- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Texas (3394)
- Richardson (17)
- Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson
Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson
- Hotel
- 3 Estrellas
2250 N. Glenville Drive, 75082 Richardson
Valoraciones
Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson de Richardson, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Galleria Dallas y Universidad de Texas en Dallas. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson de Richardson, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Galleria Dallas y Universidad de Texas en Dallas. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de Universidad Metodista del Sur y a 15,3 km de Northpark Center.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
En Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richardson? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Eisemann Center for the Performing Arts: 0,8 km
Methodist Hospital Campus for Continuing Care: 2,4 km
CityLine: 3 km
Collin Creek Mall: 4,5 km
Universidad de Texas en Dallas: 4,5 km
ArtCentre of Plano: 5,2 km
G'nosh - The Interactive Art Studio: 5,9 km
Parque acuático Hawaiian Falls Garland: 7,6 km
Richland College: 7,8 km
Adventure Landing: 7,9 km
Curtis Culwell Center: 8,3 km
Parque Breckinridge: 8,4 km
Firewheel Golf Park: 8,5 km
The Main Event: 8,8 km
Centro de Convenciones de Plano: 10,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Love Field: 28,3 km
Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 52,3 km
Aeropuerto recomendado para Hampton Inn & Suites Dallas/Richardson: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aledrogZ5182WR
Muy buenoes un hotel muy nuevo muy bueno el servicio y el desayuno complementario. Era un desayuno completo. El único problema que tuve fue que un día no me hicieron la habitación sin ninguna razón. La gente muy amable
-
StephanOosthuizen
Best Hampton in the whole of Hilton groupThis is one of the best run hotels in the country. The hotel was renovated a few years ago, yet it looks brand new. The best thing about this hotel is the door to each stateroom. The hinge mechanism works perfectly and the door shuts softly without the annoying BANG sound in about 95% of all hotels, including the $500/night hotels. Rooms are clean and spacious and feature a stand up shower with plenty of water pressure even on the top floor. I make a point of staying at this hotel every time I am in Richardson. It is by far the nicest, newest and best value in the area. Bonus on top - there is a 24-hr fitness within less than a mile away.
-
STM0041
Excellent Hampton Inn !My wife and I stayed at this Hampton on a Sunday night based on the Tripadvisor reviews and it's location in Richardson. We were warmly greeted and quickly checked in at the front desk and reminded that masks are required within the property. Advised that during COVID, the breakfast area was not open in the morning but a bag would be available containing an apple, granola bar, pastry and bottle of water would be available in the morning. Also, if we wanted frozen Jimmy Dean biscuit sandwiches to microwave in our room, they would be available too. The fitness center was available but limited to 4 guests at a time on a first come basis. We found this hotel to be impeccably clean. When approaching our room, there was a seal on the door with a QR code to see the cleaning process. Even the remote to the TV was cleaned and stored in a plastic bag. The room itself was quite ample, quiet and comfortable. There was a refrigerator and microwave provided. We found the free WiFi easy to connect to and adequate for our needs. We used the fitness center in the morning. That too was very clean and had disinfecting wipes to use before and after using the equipment. Kudos Hampton Inn for a great hotel experience!
-
houstonnative47
Great stayWe took a road trip during October 2020 during the pandemic and stayed here on our way to Missouri. It was in a perfect location near our friends and far enough from the highway to not hear any noise from it. It was very clean with a sticker on the door of our room showing it was cleaned. The beds were comfy and the room seemed to be updated with a sliding barn door on the entrance to the bathroom. Usually Hamptons have great breakfasts but due to Covid the offering was a paper bag with a small water, honey bun and granola bar. They also offered a frozen breakfast sandwich to microwave. They were out of fruit. Overall it was a great stay. The parking lot was pretty empty so we felt so bad for the hotel.
-
ajabbark
James is horribleWe reserved 10 rooms for 3 days total for 30 nights. Regardless, we had the worst customer service especially James. Extremely rude - fighting with my elderly parents. The tub was not draining and we could take showers. There maintenance guy only comes once a week so they couldnt do anything and they would not switch our room