1 noche desde
53,29
Precio por persona

Hampton Inn by Hilton Merida

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 20-A 288, 97204 Merida

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 658 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hampton Inn by Hilton Merida, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mérida, a solo 5 min a pie de Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y a 14 min de Paseo de Montejo. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn by Hilton Merida?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hampton Inn by Hilton Merida, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mérida, a solo 5 min a pie de Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y a 14 min de Paseo de Montejo. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Plaza Altabrisa y a 5,8 km de Centro internacional de congresos de Yucatán.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 7.00 km gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI: 0,4 km
Centro comercial Galerías Mérida: 0,5 km
Casino Juega Juega: 0,5 km
Gran Museo del Mundo Maya: 0,7 km
Paseo de Montejo: 1,2 km
Centro comercial The Harbor: 1,6 km
Hospital Faro del Mayab: 4,3 km
Diamonds Casino: 4,4 km
Grutas de Calcehtok: 4,6 km
Centro internacional de congresos de Yucatán: 5,8 km
Monumento a la Patria: 5,9 km
Consulado de los Estados Unidos en Mérida, México: 6 km
Centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte: 6,4 km
Hospital Star Médica: 6,5 km
Casa Museo Montes Molina: 6,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hampton Inn by Hilton Merida se encuentra en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): 22,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 658 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RDavidHF

    Excelente opción, mejor de lo que esperaba.

    Hotel muy limpio, de calidad un gran servicio, la cama cómoda, televisión grande aire acondicionado muy adecuado, en general muy bueno para descansar. El personal muy amable, cuando yo fui el tema de la pandemia afecto el servicio de restaurante ya que no había, pero sin problema puedes pedir Uber eats y te lo llevan sin problema al hotel.

    5.0 sobre 5
  • gvaldez70

    Muy bien

    Un hotel enfocado al viajero de negocios, pero que se adapta a las vacaciones familiares. Muy buena atención de todo el personal, limpio y con muchos servicios y comercios cercanos. Lo único las camas están ya en mal estado los colchones, son ruidosos y se hunden, por lo que resultan poco comodos.

    5.0 sobre 5
  • Ttybe826

    Excelente ubicación y servicio

    Hotel muy conveniente en cuanto ubicación, las habitaciones son cómodas y siguen los protocolos de seguridad por la contingencia. Quizá sea conveniente aplicarán medidas de poder proveer de las cortesías ( café, té, ) sin tener que ir a recepción, de igual manera que el restaurante de servicio ya que muchos lugares de afuera por la contingencia no abren o por su toque de queda cierran temprano. En el desayuno hay variedad , solo que si sería bueno que adviertan que los omelets no llevan queso ya que pedí uno de champiñones, espinaca y jamón pero no tenía queso , pequeño detalle , el primer dia como que el servicio fue un poco al ay se va, atendieron primero a una señora quizá porque iba sola , y a nosotros por ser familia grande como que nos hicieron esperar, no nos sirvieron café o jugo en lo que traía la comida o por lo menos la fruta para empezar, repito quizá son detallitos pero al ir con niños si desesperan. Erick de recepción muy amable al darme opciones para salir a comer, así como indicaciones de donde poder ir ya que todo en merida está cerrado , museos, parques , etc. Como tip uber solo puede subir 2 pasajeros El mesero Christian muy amable nos asistió a buscar un mecánico ya que nuestro auto tuvo un detalle.

