: 0,9 km
The Strand: 0,9 km
Galería Nacional: 0,9 km
Trafalgar Square: 1 km
Charing Cross: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 16,6 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 28,1 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 68,8 km
Londres (LTN-Luton): 54,1 km
Aeropuerto recomendado para Hazlitt's Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel

Basado en 795 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlo A
Acojedor, centrico y tremendamente inglésEl Hazlitt's es un hotel de corte clásico, con decoración muy británica. Todo un hallazgo de hotel a dos pasos de Soho Square. Me aloje en la habitacion Sir James Bateman, en la primera planta, en un ala del edificio que no tiene ascensores. La cama es antigua, de las que no tocas el suelo cuando te sientas y que cruje cuando te mueves, presidida por una impresionante cabecera. Pero a pesar del aspecto antiguo, el colchon resulto ser bastante comodo. Todo el mobiliario es antiguo, muy elegante y bien mantenido. La habitación tiene chimenea, escritorio, librería repleta de ediciones clásicas, cuadros, moquetas, cortinas de terciopelo y todo lo que supongo debía tener una buena casa victoriana. Pero tambien cuenta con pantalla plana, base para el iPod, WiFi gratuito...
-
Meteoro1983
Muy inglésMe alojé en este hotel durante tres noches por motivos laborales en el mes de marzo de 2011. La elección surgió por la cercanía a la zona de trabajo en la que debía moverme en Londres esos días. Está en pleno Soho londinense, pero en una calle relativamente apartada donde no hay excesivo ruido. Se puede ir andando a Leicester Square, Picadilly, Trafalgar Square... Y el transporte público en la zona es inmejorable. El hotel me pareció una maravilla inglesa clásica; se trata de tres casas intercomunicadas del siglo XVIII con el encanto de esa época pero comodidades de hoy en día. Por ejemplo, no hay ascensor pero el personal es muy atento y se encarga encantado de transportar tu equipaje. Hay mil detalles antiguos que llaman la atención en el hotel: desde los nombres de las habitaciones, relacionados con la historia del país y el establecimiento, hasta los muebles, decoración y las estanterías llenas de libros clásicos en el propio cuarto. En esa línea, mi habitación no tenía ducha sino una bañera sin mampara (el único pequeño "pero", ya que el baño se encharcaba tras utilizarla), pero la limpieza posterior era absolutamente impecable. Otro plus es el WiFi gratuito, que funciona muy bien y te permite navegar y trabajar sin problemas. Finalmente, la última noche pedí un servicio de habitaciones y, aunque no espectacular, desde luego la calidad era más que correcta y la comida me resultó sabrosa. Desde luego el hotel es encantador y lo recomendaría.
-
Paula_Lacrouts
Confortable, de estilo y excelentemente ubicadoMe hospedé con mi marido desde el 24 al 29 de Abril de 2011. Fueron las mejores 5 noches en Europa. Londres tiene un encanto único y la experiencia de conocer esta ciudad se ve incrementada hospedandose en este hotel. El servicio es inigualable, estan en los pequeños detalles y pendientes de la comodidad del pasajero en general. El único detalle es que al tratarse de la casa de la familia Hazlitt, es una casa reformada para convertirse en hotel, esto significa que no tiene ascensor. En mi caso nos hospedaron en la última habitación (3 pisos por escalera) denominada "Mayor Roberts", lo cual no representó un problema para nosotros, pero es un dato que no sabíamos y es relevante a la hora de decidirse por un hotel para aquellas personas con cuestiones de movilidad reducida. Frente a lo demas, el encargado de guardia fue extremadamente amable y un excelente guia de turismo, ya que desde el primer día nos dió tips para ubicarnos con facilidad, acompañado todo ello por un mapa de la ciudad. Si cuenta con un presupuesto cómodo y el tema movilidad no es un limitante, no dudaría ni un segundo hospedarme aqui. De hecho, si tengo oportunidad de regresar a Londres, no me voy a molestar en buscar otra opción. En cuanto al hotel en general, esta situado en pleno Soho, si bien tiene una estación de metro a una cuadra (el metro color negro) esa parada está en refacción hasta Jul/2012, sin embargo con la línea de metro color azul, solo son 300 metros hasta llegar al hotel. En las cuadras linderas al hotel hay varios clubes nocturnos y bares, hay mucho movimiento de gente pero en ningún momento se percibe inseguirdad. A pesar de la cercanía con estos bares, se puede dormir sin inconvenientes, y algo fundamental, las camas son extremadamente comodas.
-
kekpicky
Realmente preciosoEs un lugar hermoso y pintoresco para alojarse ... ambiente cálido y amistoso y con un personal que es fantástico. Realmente te hace sentir "en casa" durante tu estancia. ¡Qué gran primera parada en nuestra luna de miel! ¡Volveremos!
-
Ariadna D
De la realezaEs un hotel que al ingresar, pensás que es un fiasco, pero cuando emprendés el recorrido hacia tu habitación, notás que es una especie de museo del antiguo Londres. La habitación que nos tocó, es espectacular, una cama enorme, el baño enorme, el decorado de un estilo british al 100% y de categoría. Todo muy limpio y espacioso. La atención también es muy buena. El desayuno se puede pagar aparte, y te lo llevan a tu habitación, es muy rico y abundante. Además, el hotel está muy bien ubicado. En los alrededores hay una vida nocturna muy activa. Tiene wifi en la habitación y de buena calidad de conexión.