- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Phangan (307)
- Havana Beach Resort
Havana Beach Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
47/5 Moo 5, 84280 Ko Phangan
Valoraciones
Basado en 541 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Havana Beach Resort de Ko Pha Ngan, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Thong Nai Pan Noi y Playa de Thong Nai Pan Yai. Además, este complejo de playa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Havana Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Havana Beach Resort de Ko Pha Ngan, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Thong Nai Pan Noi y Playa de Thong Nai Pan Yai. Además, este complejo de playa se encuentra a 18,5 km de Muelle de Thong Sala y a 3,1 km de Bottle Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Sail Rock, el restaurante del este complejo turístico, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Thong Nai Pan Yai: 0,4 km
Playa de Thong Nai Pan Noi: 2,3 km
Playa de Haad Than Sadet: 3,8 km
Cascada de Tharn Sadet: 4,2 km
Bottle Beach: 4,9 km
Playa de Ban Thai: 13,7 km
Hard Road: 14,5 km
Playa de Tong Sala: 16,8 km
Mercado nocturno de alimentación Pantip: 18,1 km
Playa de Haad Rin Nai: 18,2 km
Playa Haad Rin Nok: 18,3 km
Playa de Haad Yuan: 18,3 km
Haad Thian Beach: 18,3 km
Terminal de ferry de Raja: 18,4 km
Calle peatonal de Thongsala: 18,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Havana Beach Resort se encuentra en Ko Samui (USM): 79 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 541 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
iogago
Hotel de calidad en ubicación excelenteEstuvimos muy a gusto en este hotel. El personal se preocupa y ocupa permanentemente de que todo esté en orden (limpieza, mantenimiento,...), así como de resolver cualquier duda o petición de los huéspedes. Esto incluye las excursiones y servicios contratados a través del hotel, que son también de calidad. En general consideramos que este hotel vale lo que cuesta. Quizás el único pero que le podríamos encontrar es que para el precio que tiene las habitaciones podrían ser más amplias y bonitas. Al encontrarse las habitaciones en pequeños edificios no tienen el encanto de un bungalow independiente.
-
GuillermaRama
Un lugar para relax!!!!El lugar es paradisiaco, el hotel esta sobre la playa por lo que tengo entendido una de las playas as lindas de acá. La habitación comoda, con un balcon con vista espectacular. Los chicos del hotel (Sumit, City y Chai) son unos divinos se hicieron bastante amigos de mi marido, jugaban a la pelota en la playa todos los días a las 17;30 Hs y se encargaron de que no nos falte nada. La verdad lo súper recomendamos para venir a relajarse y pasar un buen momento. Esta ubicado en las playas del noroeste, alejado del centro, es para venir a relajarce, aca cerca tenes un mini centrito con un 7 eleven y varias cosas mas, nosotros no necesitamos ir al centro para nada ya que veniamos de Kho samui (quilombo) y partimos para Puket asique acá nos dedicamos a relajarnos.
-
872davida
Hotel aceptableEstuvimos 4 noches en el Havana, que es supuestamente el mejor en Thong Nai Pan Yai, con precios más asequibles que los hoteles de lujo de la playa de al lado, Thong Nai Pan Noi. Calidad-precio para lo que ofrece, en general mi opinión es que es un poco caro. No puedo opinar sobre otros hoteles de esta playa ya que no estuve, aunque aparentemente por fuera había de todo, más básicos y menos, pero por los precios que tenían seguramente alguno merece más la pena. El hotel en general está bien, no son habitaciones tipo bungalow, sino más de hotel normal unas pegadas a otras, aunque solo tienen 2 pisos, y se van alejando del mar, las mejores están mas cerca de la playa, aunque ninguna está realmente lejos, la que más a 40-50 metros. Son habitaciones limpias y espaciosas, cama suficientemente cómoda, aire acondicionado, y tienen una terracita agradable. El baño bien, limpio y grande. El desayuno aceptable sin más, sin gran variedad. La piscina está bien, aunque a veces no del todo limpia. Cuando nos bajamos del ferry en el embarcadero de Thong Sala, estaba uno de los dueños con un cartelito con nuestro nombre, y eso que no