1 noche desde
56,30
Precio por persona

Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Speke Hall Avenue, L24 1YD Liverpool

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2922 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Liverpool (Speke) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sefton Park y Speke Hall. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Liverpool (Speke) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sefton Park y Speke Hall. Además, este hotel se encuentra a 13,6 km de Royal Albert Dock y a 17,3 km de Estadio Anfield.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
En Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Speke Hall: 3,6 km
Club de golf Allerton: 7,4 km
Calle de Penny Lane: 8,9 km
Sefton Park: 9,1 km
Lark Lane: 10,3 km
Invernadero del parque Sefton: 11,2 km
Baltic Market: 12,7 km
Liverpool Wheel: 12,8 km
University of Liverpool: 12,9 km
Hope Street: 13,2 km
Tienda Jeffs of Bold Street: 13,2 km
Royal Liverpool University Hospital: 13,2 km
Parque Newsham: 13,2 km
Philharmonic Hall: 13,3 km
Campus Mount Pleasant de la Universidad Liverpool John Moores: 13,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Liverpool (LPL-John Lennon): 1,8 km
Aeropuerto de Manchester (MAN): 51,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2922 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Carlos R

    Hotel Ideal si quieres descansar para continuar el viaje.

    Es un hotel ideal si quieres parar en Liverpool y continuar un viaje ya sea en otro vuelo o alquilando un coche. Las oficinas de alquiler de coche están en el mismo edificio del hotel Situación: Está a 20 metros de la terminal Habitaciones: Aceptables. No muy grandes, pero tampoco enanas. Lo que llama la atención es que estando al lado del aeropuerto no se oye absolutamente nada Desayuno: Tipo Inglés. Normal Cena: La cena se sirve hasta las 10:00, pero si necesitas comer algo rápido a cualquier hora, tienes los locales del aeropuerto justo enfrente Resumen: Hotel perfecto si quieres algo funcional al lado del aeropuerto (lógicamente no es un hotel romántico). No hay ruido pese a la ubicación, y tiene todos los servicios del aeropuerto (comida, alquiler coche, ...etc) justo enfrente.

    5.0 sobre 5
  • EGLP1

    Muy práctico

    El hotel está justo enfrente del aeropuerto, sólo hay que cruzar la calle, lo cual hace que sea muy útil si llegas o te vas a horas intempestivas. A pesar de la cercanía al aeropuerto no se oyen los ruidos de los aviones. Las habitaciones son bastante aceptables. El desayuno está bien.

    4.0 sobre 5
  • evef1883

    Buena estadía!

    El hotel muy bueno, habitación muy limpia y gran tamaño, con todo incluido(shampoo, acondicionador, crema) lindas vistas al aeropuerto y claro, desayuno incluido y variado y muy rico!si tienes que tomar un avión enseguida estás a 1 minuto del aeropuerto.

    5.0 sobre 5
  • cuevasrf

    Buena opción cerca del aeropuerto

    Visité este hotel teniendo en cuenta que el vuelo de Liverpool a España era muy temprano y a veces es complicado encontrar un taxi de madrugada. El precio del hotel muy asequible, habitación amplia y limpia. El baño limpio y agradable. El precio de la habitación incluye desayuno. El único problema es que si desayunas sobre las 4 de la mañana, no encontrarás el típico bacon, salchicha y huevos revueltos inglés, sino desayuno continental con bebida, panes, mantequillas, mermelasas, cereales... El único punto muy negativo, la cena. Teniendo en cuenta que por la zona no hay nada, decidí cenar en el hotel. Pedí una hanburguesa de ternera, jugosa según la carta, y estaba quemada, seca, sin acompañamiento de ninguna salsa tal y como indicaban en la carta ni de relish para darle más jugosidad. Puedo decir que ha sido la hamburguesa más cara y peor que he comido en mi vida. Hasta las de cualquier restaurante de comida rápida, que no frecuento, son mejores. De 1 a 10, el restaurante tiene un 0 y el hotel entre estancias comunes y habitación un 9. Por tanto tiene un aprobado. Más les vale mejorar mucho porque el plato ofrecido, del cual me negué a sacar foto, hace que este hotel pierda muchos puntos. Para otra vez prefiero pagar 20 euros y bajarme al centro y cenar en cualquiera de los maravillosos restaurantes que tiene la ciudad.

    4.0 sobre 5
  • Joan V

    Insatisfactorio!!!!

    Hicimos una reserva a través de una agencia online , llegamos al hotel alrededor de las 12.00, con las maletas , la recepcionista sin verificar si teníamos reserva o no , nos indicó que la habitación se podía ocupar a partir de las 14.00 y qué podíamos dejar el equipaje en deposito, durante la conversación casi no apartó la vista de una revista que tenía en la parte interior del mostrador. Le comenté si podía mirar si la reserva estaba conforme a lo que me preguntó cuando había hecho la reserva, al decirle que el mismo día me dijo que por lo menos tardaría una hora en estar en el sistema, por tanto siguió si verificar la reserva. Le comenté que trabajábamos también en hostelería para que entendiera que sabíamos que una reserva tarda como mucho 10 minutos en llegar al sistema o la otra posibilidad  era consultar la extranet de la agencia online para verificar que efectivamente estaba hecha y no hubiera ningún problema. Su compañera tenía el mismo nivel de empatía que ella, la reserva nunca se comprobó e insistieron en que volviéramos a las 14.00.  Aparentemente no estaban nada preocupadas por la ocupación, por lo que deduje que tenían disponibilidad suficiente, por tanto un poco de cortesía profesional, en este caso, nos hubiera permitido ocupar la habitación antes. Quizás sea política de la empresa que aunque tenga disponibilidad de sobras no hacer nunca un check in antes de las 14.00.En cualquier caso siempre es la actitud y no la información lo que hace que el cliente se sienta maltratado.Ahorros en simpatía, cortesía y explicacionesUn poco más tarde de la media noche sonó la alarma de incendios del hotel en mi planta, los clientes asomaban en pijama por el pasillo, la alarma siguió sonando unos 6 minutos, hasta que se paró.Ninguna explicación o información fue facilitada a los clientesEn fin , un hotel potencialmente útil por su proximidad con el aeropuerto, al que nunca volveré

    2.0 sobre 5