- Inicio
- Hoteles
- Santa Lucía (85)
- Gros Islet (31)
- Harmony Suites
Harmony Suites
- Hotel
- 3 Estrellas
Flamboyant Road, Reduite Beach Avenue, Gros Islet
Valoraciones
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Harmony Marina Suites de Gros Islet, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Islas de Barlovento y a 5 de Reduit Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Parque acuático Splash ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Harmony Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Harmony Marina Suites de Gros Islet, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Islas de Barlovento y a 5 de Reduit Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Parque acuático Splash Island Water Park de Santa Lucía y a 0,6 km de Centro comercial Baywalk.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Cockpit Pub/Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gros Islet? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Reduit Beach: 0,4 km
Parque acuático Splash Island Water Park de Santa Lucía: 0,5 km
Centro comercial Baywalk: 0,6 km
Bonne Terre Tropical Gardens: 2,2 km
Rodney Bay Marina: 2,3 km
Rodney Bay Aquatic Centre: 3,3 km
Área de fiesta nocturna Friday Night Street Party: 3,5 km
Iglesia católica de San José de Nazaret: 3,6 km
Campo de críquet Daren Sammy: 3,9 km
Labrelotte Bay: 4,5 km
Choc Bay: 4,8 km
Pigeon Island National Park: 5,3 km
Club de campo y golf Sandals: 5,7 km
Playa Smugglers Cove: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Castries (SLU-George F. L. Charles): 9,3 km
Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra): 63,4 km
Aeropuerto recomendado para Harmony Marina Suites: Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
johnbullivant
Paz y tranquilidadSupimos por primera vez del Harmony Suites por una pareja que conocimos en Tobago. Aunque nos ha llevado unos años organizar por fin unas vacaciones allí, no nos quedamos decepcionados. El Hotel, aunque bastante compacto, está situado en un jardín tropical pacífico y tranquilo (no permiten niños) y sin embargo está a 10 minutos andando por terreno llano de una preciosa playa, de tiendas, del banco y de tropecientos restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Tan sólo podemos hacer eco de los comentarios de mrosary en cuanto a la amabilidad y lo servicial que era el personal, pero añadiríamos el excelente servicio suministrado por la señora de la limpieza, que venía todos los días, mantenía nuestro apartamento impecable, y cambiaba frecuentemente las toallas y la ropa de cama. Si quieres hacer un tour por la isla, asegúrate de que te pones en contacto con Monrose, el taxista local, lo puedes hacer en recepción, y que hablas con él del itinerario. Monrose también organiza excursiones para asistir a eventos locales, sabe mucho y es una fantástica compañía. Durante nuestra estancia tuvimos la suerte de estar acompañados de gente muy agradable, y esto combinado con el entorno ayudó a que esta se convirtiese en una de las vacaciones que más hemos disfrutado nunca. Esperamos volver pronto.
-
saarinen
Limpio y cómodoHicimos nuestra reserva en este hotel en el último momento en travelocity, sabiendo sólo lo que habíamos leído en TripAdvisor y en otros sitios de internet. Cuando llegamos por fin, nos quedamos agradablemente sorprendidos de lo espaciosa que era nuestra suite "clásica" (básica) -- además de un dormitorio con una cama de matrimonio tamaño king, hay un pequeño cuarto de estar con televisión, y un balcón con vistas a la piscina y al precioso puerto. Aunque no era lo que se dice un sitio de lujo, nuestra suite estaba limpia y era acogedora y luminosa. Las instalaciones de la habitación incluían aire acondicionado, tostadora, cafetera, una mininevera y algunos platos/boles/cubiertos. La ubicación es genial -- Reduit Beach está a un paseo ligero por la carretera principal (y en realidad a través de un complejo turístico), y el pueblo está lleno de sitios donde comer a los que se puede ir andando sin problemas. Nuestro sitio favorito para comer, sin embargo, resultó ser el restaurante que tienen allí mismo, The Edge. Se describe a sí mismo como una fusión "Eurocaribeña", el sitio ofrece comida deliciosa y un gran servicio en un marco romántico al borde del mar. El personal en el Harmony siempre era amable y servicial a la hora de atender nuestras numerosas preguntas sobre la zona. Los jardines, aunque modestos, eran bonitos y estaban bien cuidados. Fue un placer alojarse en el Harmony Suites y sin duda consideraría alojarme allí de nuevo.
