- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Hakone (170)
- Hakone Sengokuhara Prince Hotel
Hakone Sengokuhara Prince Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
1246 Sengokuhara, 250-0631 Hakone
Valoraciones
Basado en 229 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hakone Sengokuhara Prince Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Hakone (Sengokuhara), estarás a 4 min a pie de Club de campo Daihakone y a 5 min en coche de Museo de Arte Pola. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hakone Sengokuhara Prince Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hakone Sengokuhara Prince Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Hakone (Sengokuhara), estarás a 4 min a pie de Club de campo Daihakone y a 5 min en coche de Museo de Arte Pola. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 16,1 km de Museo de Historia Natural de la Prefectura de Kanagawa y a 19,4 km de Castillo de Odawara.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hakone? En este hotel tienes a tu disposición 462 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Onsen de Sengokuhara: 0,1 km
Club de campo Daihakone: 0,3 km
Prado Sengokuhara Susuki: 0,7 km
Museo del Samurái de la Villa de Hakone: 1,3 km
Museo Lalique en Hakone: 1,7 km
Museo de cristal veneciano de Hakone: 2,6 km
Centro de visitantes de Hakone: 2,9 km
Museo de Arte Pola: 3,3 km
Barco pirata de Hakone: 3,4 km
Valle de Owakudani: 4 km
Fujiya Hotel Sengoku Golf Course: 4,3 km
Telecabina de Hakone: 4,3 km
Monte Ashigara: 4,7 km
Árboles de sakura en el río Haya: 5,9 km
Museo de Arte de Hakone: 7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hakone Sengokuhara Prince Hotel se encuentra en Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 183,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 229 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Adolfo C
Un lugar con unas vistas espectacularesUn hotel que se encuentra a lado de un campo de golf y a los pies de unas montañas con unas vistas excepcionales, si quieres pasar unos días tranquilo y en un buen lugar este es lo recomendable, las habitaciones muy amplias, con todos los servicios, excelnte, los desayunos y cenas, de regular a bueno, muy sano todo pero nada del otro mundo, muy buen trato y servicio, tiene su propio aguas termales y baños típicos japonés muy relajantes, sin duda regresaria.
-
xavig666
Relajación totalEstá situado en las afueras del pueblo. Con un campo de golf delante, las vistas desde la terraza son espectaculares. La habitación es muy grande y cómoda. Tiene baños japoneses con aguas termales. El buffet, tanto desayuno como cena son buenos y variados.
-
210x297
Tradicion y comodidadHotel situado en medio de la montaña, con muy buenas vistas desde el comedor. Habitaciones con mini terraza que da al campo de golf, amplias y con ciertas comodidades. Baño publico con aguas termales muy bueno, perfecto para relajarte máximamente, la exterior muy bien tratada. La cena por buffet normal, desayuno por buffet bueno.
-
FTBB
Hotel en medio naturalezaHemos estado en el este hotel una noche del viaje de novios, la verdad esta genial, tiene baños termales publicos interiores y exteriores,habitaciones amplias y un gran bufet para cena y desayuno. Vistas a un campo de golf, apartado de la ciudad, pra poder respirar tranquilidad.
-
Alejandra C
no hay mejor hoteltodo en este hotel era maravilloso servicio al cuarto, mejor que un chef profesional, termas de lo mas hermosas, cuartos que te hacen sentir en un cuento de hadas, u bufet de delicias interminables, al desayuno waffles, homelets, huevos, fruta, yogurts, cereales, una barra con pan y toda clase de complementos, pastelitos deliciosos e incluso para los que quieren una aventura mas japonesa pastelitos de porotos y delicias japonesas y unas papitas con queso que para mi gusto estuvieron deliciosas. al almuerzo y a la comida cosas similares en estructura muchos tipos de ensaladas panes para acompañar alcoholes bebidas jugos ... , podría seguir y seguir interminables opciones de platos fuertes pasta, arroz, papa por decir algunos acompañamientos sin decir salsas y de proteína, carne, pescado, mariscos, huevo y opciones menos saludables según el gusto de la gente y los postres me devolvieron el gusto por lo dulce. sin mencionar el gusto exquisito del decorador y la increíble ubicación del hotel