1 noche desde
83,26
Precio por persona

Hampton Inn Manhattan Chelsea

  • Hotel
  • 3 Estrellas

108 West 24th Street New York, 10011 Nueva York

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2354 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 5 min a pie de Chelsea Hotel y a 5 min de Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn Manhattan Chelsea?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 5 min a pie de Chelsea Hotel y a 5 min de Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Madison Square Garden y a 1,1 km de Edificio Empire State.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también una tienda de recuerdos y una máquina expendedora.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Chelsea Hotel: 0,4 km
Parque Madison Square: 0,4 km
Quinta Avenida: 0,4 km
Edificio Flatiron: 0,5 km
Herald Square: 0,9 km
Madison Square Garden: 0,9 km
Parque Gramercy: 1 km
Parque de Union Square: 1 km
Grandes Almacenes Macy's: 1 km
Edificio Empire State: 1,1 km
Mercado de Chelsea: 1,3 km
The High Line Park (parque): 1,4 km
Broadway: 1,5 km
Parque Bryant: 1,5 km
Times Square: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 16,4 km
Teterboro, NJ (TEB): 20 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 27,7 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 28,3 km
Linden, NJ (LDJ): 37,7 km

Aeropuerto recomendado para Hampton Inn Manhattan-Chelsea: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2354 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Liliana S

    Mejor de lo que esperaba!

    Estuvimos hospedadas con mi hija desde el 6 al 13-12-18, el frente del hotel estaba siendo refaccionado pero no nos afectó en nada ya que en ningún momento escuchamos ruidos de obra. El personal es excelente, muy amables y siempre predispuestos a ayudarte con una sonrisa. La habitación me sorprendió ya que era bastante grande para su excelente ubicación, estábamos a 100 mts del Flatiron, de la intersección de la Broadway con la 6th Av y la 24 st, cerca de paradas de subtes y muchísimas opciones para comer y comprar. Habíamos sacado la metrocard ilimitada por una semana y nos manejamos por nuestra cuenta en subte hacia todos lados, a pesar de ello estábamos cerca de todo lo céntrico y al time square íbamos caminando. La cama sin palabras, un sommier king comodísimo con muchas almohadas, todo nuevo y reluciente, al igual q el baño, perfecto con muy buena ducha y perfectamente climatizado, gran ventanal en el piso 16, aunque no había muy lindas vistas. El personal del desayuno muy atento también, el típico desayuno americano muy bien servido, con opciones de panes y algunos budines y muffins, para hacerse waffles, vs yogurs y cereales, siempre dos opciones de platos calientes, una proteína como bacon, o salchicha, etc, y huevos preparados de diferentes formas, manzanas, bananas y los fines de semana más opciones de frutas, siempre jugos e infusiones q dejan para servirse durante el día, a pesar de estar el hotel bastante lleno por la fecha jamás esperamos por mesa en el desayuno ni tuvimos demoras con el ascensor, realmente recomendable!!!

    5.0 sobre 5
  • Lelia Inés A

    Muy recomendable

    La ubicación es buena. Hay supermercados y tiendas de ropa muy cerca; también una parada del metro. Próximo al Flatiron y al Madison Square Park. Puedes ir a pie al Bryant Park. Excelente el desayuno. Tienes disponible café y agua las 24 hs. Las chicas del servicio de limpieza hacen un trabajo muy eficiente. Me costó un poquito ubicarlo porque estaban refaccionando el frente.

    4.0 sobre 5
  • letieki

    Muy recomendableeee!

    Hermoso hotel. Fuimos con mucho frío y estaba perfectamente calefaccionado. Muy buena la atención en recepción!! Muy buena ubicación. Si pueden, no duden en alojarse. Detalle: reciben paquetes de Amazon sin ningún problema Ojalá podamos volver!

    5.0 sobre 5
  • Jorge E

    Nada del otro mundo

    Nos alojamos dos adultos y dos menores , 4 personas. Esperaba algo mejor , después de los comentarios tenía las expectativas alta y la verdad que me han decepcionado un poco. Lo mejor las camareras del desayuno , un día no limpiaron la habitación y tuvimos que pedir al menos toallas , otro día no quitaron la basura de las papeleras, no encontré a nadie que hablara español ( excepto las del desayuno). En definitiva , no está mal pero tampoco para tanto , si me preguntan si repetiría pues la respuesta es que no , el precio solo es por la ubicación, a ese precio preferiría cambiar y probar otro

    3.0 sobre 5
  • Jamedmol

    El cliente no lleva razón y a aguantarse tocan

    El Hotel es normal para la calificación que tiene. Relativa buena ubicación y tiene desayuno incluido, que sin ser nada del otro mundo, en Nueva York resulta bastante útil y cómodo disponer de hotel con desayuno y así ahorras tiempo. El trato que nos dieron dejó bastante que desear y en momentos resultó bastante desagradable. A pesar de llevar la reserva desde origen totalmente abonada, ellos argumentaban que no habían recibido el dinero del mayorista y pretendían cobrarnos otra vez una de las habitaciones, Desde la Agencia le volvieron a dar datos de otra tarjeta bancaria como garantía, y solo entonces consintieron en alojarnos, Todo ello después de 10 horas de viaje, y del estrés del mismo. Y no quedó ahí la cosa, llevábamos reservadas dos habitaciones, una con vistas y otra con snacks y aperitivos incluidos, Pues bien, no nos dieron una habitación con vistas, porque argumentaron no tener disponibles, al menos nos la dieron justo al lado de la otra, Pero la de los snacks, tampoco los pusieron todos los días.Cuando reclamamos no nos dieron ninguna solución, y cuando dijimos que habíamos pagado algo más por esas mejoras de las habitaciones se limitaron a encogerse de hombros, y les pregunté textualmente que solución me ofrecian, y me dijeron que ninguna, así que ajo y agua, y lo que pague de más, como beneficios por la cara. En una de las habitaciones no cerraba la puerta del baño, y la grifería de la ducha con una instalación bastante chapucera. Pero nuestra sorpresa aumentó (para mal) justo cuando íbamos a realizar el check out pretendieron cobrarnos otra vez la habitación, y otra vez tuvieron que dar datos de otra tarjeta de crédito desde la agencia de viajes, que les cobraron y no han devuelto el importe indebidamente cobrado hasta finales de octubre. Pedimos Hojas de Reclamaciones y no la dieron, no dijeron que lo hiciéramos a través de la Web. Nadie habla Español pero además tampoco intentaban hacer fácil el entendimiento. Mala actitud en general del personal implicado, en especial con una chica llamada Sam, con una actitud totalmente cuadriculada y nada asertiva . No podemos definirlo como una buena experiencia,, a pesar de estar bien situado y que las camas fueran cómodas, y como no de estar en Nueva York, Pero no lo recomendaríamos en absoluto. Nos dejaron claro que el cliente no lleva razón.

    2.0 sobre 5