Hartsfield Manor
- Hotel
- 3 Estrellas
Sandy Lane, RH3 7AA Betchworth
Valoraciones
Basado en 721 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hartsfield Manor de Betchworth, estarás a menos de cinco minutos en coche de Surrey Hills y Club de golf Betchworth Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 24,5 km de Palacio de Hampton ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hartsfield Manor?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hartsfield Manor de Betchworth, estarás a menos de cinco minutos en coche de Surrey Hills y Club de golf Betchworth Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 24,5 km de Palacio de Hampton Court y a 16,5 km de Parque temático Chessington World of Adventures.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés entre semana de 07:00 a 09:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Surrey Hills: 1,6 km
Box Hill: 3,3 km
Pfizer (Reino Unido): 3,9 km
Club de golf Betchworth Park: 4 km
Cuevas de Tunnel Road: 4,6 km
Bodegas Denbies Wine Estate: 6 km
Club de golf Walton Heath: 6 km
Casa de campo Juniper Hall Field Centre: 7,3 km
East Surrey Hospital: 8,9 km
Centro de mountainboarding Ride the Hill: 10,3 km
Hipódromo de Epsom Downs: 10,3 km
Club de golf Reigate Hill: 10,4 km
Club de golf de Kingswood: 10,5 km
ExxonMobil House: 11,1 km
Agencia de eventos Priory Events: 11,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 17,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 53 km
Londres (LCY-London City): 81,8 km
Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 210,3 km
Aeropuerto recomendado para Hartsfield Manor: Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 721 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Romeril
Señorial por fuera y por dentroEl edificio es precioso, como una antigua mansión de campo. Por dentro tiene un aire De mode en las habitaciones, que son correctas. Las zonas comunes son cómodas, tanto el bar, como los salones para charlar. Las salas de reuniones bien preparadas y tienen salas de café donde puedes servirte café, te, pastas y chocolates al gusto. El desayuno no muy variado pero rico y el almuerzo igual, no mucha variedad pero todo espectacular, el pollo a la brasa, los quesos, los postres realmente deliciosos.
-
evahellin
Entorno y casa preciosa pero nada masEs una mansión inglesa preciosa en un entorno espectacular. Han ampliado instalaciones y si tienes suerte y te toca en el edificio principal está bien la habitación, como te toque en la parte nueva es muy pequeña y oyes todo, hasta cuando llueve sobre el tejado. El desayuno es paupérrimo. Lo más bonito es el entorno verde con bosque y caballos.
-
Romeril
Ojito con la habitación que te tocaLa otras veces que me he alojado siempre me ha tocado habitación en el edificio principal, pero esta vez he tenido la mala suerte de probar el edificio anexo y NO HAY COLOR. Se supone que son más modernas pero no lo son, y se pierde ese ambiente de hotel antiguo que le da el encanto, además es un tostón tener que salir y entrar, muy incómodo. La habitación no tenía minibar y ni siquiera una botellita de agua. La luz del baño se enciende con una cuerda que está colgada del techo, lo que me costó adivinar horas!! El desayuno ha perdido en variedad desde la última vez.
-
Jean G
Warm and Welcoming.My husband booked this hotel for my birthday celebration. I would like to mention Helen who had handled the booking with efficiency and friendliness. We were welcomed and shown to our room. A large room with wonderful views towards Box Hill. We liked being warm and cosy. We liked the super large comfortable bed with comfy pillows. We liked the bedside lighting - we could read! The shower over the bath was heavy to manage and rather old fashioned. Tony gave us a friendly welcome into the dining room. Our delicious meals were served on hot plates. Service was slow but we were in no hurry. A delightful hotel experience, thank you.
-
happytraveller65_12
Lovely StayIn the run up to Christmas, this was just the sort of break we needed. The hotel was warm, welcoming and beautifully decorated. The staff were very nice, and we were upgraded from an annex room to a lovely, double aspect room in the main house, over looking the gardens. We stayed on a DB&B basis. The food and the service were very good. I would have loved to have stayed longer!