contratamos el transfer. Sabiendo que está alejado, ellos van y si el cliente quiere ir con ellos, pues eso que se sacan, son unos avispados... Esta es para mi una de las pegas, los dueños de origen hindú van a pillar la pasta del turista a muerte, son corteses sin más, no esperes la típica sonrisa tailandesa, y sólo te dirigen la palabra para venderte excursiones, que son más caras que en otros sitios. Como nosotros no les contratamos nada, ni siquiera la vuelta en taxi, ni siquiera se despidieron. En cuanto al resto del personal de todo, había una tía muy seca y algunos otros bastante amables. Otra pequeña pega es el restaurante, que es caro para ser Tailandia, aunque en la playa no hay muchas opciones, con lo cual se aprovechan y en todos tienen precios parecidos. El servicio de masajes que tienen está bien, pero a evitar darse un masaje al atardecer porque te comerán los mosquitos. En cuanto a la playa de Thong Nai Pan Yai, es muy bonita, de las mejores de Koh Phangan, si se busca calma y ambiente relajado es perfecta, eso si, el pueblo tiene 4 cosas, unos cuantos supermercados, lavanderías, un seven eleven, algunos restaurantes y agencias de viaje para contratar excursiones o alquilar motos y poco más. Depende de lo que se busque, es un ambiente muy muy tranquilo, para relax, familias o niños perfecto, pero marcha hay practicamente 0, nada de fiestas tipo full-half-black moon y similares, además la carretera es mala, está en obras, y para ir en moto al otro lado de la isla poco recomendable y menos de fiesta. El tema buceo es caro también, porque por este lado no hay nada de arrecife, y los barcos tienen que ir hasta Sail Rock, Ang Thong o Ko Tao, lo que encarece el precio.
-
Josandgel
Muy mejorableLlegamos al hotel a las 22:30. La bienvenida fastidiada porque nos querían meter en una habitación de invitados al hacer el check-in y al día siguiente darnos ya la habitación. Obviamente dijimos que ni en broma. Luego no encontraba nuestra reserva y estuvo llamando a todo el mundo a ver quiénes éramos... hicimos todo a través de booking. Tampoco nos dieron el cóctel de bienvenida que dan a todo el mundo... Vamos, que ni sabían que tenían unos nuevos huéspedes por llegar... La entrada parece un concierto de ranas y sapos, cuidado que no pises ninguno. Al rato de llegar se fue la luz en todo el recinto durante 1 hora. La habitación "Deluxe" es "DeMierdux", horrenda, en la planta baja a pie de calle que te ve todo el mundo con una única cortina que traspasa la luz y transparencias. Si te llevas la llave de la habitación para cerrar la puerta te quedas sin aire acondicionado, pero mejor así a que te quedes sin maletas. Si viajas sol@ no te preocupes, la habitación está llena de moscas muertas en la pared y en la lámpara, y en cuanto te descuidas entra faunia. El cuarto de baño es horrible, malo, feo y sin presión en el agua del lavabo. El mando del aire acondicionado no muestra nada, tienes que mirar el aparato a ver a que temperatura estas, y la velocidad y eso pues a dedo... La cama, supuestamente especial, es igual que una habitación normal, y lo que hacen es añadirte otra cama al lado, que siendo dos me dirás para qué la quiero. A las 1:30h del mismo día de llegada se fue la antena de la TV y volvió sobre las 4 am. Con este comentario os podéis imaginar que me pasé toda la noche buscando al maldito mosquito que me picó... En la habitación hay un ruido continuo muy molesto del motor del aire acondicionado de los vecinos que es como si lo tuvieras encima tuya constantemente, con lo que lo mejor es encender el tuyo para evitar que te moleste tanto. Algo bueno es su localización. Está a pie de playa y tiene bares cercanos en la misma playa para pasear y cenar y tomar algo. También el trato de algunos empleados es para darles de comer aparte, como es el de una trabajadora local de recepción que nos la lió parda: Reservamos una excursión y ella solo decía OK OK OK sin darnos ningún papel ni rellenar nada ni nada. La dije en 3 ocasiones si ya estaba todo, me dijo que sí. Repito, 3 ocasiones: ¿Seguro? ¿No firmamos nada? ¿Te acuerdas de nosotros? Sí sí. Pues vale... como acabámos de estar rellenando unos papeles pues dije, bueno, pues se queda con nuestros nombres