    4.0 sobre 5
  • YyXuz

    Caro para lo que ofrece

    Nada qué ver con el estandar de la marca en Estados Unidos (San Diego o Miami, por ejemplo). Es demasiado caro para lo que ofrece, no tiene servicios, ni nada que lo haga minimamente confortable o donde uno se sienta bienvenido (que es lo minimo que se le.puede pedir a un hotel). Por lo que se paga en este hotel puede obtener mucho más valor de confort y calidad en otros hoteles de la ciudad (he visitado Mérida al menos unas 5 o 6 veces). No tiene nada, literal es una caja ramplona con camas. Es un hotel mal diseñado (el elevador esta pegado a la puerta de entrada, cero privacidad; además queda al extremo de del edificio, por lo que si las habitaciones no son las de numeración más baja tendrá que recorrer 150 metros de pasillo horrible y aburrido para llegar a la habitación, si se incendia quiza ud no sobreviva si está en cualquier piso después del cuarto número 15 o 20 (no sé como le dieron autorización de protección civil). Las habitaciones son de camas pequeñas, cajas cerradas, la única posibilidad de que circule el aire es el acondicionado). Viajé durante la pandemia, ya aunque el hotel presume en grandes carteles que están sanitizado, nadie se asegura de tomar temperatura, que la ge te traiga cubreboca o que se ponga gel en ls manos.; el tapete sanitizante está más seco que un desierto, los empleados usan mal el cubreboca. Solo hay un dispensador de alcohol de gel en cada piso, no en el elevador, tampoco hay nada que asegure que quien se hospeda no esté contagiado. Solo al llegar te dicen que no hay servicio al cuarto por la pandemia. Si deseas alimentos fuera de la hora del desayuno solo hay una mesa periquera a medio corredor, el restaurante está cerrado, lo mas sofisticado es u a hamburgiesa, si acaso. Si quisieras algo más solo hay un mostrador con golosinas de azucar y son caras. No hay una sala de espera donde estar en el loby. Se ve bien en las fotos, porque seguro es con lo quw Hilton les aprobó la franquicia, pero el verdadero valor de un hotel que es el servicio, simplemente NO EXISTE. PÉSIMA ELECCIÓN

    1.0 sobre 5
  • Carlos L

    Gran atención, pero habitaciones inaccesibles para sillas de ruedas

    Reservé de última hora (de un día para otro) mi hospedaje junto con mis papás en este hotel, una estadía de dos noches para un viaje que mezclaba placer y negocios. El hecho de ver que tenían habitaciones accesibles para personas con discapacidad fue junto con la tarifa un factor decisivo para reservar, ya que tengo una discapacidad motriz usuario de silla de ruedas. Llegamos muy temprano al hotel, horas antes del comienzo del check-in y el personal amablemente nos hizo un early check-in sin cargo extra (y sin solicitarlo). Además, debido a que nuestro último día de estancia saldríamos antes de la hora de comienzo del desayuno buffet, preguntamos si podrían cambiarnos el día de ese desayuno por el del día en que llegamos, tras consultarlo amablemente nos lo autorizaron. El problema de nuestro viaje fue la habitación: de las 130 habitaciones con que cuenta el hotel, solo una de ellas está diseñada como accesible para personas con discapacidad y lamentablemente estaba ocupada. Por ello nos asignaron una habitación "normal" cercana al elevador y nos proporcionaron una silla ducha igual a la que está equipada en la habitación accesible. Desplazarme dentro de la habitación con mi silla de ruedas no era fácil y tuvimos que mover algunos muebles. Pero los inconvenientes serios fueron en el baño de la habitación: 1) La puerta era muy estrecha y me impedía ingresar, lo solucionamos dejando la silla de ruedas lo más adentro que llegaba y desde ahí uno de mis acompañantes me pasaba a la taza del WC. 2) Aunque el personal amablemente nos proporcionó la silla ducha que utilizan en la habitación accesible, el ancho del espacio del cancel era muy estrecho, por lo que nunca pude ingresar al área de regadera (la silla sola sí cabía, pero no conmigo, tampoco era posible dejarla adentro del área de regadera y cargarme hacia la silla, el espacio lo impedía). Lo que hicimos fue dejarme sentado en la taza del WC, calentar agua en el lavabo y verterla sobre mí con ayuda de los vasos de cartón encerado con que contaba la habitación, secando el piso después para evitar algún resbalón. Comentamos este gran inconveniente en recepción y lamentablemente no pudieron cambiarnos a la habitación accesible, pues continuaba ocupada. Pero amablemente nos consiguieron recipientes más grandes y resistentes (también desechables) para poder verter el agua más fácilmente sobre mí. De nuevo, la atención y consideraciones del personal del hotel fueron de lo mejor. Lamentablemente el hecho de tener una sola habitación accesible y de no contemplar un diseño más universal y accesible de origen para el resto de las habitaciones, demeritaron la calidad de nuestra estancia. Hilton, tienen una gran área de oportunidad para mejorar sus instalaciones en el aspecto de accesibilidad e inclusión.

    3.0 sobre 5