-
BAILEYSLondon
Tercera vez en el Harmony SuitesDISFRUTAMOS DE NUEVO FECHA: 22 DE MAYO DEL 2007 AUTOR DE LA CRÍTICA: LA FAMILIA BAILEYS - ESSEX Esta era nuestra tercera vez en el Harmony para el Festival de Jazz del 2007. Esta vez trajimos a nuestra familia de 10. Tuvimos algunos contratiempos sin importancia en nuestras habitaciones al llegar, pero al final lo solucionaron Collette y la dirección. Gran parte del personal ya se acuerda de nosotros, en especial Esther, que siempre es de lo más servicial en recepción - también quisiera agradecer a los camareros, el servicio de limpieza, y al chef (que hace la repostería al horno más maravillosa de toda la isla) la estancia tan agradable, como siempre. Tuvimos una primera semana muy agitada con los eventos de la isla, dos cruceros en barco incluidos. La segunda semana estuvimos fuera en un tour por la isla con Felix, nos llevó a las fuentes de azufre, a las cataratas Diamond Falls y a la destilería de ron (probamos mucho ron), nos informó muy bien de todo. Al día siguiente nos relajamos en la playa, y por la noche fuimos a Groselet para la fiesta "Jump Up" del viernes noche hasta las 2 de la madrugada, aprendí nuevos pasos de soca y melodías que no había escuchado en Inglaterra. Nuestro último sábado noche el Lime tenía un baile de música bashment con gente de allí en el nivel superior, que acabó rematando otras maravillosas vacaciones.
-
Antoine05
Muy buen descansoLa zona donde está ubicado es muy linda, pero está un poquito alejado de la playa, a unos 400 metros, la playa es preciosa, con respecto al hotel, cuando llegamos nos ofrecieron un up grade gratis, nos dieron un hermoso departamento con todas las comodidades y al lado de la piscina, tiene muy buen Wifi en todos lados, televisión de pantalla plana, habitación amplia y cómoda, cama King con un muy buen descanso, realmente no nis podemos quejar de nada.
-
Jorich
Felicidad en el Harmony SuitesAcabamos de volver de una semana en el Harmony Suites y estamos deseando volver. Habíamos leído todas las críticas de aquí y resultó ser exactamente lo que nos esperábamos. Sí, no le habría venido mal un poco de pintura por aquí y otro poco por allá, pero en conjunto era una maravilla. Habíamos reservado una suite de lujo a orillas del mar y al principio nos defraudó un poco que no nos dieran la de la planta baja que habíamos solicitado. No obstante pronto quedó claro que teníamos mucha más intimidad en la nuestra de la planta primera, además de que no es verdad en realidad eso de que parece que en la planta baja tienes un porche privado para tomar el sol, ya que todos lo huéspedes pueden utilizar esos porches, lo que causa alguna pelea entre huéspedes. La suite era enorme, el jacuzzi doble fantástico y las vistas soberbias. Una ventaja era la regla que había de nada de niños de menos de 16 años, lo que significaba que la piscina pequeña estaba bien. La propietaria, Julie y Esther Y collette de recepción eran encantadoras y nada era un problema para ellas. El restaurante, "The Edge", se encontraba en un marco precioso y en nuestra opinión era, con mucho, el mejor de Rodney Bay - el chef/propietario, Bobo, estaba siempre por allí y el maitre, Sebastian, era excelente. La pedicura que me hicieron en el salón de belleza del hotel fue una de las mejores (¡y más largas!) que me han hecho nunca por un precio muy razonable. El Harmony Suites nos pareció que tenía una fantástica relación calidad-precio, en un sitio perfecto justo en mitad de Rodney Bay pueblo.