Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hally Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Bimeh Alley, Teherán

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Teherán

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hally Hotel?

Descripción general

Establecimiento situado en Teherán

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • victoria A

    Hotel horrible

    Eviten a toda costa este hotel. Lo elegimos porque estaba céntrico, y eso es lo único bueno, pero por lo demás no vale la pena. Las habitaciones son auténticos cuchitriles por no hablar del baño. Estuvimos dos noches y no nos hicieron la cama. En el pasillo de fuera estuvo una bandeja con tazas y té durante todo el día y nos intentaron "endosar" unas consumiciones que no habíamos hecho del minibar. Cuando bajamos a desayunar no había casi de nada, y al pedir café nos dijeron que se había acabado. Después de protestar por ello nos sirvieron el desayuno quince minutos después.

    1.0 sobre 5
  • Monica J

    Hotel muy correcto y bien ubicado

    Es un hotel chiquitito pero muy bien ubicado (relativamente cerca de la antigua embajada americana), limpio, desayuno correcto y trato del personal muy bueno. Lo único negativo es el baño, es correcto, pero muy antiguo.

    3.0 sobre 5
  • Jack D

    Good value, super nice staff

    Stayed 2 nights, some street noise but to be expected in the centre of a 20 million person city, use ear plugs. Room is clean, compact, and all in all a comfortable place to crash after a day of sightseeing. Payment accepted in foreign or local currency, exchange rate was fair. Wi-Fi in the room is weak but fine in the lobby, which has the upside of allowing some interaction with the staff. The staff move this from a 3 star to 4 star experience in my opinion. Amir on Reception is extremely helpful and pleasant to talk to. The Door man noticed my lack of head phones and each time i showed up in the lobby gave me his. The night staff gave me lessons on history and the cultural make up of Iran. I really felt at home there. Staff either flat out refuse to accept tips or only accept to avoid a scene, so no feeling of people being nice just to get the tip at the end of the interaction.

    4.0 sobre 5
  • dxbarun

    Hally Hotel Review

    One of the best Hotel in Iran, Tehran. Centrally Located and have restaurants and other amenities near by. Their restaurant has to be upgraded to attract the guests staying in the restaurant. Should include Complimentary Water and Tea in the Room.

    4.0 sobre 5
  • Tuttifan

    Not a nice hotel and too expensive

    Restroom is terrible, with an open shower between a muslim toilet and a european toilet. Toilet paper is not allowed. During shower you must stay at the muslim toilet. The bathroom gets wet. It doesn't smell good. Room with an old carpet. Small Breakfast buffet. Terrible Coffee and Capuccino. Badest exchange rate for Euro, we've had.Our Payment wasn't registered. We paid 50 Euro for a Twin Room, that was too much. Other Hotels are much better for this rate

    3.0 sobre 5