y número de habitación de ahí... Resulta que después de madrugar y desayunar mal y corriendo (esa es otra, dicen que abren a las 7:30 el desayuno pero a las 7:30 es cuando se ponen a abrirlo, vamos que hasta las 7:45 - 8:00 no tienen lista la comida) llegamos y nos dicen que no tenemos nada reservado. Afortunadamente estaba la chica en recepción que se excusó en decir que había sido todo un malentendido... ¡¡ pero si te lo pregunté 3 veces !! A cambio ni una excusa, ni una disculpa del dueño... todo lo contrario, nos quisieron vender otra excursión jajaja. Pero encima ni gratis ni con un descuentillo, nadaaaa que te den. Obviamente ni se nos pasó por la cabeza encima darles más dinero. La excursión la hicimos al día siguiente y fue muy bien. Hicimos snorkel, kayak y subimos a dos sitios, el último unas vistas impresionantes, pero eso sí, se pasan en el nivel de exigencia de la escalada. Es cansada, pero se hace, pero es que es muy peligrosa, especialmente el tramo final, donde directamente hay una cuerda que tienes que escalar a través de las piedras puntiagudas. Muchos no llegaron al final, otros muchos no subieron este último tramo, y los que lo subieron la mitad llegaban con sangre... Y nadie te explica esto... solo te dicen que lleves zapatos cómodos. En fin... Tened cuidado si la hacéis. Seguimos con el hotel... Al segundo día de estar allí recibimos un email diciendo que han cancelado nuestra reserva y nos han aplicado la penalización del 100% del coste por no hacer el check-in a tiempo. ¿?¿?¿?¿? Y nosotros allí con cara de tontos. No dijimos nada hasta el último día al hacer el check-out, esperando que alguien nos avisara de algo pero no. Lo que sucedió es que YA se habían cobrado el hotel por fallo de mi amiga la monguer que canceló la reserva al no darse cuenta que ya estábamos. Vamos, que o se lo decimos nosotros o encima nos la cobran 2 veces. Para hacer el check-out nos tocó la misma amiga y estuvimos casi 30 minutos para solamente recibir las facturas correctas... También tienen un kayak en la playa que está de adorno, si quieres kayak te vas a una empresa de al lado y lo alquilas. La playa está muy chula, grande, con restaurantes y agua verde en el fondo y transparente en la orilla. También los masajes tailandeses dentro del hotel son buenísimos y por 9 al cambio tienes el de aceite de 1 hora que te deja nuevo. Recomendadísimo. La cena del hotel no está mal, como el desayuno, pero tampoco para tirar cohetes, no esperéis gran cosa. Hay mejores restaurantes en la misma playa y más baratos. Lamentablemente no puedo comentar esto en booking porque como cancelaron la reserva pues no me sale para comentar. Jajaja. Lamentable de verdad. Suerte a quien desee hospedarse aquí. En la misma playa hay sitios mucho mejores.
-
Jamorenin
Maravillosa estanciaEstupendo hotel en la misma orilla de una playa maravillosa y muy tranquila de aguas cálidas y transparentes.La pequeña bahía está a los pies montañas tapizadas de jungla que desciende hasta la orilla.Un verdadero paraíso.El resort,rodeado de vegetación,está compuesto por bungalows muy típicos y tropicales,repartidos por el jardín desde la recepción hasta el mismo borde del mar.De apariencia deliberadamente rústica,las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las comodidades,aire acondicionado,minibar,baño completo y espacioso,televisor,terraza amueblada,botellas de agua de cortesía,etc.La piscina es grande y tiene acceso directo a la playa.El personal es muy amable,siempre con una sonrisa,dispuesto a solucionar cualquier problema o necesidad. Nuestro wc se estropeó y en media hora ya estaba arreglado.El desayuno buffet se sirve frente al mar y es variado,con un pad tai que está entre los mejores que probamos en Tailandia.El restaurante es una joya: las mesas y sillones de bambú están directamente sobre la finísima arena de la playa ¡puedes cenar descalzo! La comida tai,occidental o india es estupenda y por las noches cocinan en una barbacoa sobre la arena riquísimos pescados locales (recomiendo el pargo y los langostinos gigantes).Puedes contratar allí mismo excusiones y organizan los traslados de llegada y salida a buen precio.Un verdadero acierto de hotel en la mejor playa de Koh Phangan