- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Lelystad (5)
- Hajé Waterlodge de Lepelaar
Hajé Waterlodge de Lepelaar
- Hotel
- 3 Estrellas
Rijksweg A6, 8218 PX Lelystad
Valoraciones
Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hajé Waterlodge de Lepelaar de Lelystad está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a apenas 1 min en coche de Markermeer y a 9 de Aviodrome. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de IJsselmeer y a 17,7 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hajé Waterlodge de Lepelaar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hajé Waterlodge de Lepelaar de Lelystad está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a apenas 1 min en coche de Markermeer y a 9 de Aviodrome. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de IJsselmeer y a 17,7 km de Batavia Stad (centro comercial).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Hajé Waterlodge de Lepelaar sirve deliciosas comidas en Restaurant de Lepelaar. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pqaquino
Excelent for vegans and vegetariansWe had the vegetarian burger with sweet potato fries and it was very tasty. The ingredients are good quality. There are many options for vegans and vegetarians. Plus, the entire place looks very cute!
-
luchinoValencia
Buen hotel con un inconveniente.Hotel bastante nuevo, limpio y luminoso. Está al lado de una autopista, lo que facilita las cosas para entrar y salir con coche, pero... está en una larga recta, 18 kms, de una autopista, no hay forma de pasar de un lado a otro, hay que llegar hasta la población mas cercana. Si vienes desde el sur te lo encuentras a tu lado, pero si es desde el norte, deberás hacer unos 16 kms de más, o sea ir hasta Almerestad y dar la vuelta. Justo enfrente, en el otro lado de la autopista, hay otro hotel llamado Hajé de Anschover, imagino que muy parecido pero con el problema contrario, o sea, si vienes desde el norte lo encontrarás a tu lado, pero desde el sur no, tendrás que dar la vuelta completa. Habitaciones pequeñas, bien insonorizadas ( se puede dormir a pesar de estar al lado de la autopista ), baño pequeño, no hay ascensor, aunque es un primero. Restaurante y parking gratis. Al lado de una gasolinera.
-
Myrskala
Recomendable con alguna pegaEl hotel es muy bonito y superbién cuidado. Las habitaciones son algo pequeñas, muy luminosas y tranquilas. El baño limpio y completo. Las habitaciones están en la primera planta, no hay ascensor y la escalera para subir es estrecha. El restaurante bastante caro, por lo que solo cene una vez allí. Además, no tenían cartas en inglés. Del personal pocos hablaban en inglés, los que sí hacían todo lo posible por entenderte y hacerse entender. La ubicación es adecuada, se encuentra al lado de una autopista, dependiendo por donde vengas el acceso es sencillo o te hacen conducir 16 km más hasta el cambio de sentido más cercano. Tiene una gasolinera al lado y mucho parking gratuito. El entorno es una pasada, tienes acceso a varias terrazas junto a un lago, con buen tiempo se sirven comidas allí. Existen varios caminos para darte paseos que salen desde el hotel.