- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36413)
- Maryland (462)
- Frederick (14)
- Hampton Inn Frederick
Hampton Inn Frederick
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
5311 Buckeystown Pike, 21704 Frederick
Valoraciones
Basado en 1155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hampton Inn Frederick de Frederick está en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Westview Promenade y Francis Scott Key Mall. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Campo de batalla Monocacy ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn Frederick?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hampton Inn Frederick de Frederick está en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Westview Promenade y Francis Scott Key Mall. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Campo de batalla Monocacy National Battlefied y a 3,6 km de Mount Olivet Cemetery.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Frederick? En este hotel tienes a tu disposición 347 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas en abril, mayo, diciembre, enero, febrero y marzo.
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Westview Promenade: 0,7 km
Francis Scott Key Mall: 2,1 km
Campo de batalla Monocacy National Battlefied: 2,9 km
Harry Grove Stadium: 3,8 km
Mount Olivet Cemetery: 3,8 km
Carroll Creek Linear Park: 4,6 km
Museum of Civil War Medicine: 4,9 km
City of Frederick Dog Park: 5 km
Baker Park: 5 km
Roads and Rails Museum: 5 km
Evangelical Lutheran Church: 5,3 km
Historical Society of Frederick County: 5,3 km
Frederick Fairgrounds: 5,6 km
Frederick Memorial Hospital: 6,3 km
Schifferstadt: 6,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark): 46,6 km
Hagerstown, MD (HGR-A. Regional de Hagerstown): 52,3 km
Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD): 69,4 km
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 73,1 km
Aeropuerto recomendado para Hampton Inn Frederick: Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
manuelsP2802MM
Muy buena experienciaPor muchos años he llegado a los Hampton Inn siempre con buena satisfacción, en esta primavera visitamos 20 hoteles en veinte ciudades importantes en Estados Unidos y estamos sorprendidos el mejoramiento de los hoteles Hampton Inn tanto en el servicio como la decoración, los colchones, la lencería, el trato por parte de los empleados. Fue un agradable descubrimiento. Lamentablemente no pudimos alojarnos solo en Hampton Inn pero la diferencia incluso de hoteles de mayor rango fue notoria. Muy bueno para la industria y para los consumidores. Muy Bueno. MC Padron & M Sanchez-Marin
-
258FranciscoS
Que les paso?en general mal servicio, el trato es excesivamente indiferente cuando no malo, están capacitados pero creo que nadie califica la calidad del servicio. Housekeeping malo, en general no es una experiencia agradable, es molesta sin llegar a ser insufrible
-
Nav1go
Horrible customer serviceCalled at 2 pm to see if room was ready; told no and that because I had selected a room it would be guaranteed for 3. So we drove around for almost an hour and parked in hotel lot waiting for digital key. 3 came and went with no key or email so I went to the front desk. They were willing to assign me a new room but would not take the Hilton honors app info for ID so I had to walk back outside to get it and return. Assigned me another room but basically admitted that guarantee meant nothing. Didnt even offer me the waters that I normally get as an honors member. Though the words were apologetic the attitude was anything but. I usually score this type of hotel at least a 4 but t huh is place is terrible. The room assigned as standard Hanpton Inn but the bath minuscule. Pick someplace other than here.
-
NickSavage2000
The price was good.Unfortunately, the amenities were lacking. The breakfast was limited. Two hard boiled eggs, an untoasted bagel, yogurt and a fruit cup One of the computers in the lobby did not work. The television and the treadmills did not have power on Thursday evening. Staff is clearly multi tasking. The front desk sent someone from housekeeping to address the power outage in the exercise room. I suggested it was s tripped breaker. She told me she did not know where the panel box was.
-
SSJSteveBuu
Worst hotel and service ever.I paid for two nights for this hotel cause i knew I wouldn't beable to check in early. But when i got to the hotel in the AM some lady told me they had canceld my room even tho i PAID for it. Then when I tried to get a refund since they wouldnt give me the room. They said it was against some policy that they couldnt refund. The lady at the front desk tried to tell me the hotel was completely full so what they did was charge me for the room and then gave it to someone else and charged them too. The worst exprience in a hotel ever!!