- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Fermoselle (9)
- Hacienda Zorita Natural Reserve
Hacienda Zorita Natural Reserve
- Hotel
- 5 Estrellas
Ctra. de Zamora a Fermoselle, 49220 Fermoselle
Valoraciones
![Puntuación 4.5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.5 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.5.png)
Basado en 50 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El hotel está situado en el parque natural Arribes del Duero, a solo 45 minutos de Zamora y a 3 km del centro de Fermoselle.El estilo neomudéjar del hotel le confiere el aspecto de una residencia campestre señorial. Tiene 10 habitaciones en total y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hacienda Zorita Natural Reserve?
Descripción general
El hotel está situado en el parque natural Arribes del Duero, a solo 45 minutos de Zamora y a 3 km del centro de Fermoselle.El estilo neomudéjar del hotel le confiere el aspecto de una residencia campestre señorial. Tiene 10 habitaciones en total y ofrece aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y más.Las habitaciones, amplias y tranquilas, combinan belleza y elegancia y están dotadas de TV por cable/vía satélite, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, conexión a Internet, calefacción regulable y aire acondicionado. También cuentan con caja fuerte y minibar.Se sirve desayuno de bufet; el almuerzo es a la carta o de menú y la cena es de menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Calefacción
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.5 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.5.png)
Basado en 50 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
José Luis M
Cambio en nivel de prestacionesHa bajado el nivel de prestaciones Ya no dan botella de bienvenida En los baños ya no ponen zapatillas ni cepillos de dientes ni gorros Faltan los albornoces como los que ponen en Salamanca Y todo a cambio de subir la cuota 50 euros respecto a la anterior visita. Una pena porque el lugar es perfecto.
-
Cblafer
Luces y sombrasEs un pequeño hotel en una gran finca, que en teoría te lo venden como la gran excelencia para los miembros del club en exclusiva, pero con detalles que desilusionan. La situación en medio de la nada es algo que se sabe, y por ello la finalidad es aislarte del mundo y relajarte. El primer fallo lo tuvimos en recepción pues la persona que estaba nos comentó que estaba sustituyendo al titular y comprobamos que no sabía nada, lo que es un fallo enorme, en primer lugar no nos enseñó el hotel, ni las zonas comunes. No nos ofreció ninguna actividad, de la Squella salen en la web, y en cuanto al restaurante nos ofreció cenar de menú o de raciones y al final solo había menú. En la piscina solo había 4 tumbonas para 12 clientes, y nos ofrecieron llevar unas camas tipo balinesas pero era una auténtica chapuza. Tampoco había servicio en la piscina , tuvimos que acudir l edificio central, salieron una vez y nunca más volvió a salir nadie. Hay una gran falta de personal, lo que es incompatible con algo que se vende como lujo. La torre es espectacular con las zonas comunes en varias plantas con sillones, zona de cata (q ni nos ofrecieron), billar; el problema es que a las 12:00 la cierran y te tienes que marchar a la zona de habitaciones, donde también es cierto que hay otra zona de salones agradables. A partir de ese momento ya no puedes tomar nada, lo que tampoco es de recibo. Se puede dar un paseo por los viñedos andando o en bici. La cena está muy bien pues es un menú a elegir un primero, un Segundo y un postre, así como una botella de vino para cada dos, por 30 euros. Esperaba mucho más después de haber estado en la Hacienda de Valverdon.
-
jesusjimeno
Cielo de la gastronomía!!Extraordinario lugar en Zamora para descansar en medio de un extenso viñedo, y degustar unos buenos vinos. Puedes participar en unas charlas sobre vinos y catas de diferentes caldos. La comida extraordinaria y lo mejor el servicio de sus empleados: amabilidad y conocimiento
-
María José S
Una tarde esplendidaFuimos para realizar la visita a la organic farm que está a 15 Mm del hotel. Quedamos allí y la atención desde el minuto uno fue fantástica. La primera parada es la quesería donde nos explicaron todo el proceso para hacer sus quesos y vimos las ovejas churros y las cabras. La segunda parada en lo alto de un risco rodeado de campos de encinas para explicarnos como hacen su vinagre balsámico y probarlo, bueniiiisimo. Después la cata de quesos maridada con sus vinos, la verdad espectacular y las explicaciones de José una pasada. Nos fuimos ya entrada la tarde a dar una vuelta por la dehesa hasta llegar donde tienen a las búfalas y los cerdos ibéricos para hacer ganas y coger la cena con fuerza. Una cena a base de embutidos ibéricos, verduras a la brasa y carnes acompañadas de sus vinos, su vinagre y sal de sabores para terminar con fruta y tarta de queso ya de noche con las estrellas como invitadas. Fue una tarde magnífica y lo recomiendo al cien por cien.
-
josemacg1985
Lugar ideal para desconectar un fin de semanaNos sorprendió muchisimo la zona. Super recomendable. El hotel es una pasada, todo calma y tranquilidad. El sitio ideal para desconectar, comer bien, tomar un vino junto a la chimenea, ver viñedos, hacer una visita a una bodega... en definitiva buen sitio para reservar un fin de semana de relax y tranquilidad con tu pareja. El personal es super atento.